Dudas para comparar Switch vulnerable

Hola buenas tengo una gran duda, lo primero nunca e tenido la nintendo switch, y estoy buscando una y e visto varias en wallapo que introduciendo los seriales me sale en verde que son vulnerable, hasta aqui vale, mi duda es, si el chico o la chica la usado de modo normal, y la ha ido actualizando abria algun problema, solo hay que mirar el serial que sea vulnerable, la version en la que este la consola da igual?
David_Moab escribió:Hola buenas tengo una gran duda, lo primero nunca e tenido la nintendo switch, y estoy buscando una y e visto varias en wallapo que introduciendo los seriales me sale en verde que son vulnerable, hasta aqui vale, mi duda es, si el chico o la chica la usado de modo normal, y la ha ido actualizando abria algun problema, solo hay que mirar el serial que sea vulnerable, la version en la que este la consola da igual?


Da igual la versión mientras sean vulnerables.
@David_Moab el serial no es lo primero que se mira.
@josete2k Coño me has levantado la curiosidad ¿que es lo primero que se mira?
Si buscas una vulnerable es el serial, pero que nos diga que mira el
igusi2000 escribió:Hombre si buscas una vulnerable es el serial, pero que nos diga que mira el


Claro, porque en la fábrica de Nintendo van sacando vulnerables y no vulnerables... Y tienen la decencia de separarlas por número de serie.
@josete2k El chico esta diciendo que busca una vulnerable y en wallapop vio algunas con serial valido, si con eso vale independientemente del firmware

Tu dices que no es lo primero que se mira a que te refieres en que puede descartar las caja roja y las oled?
igusi2000 escribió:@josete2k No se que dices de la fabrica de nintendo, el chico esta diciendo que busca una vulnerable y en wallapop vio algunas y tu le dices que el serial no es lo primero que se mira


Claro, porque según tu argumento todas las mariko que salen verde en la página de serial son vulnerables.

Y no son pocas.


Pero si había hasta hace poco en el foro gente mirando serial de su Switch Lite a ver si era vulnerable...
Pues para gente novata si que habria quizas que avisar en el hilo si no lo esta que las caja roja, lite y oled quedan excluidas al instante
igusi2000 escribió:Pues para gente novata si que habria quizas que avisar en el hilo si no lo esta que las caja roja, lite y oled quedan excluidas al instante



Hombre, si dice que a partir de junio de 2018 son todas parcheadas y los nuevos modelos salieron después no hace falta darle mucho a la materia gris para deducir que o bien los nuevos modelos son TODOS NO vulnerables o como he dicho antes Nintendo las va sacando a cuenta gotas y las diferencia por el número de serie para hacernos la vida más fácil.
Si es caja roja u oled, es v2, se requiere chip.

Si es caja blanca no es sinónimo de que sea vulnerable, recuerden que están las corregidas que requerían de caffeine para funcionar.
Ahora, en las de segunda mano hay algunos que venden consolas mariko con el serial de una vulnerable
Si de eso me informado y estado mirando se que oled, little y superiores a 2018 estan parcheadas pero mi duda es una de 2017 que en ma páginas sale en verde, vamos vulnerable, si al haberla usado normal y ir actualizandola hasta la fecha de hoy habria problemas
12 respuestas