teclado y mouse en xbox

Bullrun está baneado por "troll"
Buenas compañeros, pues me ha dado por viciar a los shooters clásicos de la consola, la he desempolvado y la he conectado por hdmi a la tv, y la verdad que los resultados son increibles, pero la verdad que el mando no me termina de convencer, acostumbrado al mando de xbox one, se siente como volver a la edad de piedra, el apuntado es muy ortopédico.
La cuestión es, estoy mirando en aliexpress pero no me termino de enterar bien, hay alguna forma hoy dia de conectar un taclado y ratón para jugar a los shooters de la consola como si de un pc se tratase?
Gracias! [beer] [beer] [beer] [beer]
Bullrun escribió:Buenas compañeros, pues me ha dado por viciar a los shooters clásicos de la consola, la he desempolvado y la he conectado por hdmi a la tv, y la verdad que los resultados son increibles, pero la verdad que el mando no me termina de convencer, acostumbrado al mando de xbox one, se siente como volver a la edad de piedra, el apuntado es muy ortopédico.
La cuestión es, estoy mirando en aliexpress pero no me termino de enterar bien, hay alguna forma hoy dia de conectar un taclado y ratón para jugar a los shooters de la consola como si de un pc se tratase?
Gracias! [beer] [beer] [beer] [beer]

Creo que a día de hoy esta es la solución mas efectiva. hilo_mando-bluetooth-en-xbox_2445234
Bullrun está baneado por "troll"
de sencillo eso no tiene nada, [boing] [boing] [boing] vamos, que como no tengas ciertos conocimientos la llevas clara!
Pero gracias por la aportación, de todas formas si existiese algun adaptador más sencillo de instalar para la 360 también me vale, pues podría jugar los titulos que quiero de la xbox clásica con la retrocompatibilidad de 360
Dije efectiva, no sencilla. En XBOX nada es sencillo, desde la salida de vídeo, pasando por el HDD y los adaptadores SATA2IDE. Con los mandos no iba a ser menos, hubo un tiempo que por hasta menos de 5€ te hacías con un adaptador PS2 a XBOX, eso te abría la puerta a usar mandos de PS2, que hay variedad hasta el infinito y lo que es mejor aun, la posibilidad de enchufar un segundo adaptador de loquesea a PS2
El blueretro te permite conectar cualquier mando moderno xbox one / series ps4 / ps5. Es lioso? si, pero los resultados son de (parafraseando a virtuanestor) frotarse la fresa.
Hay adaptadores para conectar un teclado y ratón ps/2, pero, a día de hoy casi imposible de encontrar, yo tuve suerte y compre uno hace unos meses, pero estuve mucho tiempo buscándolo.
Bullrun está baneado por "troll"
podrias compartir un poco de info del cacharro, como se llama y que tal funciona?
6 respuestas