Recore

Buenas , estaba buscando información pero está archivado el hilo y lo hablo aquí que imagino que estará más activo que el de One.
Me está gustando el juego y estoy casi en el final pero se han alargado con los núcleos prismáticos y la verdad me llevan de cabeza. ¿Alguien sabe donde se encuentran todos? Tengo 30 no me aparecen mas de 2 o 3 en el mapa y no se como voy a conseguir tantos para llegar al final. Que por cierto uno de ellos me aparecen recolectar 3 nucleocells verdes que si encuentro y uno rojo que marca el mapa pero no hay manera de localizarlos, ni en videos lo encuentro
Muchas gracias
Mira a ver si te sirve esta guía de IGN, que supuéstamente viene con todos los núcleos prismáticos.

Yo este juego lo empecé y no me estaba disgustando, pero leí que al final se volvía una locura con los núcleos y que pegaba un subidón de dificultad y lo dejé de lado [facepalm] . A ver si lo retomo algún día, pero con tantos juegos pendientes #NoDoyAbasto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
entre los núcleos y la torre se cargaron el juego.....con lo entretenido que era
Al final con esos 30 núcleos me pase el juego.
La torre tiene 5 pisos y es plataformeo cada piso con 2 peleas con muchos enemigos.
Se nota mucho la dificultad, recomiendo un nivel de 25 en adelante o no lo pasarás, llevaba 27 y me costó pero ensayo y error y se puede pasar.
Había visto varios vídeos de gente en YouTube y al final del piso 5 te pedían 45 núcleos y claro de ahí mi post. Pero al llegar a la puerta no me pidió nada de nada, simplemente extraer y ya pase al Boss final.
El juego coincido en todo, muy entretenido y hasta le sienta bien las plataformas pero el farmeo con los núcleos y los excesivos y largos 5 pisos se cargaron las primeras 8 horas que me estaba encantado.
Una lástima, si sacaran una segunda parte y cambiaran eso sería genial porque la idea estaba bien.
Pienso que los desarrolladores deberían pensar que eso tiene que ser opcional no obligatorio para continuar la historia
Gracias por la info
Me encantó el juego,pero el final me desesperó y lo dejé,no entendí como un juego normal meten esa dificultad de repente y hacer algo tan tedioso...
Es un juego entretenido que se vuelve infumable.
No sé quién tuvo esa gran idea, no creo que a nadie le haya gustado esa parte.

Si mal no recuerdo tiene una especie de final al llegar a la torre. Para mí acabó ahí.
5 respuestas