ayuda flashear ps3 fat nand

hola que tal pido de su conocimiento para solucionar un problema. resulta que hace tiempo saque un respaldo de mi play 3 fat de la flash el metodo que utilice es mediante el multiman y como es consola que tiene 2 nands da un dump de 256mb, mi problema es el siguiente como puedo dividir ese archivo en 2 partes para poderlo grabar a la nand. este procedimiento lo tengo que hacer ya que mi play se brickeo despues de hacerle un downgrade. y el unico respaldo que tengo es el de 256 realizado cuando aun funcionaba bien y fue realizado por multiman. el siguiente problema que me suge que ya lo intente dividir desde el flowrebuilder pero me pide los 2 archivos de origen (los cuales no tengo ya que mi respaldo unico no fue sacado de aqui) mas aparte este de 256
genesimm escribió:hola que tal pido de su conocimiento para solucionar un problema. resulta que hace tiempo saque un respaldo de mi play 3 fat de la flash el metodo que utilice es mediante el multiman y como es consola que tiene 2 nands da un dump de 256mb, mi problema es el siguiente como puedo dividir ese archivo en 2 partes para poderlo grabar a la nand. este procedimiento lo tengo que hacer ya que mi play se brickeo despues de hacerle un downgrade. y el unico respaldo que tengo es el de 256 realizado cuando aun funcionaba bien y fue realizado por multiman. el siguiente problema que me suge que ya lo intente dividir desde el flowrebuilder pero me pide los 2 archivos de origen (los cuales no tengo ya que mi respaldo unico no fue sacado de aqui) mas aparte este de 256

¿En que formato te lo ha extraido? Sino recuerdo mal no se si se puede dividir ese dump extraido con el multiman, las herramientas daban error, solo con el flasher o leyendo las Nand desde un lector TSOP48, por que los datos van entrelazados de una manera bastante rara entre ambas Nand por lo que recuerdo.
Un saludo.
@Psmaniaco hola y gracias por tu respuesta, estuve leeyendo que lo que pasa con el dump del multiman no extrae el bootloader de las nand por eso no arranca ya que el dump es mas chico da 239mb. lo malo que no tengo un respaldo de la nand ya que sobre escribi la nand con el teensy. lo unico que tengo es el dump del multiman que habia hecho anteriormente.
genesimm escribió:@Psmaniaco hola y gracias por tu respuesta, estuve leeyendo que lo que pasa con el dump del multiman no extrae el bootloader de las nand por eso no arranca ya que el dump es mas chico da 239mb. lo malo que no tengo un respaldo de la nand ya que sobre escribi la nand con el teensy. lo unico que tengo es el dump del multiman que habia hecho anteriormente.

Era eso por lo que no servian, bufff, ¿que fallo te da la PS3 FAT?
Un saludo.
3 respuestas