Monster Hunter Rise: Sunbreak supera los 4 millones de unidades vendidas

Capcom ha actualizado de nuevo las ventas de la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise para anunciar que ya son 4 millones de copias entre la distribución física y la venta digital. Se trata de un millón de unidades más que hace un mes.

Por su parte, Monster Hunter Rise ha superado los 11 millones de unidades vendidas desde que se pusiera a la venta en marzo de 2021, una cifra que lo sitúa como el tercer juego más vendido en la historia de Capcom empatado con el segundo, Resident Evil 7. En la primera plaza se mantiene Monster Hunter: World con 18,30 millones de copias.

Comparte esta noticia en tu red social

Las palabras "port de Nintendo Switch" no inspiran confianza a nadie.
Pero tras esos gráficos de hace una década se esconde un buen juego.
Es decir que World + Iceborne que salió para PS4, Xbox One y PC vendió 18 millones, mientras que Rise + Sunbreaker que solamente está disponible para Switch y PC ha vendido 11 millones.
Seguramente si Rise saliera para las demás consolas probablemente los números se acercarían más, además que es interesante ver como hay opiniones diferentes entre ambos juegos.

Por mi parte a mi World me encanta, con casi 500 horas no había visto anteriormente un juego con tanto detalle en el ambiente y las interacciones que se puede tener en este.
2 respuestas