- [[ Galaxy Fold/Flip/S ]] preorder/info/Samsung Care+

Buenas

Al no ver en el foro ningún hilo oficial sobre samsung pensé en abrir algún hilo/sitio para poder compartir experiencias , info etc todo lo que concierne a todos los Galaxy. Fold /Flip/S.

El 10 de Agosto como sabéis será el lanzamiento del Galaxy Fold 4 y Flip 4

FOLD 4


FLIP 4



PREORDER (US)

En US ya han abierto la posibilidad de realizar el (Link) Preorder / Pre- Registration Bonus

Imagen

Desconocemos los planes de Samsung España (si quiera Europa) pero es de suponer que alguna campaña parecida propondrán.

En otros años , en US han llegado a ofrecer gratis un año de seguro Samsung Care+, debido al precio de estos terminales, sobre todo el Fold, casi es indispensable adquirir algún tipo de seguridad .

En Reddit he consultado mucho y aunque se llegue a pagar la franquicia (en muchos casos de 200) te devuelven el dinero íntegro pagado por el terminal o te envían otro totalmente nuevo.

Sobre las tarifas de Samsung Care+
aquí están todas:


1 AÑO
Imagen

2 AÑOS
Imagen

-----------------------


En mi caso estoy pensando en dar el salto al Fold 4.

Su precio parece incrementarse respecto al lanzamiento del Fold 3, que ahora mismo está en promoción rozando los 1250 el de 256gb.

Las razones para priorizar el Fold 4 serían sobre todo su procesador,
Snapdragon 8Gen 1+ , solucionando los problemas de calor de los dos últimos SD. Gana un 25% más de eficiencia energética, mayor rendimiento gráfico etc.

La Cámara del Fold 4 equiparable o superior al S22 ultra.
Mejor bisagra , se habla disimulará más aún el pliegue central, con un bisel menos abultado al exterior.
Más compacto y liviano.

Entre otras cosas que presentarán el día 10 de agosto.

Veremos qué planes tiene Samsung España en el lanzamiento y si hay alguna oferta previa reservándolo.

Saludos!
Holi, yo no vuelvo a tocar un Samsung ni con un palo, después de mi nefasta experiencia con el Samsung _S8+, comprado en Preorden y un chupador de batería que no veas. Por no hablar de los lagazos que me daba. Desde entonces siempre con la manzanita.
Mike-Wazowski escribió:Holi, yo no vuelvo a tocar un Samsung ni con un palo, después de mi nefasta experiencia con el Samsung _S8+, comprado en Preorden y un chupador de batería que no veas. Por no hablar de los lagazos que me daba. Desde entonces siempre con la manzanita.


Pues yo sigo teniendo un S8 que uso en el trabajo tras 5 años y es el mejor Samsung que he tenido. Mi pareja heredó mi anterior Note 20 con el temido 990 y encantada. De personal tengo un 13 Pro Max.

Aunque yo criticaría a no comprar la gama flexible de Samsung de momento...
Yo aun uso un S8+ de verano del 2018 y me ha salido buenísimo.
Ahora la batería ya no aguanta pero hace poco de eso. Muy contento. Experiencia de uso muy suave, cero problemas y ha aguantado unas hostias como panes.

Tanto es así que me ha fidelizado Samsung, venía de un iphone 6.

Ahora estoy esperando al Flip4 a ver que sacan. Y si me mola, preorder si hacen una buena promo para animar al personal.
Espero que monten los Snapdragon fabricados por TSMC y no por ellos mismos, porque los de Samsung sufren un throtteling terrible. En el Flip 3 llegaba hasta el punto de hacer injugable una partida del LOL o COD por la caída de fps.

Y después, que solucionen el pliegue y no quede espacio de separación. Podrían coger el Oppo Find N como base de como hacerlo.
Yo me lo he cogido con 60€ de descuento. Me habrían hecho otro 150€ al dar mi antiguo móvil pero tiene la pantalla dañada y no me lo cogen por eso.
Pero así lo tengo de recambio porsiaca.
Y un año gratis de Samsung Care.
Y puntos en la tienda de Samsung. A ver que me saco XD

Dicen que el pliegue aún se nota un poco. La verdad me la suda para el uso que le doy.
Y el Sapdragon que monta es el mejor posible.
Queria uno plegable y no soy exigente con los móviles. Así que imagino que quedaré contento.
Una pregunta,

Sobre el plan Renove ... Se dice que si entregas tu teléfono, además del dinero de la tasación que hagan , Samsung te da 150€ de descuento Directo


Pero ..., Esos 150€ te los descuentan en el momento que haces el Preorder ?? Justo al final del proceso del pago ?? O cómo sería ?

Imagen


Luego la tasacion del móvil, en mi caso tengo un Oneplus 8 de 128GB.
En el proceso me piden que meta el IMEI etc ..

pero cuando debo enviarles mi móvil ? Cuando me llegue el Fold 4?? (Eso me ayudaría y facilitaría el pasar archivos de un terminal a otro )

O te ingresan el dinero de tu móvil cuando te lo tasen? No se el tiempo que pueden tardar ...

(El mío lo tasan hasta 107€) , en un vale o algo lo dan a posteriori imagino. Hay poca info a respecto de todo esto..


Saludos !!
@Bardok84 Te descuentan el dinero directamente en la compra/reserva.

