Duda sobre los Mangas Digitales comprados en Amazon

Buenas noches, tengo una duda[no existencial, pero casi [qmparto]] ¿Las ediciones digitales que se pueden comprar en Amazon pueden ser leídos en otros dispositivos además de en el Kindle o van vinculados irremediablemente a dicho dispositivo?[algo así como los libros de Audible] . Lo pregunto porque siempre que veo la opción de comprarlos digitales pone "Para Kindle y Comixology"[siendo esta segunda una tienda de comics externa, que supongo que tendrá su propio lector].

Estaría bien poder leerlos en otra cosa que no fuese un Kindle forzosamente...

A ver si me podéis aclarar las dudad. Gracias
@OmegaProyect lo puedes leer en cualquier dispositivo que puedas instalar la aplicación Amazon Kindle

Móvil, Pc, tablet

Para probar cómo se ve te puedes descargar la aplicación en el dispositivo que lo quieres leer y descargarte una prueba
[erick] escribió:@OmegaProyect lo puedes leer en cualquier dispositivo que puedas instalar la aplicación Amazon Kindle

Móvil, Pc, tablet

Para probar cómo se ve te puedes descargar la aplicación en el dispositivo que lo quieres leer y descargarte una prueba


Muchas gracias por aclararme las dudas erick [oki] probaré entonces a descargarme la muestra, y así ya estoy un paso más cerca de comprarme la edición digital de Franken Fran[que es a la que le tengo echado el ojo en dicho formato XD]
@OmegaProyect Comixology te permite leer los comics online, desde el navegador. Así me compré yo unos volúmenes de Goku dolls.
baronluigi escribió:@OmegaProyect Comixology te permite leer los comics online, desde el navegador. Así me compré yo unos volúmenes de Goku dolls.


Hum..Pues aunque no es mala idea, me interesa mas tenerlos en "Mi" Biblioteca de Kindle, así que igual tiro por Amazon Kindle [+risas] Mi duda era por si tenían algún tipo de DRM y solo podían leerse en una Tablet Fire de las propietarias de mazon, pero viendo que solo está limitada la cosa a donde esté instalado Kindle...Optaré por Kindle.

Muchas gracias a ambos por responderme tan rápido [chulito]
@OmegaProyect Tienen DRM. Aunque existe un Addon para Chrome que te permite ripear las páginas en formato jpg ( en el caso de Comixology). En el caso de Amazon, lo único que se puede hacer ( al menos antes), es crackear los ebooks con una versión antígua del Kindle para PC.
baronluigi escribió:@OmegaProyect Tienen DRM. Aunque existe un Addon para Chrome que te permite ripear las páginas en formato jpg ( en el caso de Comixology). En el caso de Amazon, lo único que se puede hacer ( al menos antes), es crackear los ebooks con una versión antígua del Kindle para PC.


Pues nada, miraré que versión me interesa más para tener a buen recaudo los tomos, ya que son digitales XD
Ripear por tu cuenta suele ser un poco inutil, ya estan todos o casi todos en internet
Marconce escribió:Ripear por tu cuenta suele ser un poco inutil, ya estan todos o casi todos en internet


Si sé que esta serie en concreto[Franken Fran] está por ahí en "Edición Ilegal" pero me hacía ilusión apoyar a Seven Seas[ya que me está gustando como sacan "Plus Sized Elf" o "Elfa a Dieta por aquí] comprándoles la edición digital y leyendo una traducción mas fiel que la versión ripeada[que no es mala, pero ni de coña llega a la calidad de las de Seven Seas]
OmegaProyect escribió:
Marconce escribió:Ripear por tu cuenta suele ser un poco inutil, ya estan todos o casi todos en internet


Si sé que esta serie en concreto[Franken Fran] está por ahí en "Edición Ilegal" pero me hacía ilusión apoyar a Seven Seas[ya que me está gustando como sacan "Plus Sized Elf" o "Elfa a Dieta por aquí] comprándoles la edición digital y leyendo una traducción mas fiel que la versión ripeada[que no es mala, pero ni de coña llega a la calidad de las de Seven Seas]

