Se puede descomprimir un pkg de PS4?

Hola a todos.
Tengo mi Project Cars 2, se que su configuration de FFB no es la mejor, pero la comunidad ha creado unos archivos de configuration que mejora la experiencia, pero obviamente es para PC, Jack spade, pop racer, etc...la idea que tengo es descomprimir el pkg, mirar si esta el archivo en question y si es así, cambiarlo por alguno de los mods y luego empaquetarlo a pkg y probar; pero no encuentro mas información al respecto sobre como se llama la aplicación para hacerlo, si es que existe.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Saludos [beer]
No sé cómo hacer lo que buscas, pero seguro que para ello necesitarás la aplicación PKGTools.
marvicdigital escribió:Hola a todos.
Tengo mi Project Cars 2, se que su configuration de FFB no es la mejor, pero la comunidad ha creado unos archivos de configuration que mejora la experiencia, pero obviamente es para PC, Jack spade, pop racer, etc...la idea que tengo es descomprimir el pkg, mirar si esta el archivo en question y si es así, cambiarlo por alguno de los mods y luego empaquetarlo a pkg y probar; pero no encuentro mas información al respecto sobre como se llama la aplicación para hacerlo, si es que existe.
Agradezco de antemano cualquier sugerencia.

Saludos [beer]


Esto te deberia servir


Es para RE2 remake, pero puedes implementar los conocimientos para otros juegos, yo por ejemplo he modeado el skyrim en ps4.
@Black Wolft muchas gracias, mañana me pongo a mirar a ver cómo es la cosa, y pondré mis resultados. A lo mejor hasta me pueda servir para algunos mods de Assetto Corsa

Saludos
@marvicdigital Conseguiste algo?

Yo he descomprimido el Yakuza 0, quiero investigar donde guarda las traducciones, me gustaría intentar portear la traducción de Malakito pero me va a resultar imposible, no entiendo mucho del tema aunque me defiendo.

Un saludo.
4 respuestas