Borrar Actualización Descargada 9.0

Buenas, acabo de comprar una ps4 de segunda mano 9.0, el problema o miedo que tengo es que al iniciarla me sale que la se ha descargado una nueva actualización más reciente y si deseo instalarla, lógicamente le he dado a que no pero quería saber si hay alguna manera de borrar ese update para que no me salga, veo que un día con prisas le doy a que si cada vez que la encienda y ya la he liado. También tiene las cuentas y juegos del anterior dueño, y no sé si sale más a cuenta formatear o borrarlo todo manualmente, ya que no se si al formatear la liaria de alguna forma
Eliminala de las notificaciones.
Despues de eso lo mas recomendable es poner la DNS de alziff y ejecutar el payload de disable updates .
Con esto se bloquea cualquier actualizacion del sistema y ni aunque le des a actualizar el sistema por error va a descargarla.
Además de eliminarla de las notificaciones tienes que eliminar en descarga en archivo de actualización si como dices se ha descargado.
jose2780 escribió:Eliminala de las notificaciones.
Despues de eso lo mas recomendable es poner la DNS de alziff y ejecutar el payload de disable updates .
Con esto se bloquea cualquier actualizacion del sistema y ni aunque le des a actualizar el sistema por error va a descargarla.


¿Y dónde están esas DNS? Gracias
dano88 escribió:
jose2780 escribió:Eliminala de las notificaciones.
Despues de eso lo mas recomendable es poner la DNS de alziff y ejecutar el payload de disable updates .
Con esto se bloquea cualquier actualizacion del sistema y ni aunque le des a actualizar el sistema por error va a descargarla.


¿Y dónde están esas DNS? Gracias


165.227.83.145

192.241.221.79
@dano88
Busca algún vídeo de Nanospeedgamer en Youtube donde explica cómo bloquearlas.
Es super sencillo.
@Don Sifón
Los updates descargados o "flageados" para descargar estan en la carpeta UPDATE, usa ps4-xplorer y vas hasta ahi, entras en las 2(dos) carpetas que estan adentro de esa: ps4update.pup y ps4update.pup.net.temp y borras EL CONTENIDO (no las dos carpetas), que queden vacias.
Y con las dns ya no se descargaran de nuevo.

Si tiene datos de otra persona mejor formatea. a menos que estes jugando algo ahora.
Y ya podrias escanear el estado del disco duro que si es una slim seguro está recocinado ahí adentro.
O ponle un ssd y te olvidas.
disable update de kingnight y luego dns de al-aziff, y asunto arreglado
7 respuestas