No hablo de scans, hablo de los tomos digitales oficiales
@Marconce @OmegaProyect Depende. Yo me compré los tomosde Rosario Vampire que sacó Planeta ( que esa es otra, solo sacaron algunos y mi siquiera completaron la edición digital) porque me gusta la adaptación en castellano que hicieron.
@baronluigi del panorama digital español desconozco bastante, hace poco ha sacado norma alguna cosa pero no he investigado mucho
@OmegaProyect si te gusta algo, hay que apoyarlo 😍
[erick] escribió:@OmegaProyect si te gusta algo, hay que apoyarlo 😍


Por eso mismo estoy haciendo "Plus Sized Elf" en fisico por Seven Seas, porque la edicion de Norma no hay quien la lea en Español, y con Franken Fran es pillarla en digital o me arriesgo a pagar 167 euros por un Omnibus de segunda mano[así de bizarra es la cosa [+risas]] de ahí que quiera pillarla solo en digital por 8 euros
y ues nada al final...Cayeron los 8 tonos de Franken Fran en formato digital. Y oye que calidad tienen [amor] Ya sabía yo que Seven Seas no decepciona en cuanto a calidad y traducción :cool:. Ya os pondré por aquí un par de capturas para comparar :p
OmegaProyect escribió:
[erick] escribió:@OmegaProyect si te gusta algo, hay que apoyarlo 😍


Por eso mismo estoy haciendo "Plus Sized Elf" en fisico por Seven Seas, porque la edicion de Norma no hay quien la lea en Español, y con Franken Fran es pillarla en digital o me arriesgo a pagar 167 euros por un Omnibus de segunda mano[así de bizarra es la cosa [+risas]] de ahí que quiera pillarla solo en digital por 8 euros


Por curiosidad, ¿que le pasa a la edicion española de elfa caotica fanegas?
Wampiro escribió:Por curiosidad, ¿que le pasa a la edicion española de elfa caotica fanegas?


XD Pues que tiene una traducción "Al más puro estilo Marc Bernabé"[solo que no la hace él [+risas]] cambiando sentido a las frases y metiendo un estilo "Choni-Barriobajero" a los personajes muy cutre[Nuku Nuku te puede dar más detalles de la traducción que tiene un par de tomos en su haber] y que los tomos que edita Norma son mas delgados que los de Seven Seas[y fijo que no vienen con las ilustraciones "Extras" con las que meten los de "7 Mares"] por lo que no me compensa pillarlos [+risas]

Aunque ya está -ligeramente- pasadoaquíte dejo una Review que hice sobre Plus Sized Elf unos días antes de que saliese aquí en España. Los tomos que tengo en mis manos son los de la edición de Seven Seas[Los Güenos" XD]
Vaya, uno ya no se puede fiar para nada, yo suelo evitar los mangas que estan traducidos por Bernabe o sus cachorros (Daruma) porque ya me los conozco.
@OmegaProyect La mejor opción para poder leer estos archivos en otros dispositivos es emplear calibre, junto a un determinado addon específico para esta tarea. San google te podrá ayudar mas compañero ;)
Neil48 escribió:@OmegaProyect La mejor opción para poder leer estos archivos en otros dispositivos es emplear calibre, junto a un determinado addon específico para esta tarea. San google te podrá ayudar mas compañero ;)


Gracias por el consejo compañero [oki] Al final pude convertirlos y ya los tengo "Libres" en mi Tablet [oki]
@Wampiro Si el "Chiste" es ese, que no lo traduce ni Daruma ni Marc, pero vamos que la traducción que tiene es para arrancarse los ojos[fue leer las 5 primeras frases de la "Demo" que colgaron los de Norma y decir "Nope, PASO de esta traducción" [qmparto]
19 respuestas