Tu te comprometes a enviar tu movil.

Hoy regalan los Galaxy Buds 2 con la reserva. Yo he escrito y me los añaden al pedido. Usa el código: LIVEDEALZ4
Al menos en Alemania que es donde lo compro yo. No se si será válido en España también.

Es decir que puedes conseguir todo esto, según el caso de cada uno:

además del móvil:
  • Samsung Care+ 1 año
  • Galaxy Buds2
  • 5 veces la cantidad de Puntos normales que en mi caso son 51K que equivalen a 50€ de descuento en una futura compra.
  • 60€ de descuento directo
  • Y con el plan renove pues si no tiene la pantalla rota y funciona depende, pero a mi por el 8+ me daban 150 euros.
  • Edito para añadir que encima me han dado un código de 10% de descuento por las "molestias" [sonrisa]
  • Y con Paypal pagas en incómodos plazos sin comisión alguna.


Está bastante bien creo yo [angelito]
Ojito con el tema de las tasaciones, si miráis en internet son todos problemas. Por lo visto lo lleva un empresa externa y hacen lo que les da la gana.
AeolusFx escribió:Ojito con el tema de las tasaciones, si miráis en internet son todos problemas. Por lo visto lo lleva un empresa externa y hacen lo que les da la gana.

Seguro que mucha gente intenta trucharles.
Si miras las condiciones la pantalla no puede estar rota ni agrietada. Hay que dejar el movil limpio, tiene que estar liberado, 100% funcional etc. Muchos lo mandarán a ver si cuela, pero si lees la condiciones pone que si mandas un móvil que no cumple, puedes cargar tu con los gastos derivados de la tasación porque intentaste trucharles.

Obviamente habrá casos como tú dices también. Mo lo dudo.
Pero que los truchas hacen mucho ruido en internet a ver si así se salen con la suya también es un hecho.

Yo por eso mi movil ni lo he intentado tasar. Porque tiene la pantalla rota. Ina pena porque se me rompió hace poco tiempo. Lo tenía cuidadisimo [360º]
Buenas compañeros

FOLD 4 1TB pedido

En mi caso llamé a Samsung para informarme del plan Renove, cuando antes de colgar por suerte, me explicaron algo importante

Cuando vas al Preorder, inicias el Chat online y clickas en promociones, cuando inicies el chat , preguntas por alguna ""promoción interna" , y ....

Código de 240€ al canto..

Tenía pensado pillar Fold 4 de 256GB , que dan código de 120€ (y los 150 del plan Renove) pero ... los 240€ del código +150 de descuento por el de 1TB, (además que comprando el Fold 1TB te regalan el Galaxy Notepack que incluye funda , cargador y SPen) me compensaba más todabia.

Total, descuento directo de 150 + 240€ del código... + Galaxy Fold 4 Note pack + Samsung care+ 1 año.

Me sale por 1760, luego al relaizar la compra usando mi cashback en privilegiosencompras del 10% me abonarán 170€ más...


Eso me lo deja en unos 1590,

Por último esta la tasación de mi Oneplus 8, que con suerte me dan unos 60/90€ , dejándome el Fold 4 de 1TB por 1500

No es mal precio,
Por ahora el pedido pone "procesando" , y está mañana me han contado ya el terminal (me han descontado los 150/240) los 170€ del cashback se me abonan esta semana, y la tasación del móvil en breve se inicia.

En cuando tenga novedades del pedido os aviso. A ver si los envían pronto.


Si se han cobrado ya... Digo yo que en estos días tendremos noticias.

PD: también pagué con PayPal, siempre es una garantía añadida.
PD: Acabo de acualizar mi pedido y pone que envian a partir del 27 de agosto..., tendremos que tener paciencia.

Saludos !
A mi me llegó el Flip4 el Viernes. Pero estaba en reparto ya el jueves pero al repartidor no le dió tiempo y no me lo trajo hasta el viernes.
Muy contento. Ya me esperaba que se notase el pliegue así que eso a mi plim. Para el uso que le doy y no soy pijotero. Me compensa de sobra por el móvil plegado en el bolsillo. Que comodidad [angelito]
Por ahora muy contento. Y la transición de móvil usando Smart Switch es una pasada. En 5 minutos tienes todo como antes.
Por si alguien me puede hechar una mano, quiero regalar a mi pareja el Samsung Galaxy Flip 3 no el 4 ya que seria mucha pasta, sabeis algun sitio donde lo pueda comprar entre los 500 y 700 euros??.
NicOtE escribió:A mi me llegó el Flip4 el Viernes. Pero estaba en reparto ya el jueves pero al repartidor no le dió tiempo y no me lo trajo hasta el viernes.
Muy contento. Ya me esperaba que se notase el pliegue así que eso a mi plim. Para el uso que le doy y no soy pijotero. Me compensa de sobra por el móvil plegado en el bolsillo. Que comodidad [angelito]
Por ahora muy contento. Y la transición de móvil usando Smart Switch es una pasada. En 5 minutos tienes todo como antes.


Cómo te ha llegado ran pronto? La fecha de salida es mañana…de hecho, el de mi mujer creo que no llega hasta el lunes :(
@evangelifon Vivo en Alemania, será por eso.
NicOtE escribió:@evangelifon Vivo en Alemania, será por eso.


Aaaahm, oki, será por eso entonces. Gracias!
15 respuestas