No puedo actualizar Mario kart 8 y soy novato en esto

Hace unas semanas compré una switch ya Hackeada y en este venían algunos juegos y también (además de impotante) el Mario kart 8 con todo y el primer DLC del Booster course Pass

El caso es que apenas unos días supe como usar Awoo installer y me puse a instalar juegos y entre estos también el DLC 2 de Mario kart 8 pero a la hora de intentar jugar alguno de los dos DLC's me saltaba una ventana que decía que tenía que suscribirme a nintendo switch online o comprar el expansión pack, intenté varias veces ponerle algunas "actualizaciones" pero nada y terminé por desinstalar todo el juego e instalarlo nuevamente pero sin los DLC pero cuando lo instalé devuelta no me deja entrar por que necesita conectarse a Internet y "actualizarse" alguien podría decirme que puedo hacer? O mínimo díganme que ya valió el Mario kart para no hacerme ilusiones :( . Muchas gracias de antemano
@ZoriZori Backup de mario kart 8 + update 2.10 y el dlc ultimo que hay

Logicamente para meter update 2.1.0 deberas tener firmware compatible y su version de ams.
igusi2000 escribió:@ZoriZori Backup de mario kart 8 + update 2.10 y el dlc ultimo que hay

Logicamente para meter update 2.1.0 deberas tener firmware compatible y su version de ams.


Y los últimos sigpatcheds.
Y dos manos con sus dedos....
igusi2000 escribió:Y dos manos con sus dedos....



¿Estás diciendo que si te falta algún dedo ya no arranca el Mario Kart? [carcajad]
@josete2k Ademas de arrancarlo querra jugar, para eso mejor tener manos y sus dedos, dime exsigente

[poraki] [poraki]
josete2k escribió:
igusi2000 escribió:Y dos manos con sus dedos....



¿Estás diciendo que si te falta algún dedo ya no arranca el Mario Kart? [carcajad]


Sin dedos lo tienes jodido para entrar al recovery!! [carcajad]
6 respuestas