Busco pelicula de Veronica

Pues eso, que no recuerdo el titulo.
Se que hay una que se llama Veronica que es del año 2017, pero la que estoy buscando es anterior a esta, y mas real.

¿Alguien se acuerda del titulo de la pelicula de la niña del caso Vallecas?
Creo que hay una serie o documental de varios capitulos llamado "Expediente Vallecas".
Koder escribió:Pues eso, que no recuerdo el titulo.
Se que hay una que se llama Veronica que es del año 2017, pero la que estoy buscando es anterior a esta, y mas real.

¿Alguien se acuerda del titulo de la pelicula de la niña del caso Vallecas?


Lo de la otra peli estas seguro?
erpoli escribió:
Koder escribió:Pues eso, que no recuerdo el titulo.
Se que hay una que se llama Veronica que es del año 2017, pero la que estoy buscando es anterior a esta, y mas real.

¿Alguien se acuerda del titulo de la pelicula de la niña del caso Vallecas?


Lo de la otra peli estas seguro?
Yo creo recordar ver otra peli con mas años que la del 2017 que iba del caso Vallecas.

A ver, ya estoy dudando, por que yo la ando buscando y no encuentro nada, igual fue un documental, pero creo recordar que sí que era una película.
Además las actrices eran niñas de la misma edad de lo que pasó allí.

Igual me estoy confundiendo y era algún documental o algo de cuarto milenio, pero quería preguntar por aquí para estar seguro.
No se si hay una version anterior de la peli, pero me a dado por poner Vallecas en el buscador de rtve play y sale esto

https://www.rtve.es/play/videos/victimas-del-misterio/victimas-del-misterio-expediente-vallecas/5403860/

No se si sera lo que buscas
Koder escribió:
erpoli escribió:
Koder escribió:Pues eso, que no recuerdo el titulo.
Se que hay una que se llama Veronica que es del año 2017, pero la que estoy buscando es anterior a esta, y mas real.

¿Alguien se acuerda del titulo de la pelicula de la niña del caso Vallecas?


Lo de la otra peli estas seguro?
Yo creo recordar ver otra peli con mas años que la del 2017 que iba del caso Vallecas.

A ver, ya estoy dudando, por que yo la ando buscando y no encuentro nada, igual fue un documental, pero creo recordar que sí que era una película.
Además las actrices eran niñas de la misma edad de lo que pasó allí.

Igual me estoy confundiendo y era algún documental o algo de cuarto milenio, pero quería preguntar por aquí para estar seguro.


Yo creo que la memoria te la ha jugado y no hay peli anterior sobre el Caso Vallecas, pero si aparece no dudes en comentarlo.
5 respuestas