Se puede usar mando elite V2 en ps5???

Hola.
Tengo la series x y me acabo de pillar la ps5,como tengo el mando elite V2 quería saber si se puede jugar con el en la ps5.
Gracias!!!
@tinete48 Si pero solo en versiones de ps4, yo lo tengo y lo uso a diario.
@KReGGNaR con el cronusmax ese verdad?? Yo lo tengo,por eso lo pregunto pq lo tengo cuando tuve la par.
Osea q en post no se puede verdad??
Y q opciones de mando hay ??. Solo quiero un mando q tenga atrás las palancas ( no las del barsa jajaja) para jugar al gran turismo 7 pq así juego mejor subiendo y bajando marchas.
Gracias
tinete48 escribió:@KReGGNaR con el cronusmax ese verdad?? Yo lo tengo,por eso lo pregunto pq lo tengo cuando tuve la par.
Osea q en post no se puede verdad??
Y q opciones de mando hay ??. Solo quiero un mando q tenga atrás las palancas ( no las del barsa jajaja) para jugar al gran turismo 7 pq así juego mejor subiendo y bajando marchas.
Gracias


Perdona que lo entendí mal, pensaba que te referías al DualShock 4 de ps4 que tiene versión v2, no al élite de xbox, lo siento.
@KReGGNaR perdonado estás jajaja.
Y sabes lo otro q pregunto?? Algún mando asequible con palancas atrás para ps5??
@tinete48 Has mirado los Nacon Revolution?, hay uno inalámbrico con botones por la parte de abajo. Pro Controller 3 se llama.

Lo de asequible ya depende del presupuesto jajajaja.
@tinete48 en Amazon venden palancas traseras para el mando. Con carcasa trasera antiadherente.

https://amzn.eu/d/3wbDjBG

Yo pillé estás y geniales. A poco que sepas usar un destornillador y ver un vídeo, es facil
DrSerpiente escribió:@tinete48 en Amazon venden palancas traseras para el mando. Con carcasa trasera antiadherente.

https://amzn.eu/d/3wbDjBG

Yo pillé estás y geniales. A poco que sepas usar un destornillador y ver un vídeo, es facil

Pero lo por lo que veo lleva soldadura y demás, aunque no veo video de como se monta.
@tinete48 no lleva soldadura. Solo si quieres usar las palancas como los botones del tactil
@DrSerpiente gracias por responder.
Y donde hay algún tutorial para ponerlas q no veo nada ???.
Yo las quiero para subir y bajar marchas en gran turismo.Valdria verdad??
Gracias
@tinete48 este es el que seguí yo. Bien explicado y cortito.
https://youtu.be/nvhoEti9mgQ

IMPORTANTE. si lo pides, CUIDADO porque hay dos modelos. Uno para el dualsense antiguo y otra para el nuevo modelo.
La de una no vale para el otro.
Mira bien que mando tienes.
@DrSerpiente Muchas gracias !!!!

No se ve complicado y el video es genial,bien explicado y se ve perfectamente.

Saludos !!!!!!!!!
tinete48 escribió:@DrSerpiente Muchas gracias !!!!

No se ve complicado y el video es genial,bien explicado y se ve perfectamente.

Saludos !!!!!!!!!


De nada hombre [oki]

Yo la verdad si lo recomiendo. No es un scuff, pero las palancas traseras son innegociables en shooters.
Y la carcasa trasera rugosa y con goma se agradece
@DrSerpiente Una ultima pregunta.
Se puede remaapear cualquier boton verdad ??
Gracias por todo!!!!!!!!!
@tinete48 hay dos formas de instalarlo.
-soldando: lo puedes mapear todo.

-sin soldar:método fácil. NO PUEDES asignar a las palanca los botones del panel táctil.
Todo lo demás sin problemas, y al vuelo. No hay que salir del juego, ni conectarlo a pc ni leches

Yo lo hice a lo fácil. Los botones del tactil no los queria
@DrSerpiente a ver una cosa antes de pillarlo.
Yo lo quiero para el gran turismo y quiero acelerar con el r2 y cambiar marchas con las palancas.Eso se podría hacer?? o hay que anular por narices el r2 y l2 ??Es decir podria anular el r1 para ponerlo como acelerador ??

Gracias !!!!!!
@tinete48 no anulas ningún botón. Lo duplicas. Si tienes puesta una X, puedes pulsar la palanca o el botón x.

Sobre gatillos....no sé si L2 y R2 se pueden asignar a las palancas al tener recorrido. Las palancas son un botón.

A las palancas le puedes poner que funcionen como Círculo, triángulo, cuadrado, equis, r1, l1, cualquiera de las 4 direcciones de la cruceta. L3, R3 (la pulsación de los stick) pero no te anula ninguno, solo lo tienes 2 veces
@DrSerpiente Al final me lo he pillado pq con la información q me has dado me vale para lo q quiero.Asi el R2(acelerar) LE( frenar) y las palancas de atrás me valen para subir marcha y bajar marcha.
Ya comentaré mi experiencia cuando lo tenga todo puesto.
Un saludo!!!!
@tinete48 ya nos comentarás....elegiste el compatible con tu mando y todo?
Con qué botones cbias marchas?
DrSerpiente escribió:@tinete48 ya nos comentarás....elegiste el compatible con tu mando y todo?
Con qué botones cbias marchas?

Compatible con mi mando?? es la ps5 con lector,no sé el mando q lleva.
y para cambiar las marchas serían las palancas q en botones serian la x y el cuadrado.
Este es:
https://www.amazon.es/eXtremeRate-Progr ... ljaz10cnVl

Si no me vale avísame q aún no lo han mandado y lo cancelo
DrSerpiente escribió:@tinete48 este es el que seguí yo. Bien explicado y cortito.
https://youtu.be/nvhoEti9mgQ

IMPORTANTE. si lo pides, CUIDADO porque hay dos modelos. Uno para el dualsense antiguo y otra para el nuevo modelo.
La de una no vale para el otro.
Mira bien que mando tienes
.


Lo pone en la descripción del producto. Solo puedo decirte que lo leas.
Hay 2 versiones, una para cada revisión del mando.
Miras el número de serie de tu mando y pides el que sea.
Más no te puedo decir
@DrSerpiente ok.Pues nada,si no me vale lo devuelvo pq no estoy en casa este finde.
Gracias DrSerpiente
Pd; mi consola es la 1116A ,eso quiere decir q me valdría o eso no tiene nada q ver ???

gracias
tinete48 escribió:@DrSerpiente ok.Pues nada,si no me vale lo devuelvo pq no estoy en casa este finde.
Gracias DrSerpiente
Pd; mi consola es la 1116A ,eso quiere decir q me valdría o eso no tiene nada q ver ???

gracias


No es la consola. Es el modelo de mando. Busca por Google. La diferencia es que el número de serie acaba en A en el nuevo.
En función del que tengas, pues pides
@DrSerpiente
El mío es CFI-ZCT1W.
Por lo q creo q si vale según dicen en Amazon.
Lo q no sé es pq el q me dijiste tú solo tiene 2 levas o palancas y el q he elegido yo metiendome en tu mismo enlace lleva 2 levas más 2 botones más atrás.
Espero q no sea de los de soldar y me valga tu tutorial.
@tinete48 yo lo cogí con 2 porque 4 no me van.
Lo de soldar porque sean 4 no creo.
Imagino que la soldadura es porque los botones a replicar en las palancas no están en el conector que se pone sin soldar.
Suerte y ya irás contando [beer]
@DrSerpiente Ya me ha llegado lo de las palancas y como no estaba en casa,he mirado el vídeo q me pasaste y al abrir el mando no pone por ningún lado lo del modelo del mando.
Como en el vídeo se una vez quitas la batería ya no he querido seguir quitando más flejes y demás pq me imagino que en la otra partyde la placa tampoco pondrá nada y por lo tanto mi mando no es compatible.Imagino
@tinete48 el número de serie del mando esta fuera, en la parte trasera
@DrSerpiente pero pone en la descripción que tiene q ser o BDM-10 BDM-20 en la placa.
Mi modelo de mando es el CFI-ZCTW
tinete48 escribió:@DrSerpiente pero pone en la descripción que tiene q ser o BDM-10 BDM-20 en la placa.
Mi modelo de mando es el CFI-ZCTW


Más fácil aún....has visto lo que has comprado?
Hay imágenes de cómo ver la versión del mando para asegurarte.

Imagen

Más fácil imposible. Lee toda la descripción del producto, que resuelve muchas dudas.
Entre eso y el vídeo que te pase, si lo ves antes todo nos ahorraremos tiempo los dos [beer]
@DrSerpiente Por eso lo decía,me he leído todo mil veces y como no veo lo de BDM-20 o 10....
Pero ya no hace falta q me respondas más jejeje.A ver si me dicen algo en Amazon y si no pues lo devuelvo.
Muchas gracias por toda tu ayuda ha sido de gran utilidad.
Saludos!!!
@DrSerpiente Pregunté en Amazon si me valía uno me ha contestado nadie.Asi q creo qlo voy a devolver pq no sé si me valdrá.
tinete48 escribió:Hola.
Tengo la series x y me acabo de pillar la ps5,como tengo el mando elite V2 quería saber si se puede jugar con el en la ps5.
Gracias!!!

Beloader
@Tomaloya Muchaas gracias por responder.
He visitaado la pag y he visto el video y por lo que veo para el mando elite 2 no se necesita cronusmax (que por cierto no sé ni donde lo tengo).
Y he visto que va va tambien por bluethooth.
Todo lo que he dicho es correcto ??

Tu lo tienes ?? Y si es asi usas tambien el elite 2 y va todo bien y no hay interferencias y funciona el mando perfecto ??
Muchas gracias y a ver que dices pq voy a devolver lo otro de amanzon pq si esto va bien me gusta mas jugar con mi mado elite 2 que con el de ps5.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!
tinete48 escribió:@Tomaloya Muchaas gracias por responder.
He visitaado la pag y he visto el video y por lo que veo para el mando elite 2 no se necesita cronusmax (que por cierto no sé ni donde lo tengo).
Y he visto que va va tambien por bluethooth.
Todo lo que he dicho es correcto ??

Si
tinete48 escribió:Tu lo tienes ?? Y si es asi usas tambien el elite 2 y va todo bien y no hay interferencias y funciona el mando perfecto ??
Muchas gracias y a ver que dices pq voy a devolver lo otro de amanzon pq si esto va bien me gusta mas jugar con mi mado elite 2 que con el de ps5.

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!

Lo tengo, si, no uso el elite 2 pero si un mando razer y no tengo queja.

Cualquier duda MP.
34 respuestas