Tutorial Littlestar que lo sustituye a Rad VR

Bueno al final lo e conseguido,esta muy chulo lo unico es que Littlestar ya lo an ddo de baja no se puede activar bueo empezemos.

-entrar en la pagina https://rad.live y hay os registrais.
-despues buscar el programa que son 2 y con la version 2.04
-en la consola borrar el antiguo y todo lo referente a CUSA06120,por ftp o por el programa de Xplorer 1.34
-despues se instala,lo abres y te longueas y ya esta

tutorial en video pero es antiguo ponlo en google y lo veras:
Tutorial Littlstar VR Cinema para PSVR en español
https://www.youtube.com/watch?v=Z9kHvR6AaIU este es aun mejor

e provado los videos y solo son de 2 minutos,e pueso el antiguo y no te deja registrar ni conectar no se puede si quereis provar buscar esto sale en zipi

1. EP2870-CUSA06742_00-LITT1ST4RTHEG0AT-A0100-V0118.pkg
2. EP2870-CUSA06742_00-LITT1ST-PATH-A0100-V0118.pkg
Sigue la limitación de los dos minutos de video?
moro_musa escribió:Bueno al final lo e conseguido,esta muy chulo lo unico es que Littlestar ya lo an ddo de baja no se puede activar bueo empezemos.

-entrar en la pagina https://rad.live y hay os registrais.
-despues buscar el programa que son 2 y con la version 2.04
-en la consola borrar el antiguo y todo lo referente a CUSA06120,por ftp o por el programa de Xplorer 1.34
-despues se instala,lo abres y te longueas y ya esta


Buen dia.
No he entendido bien el tutorial.
Se debe instalar el pkg oficial de radtv?
Porque el de littstar ya no me deja loguearme.
Hay por ahi dando vueltas un archivo pero precisa loguin si o si.
Si podrias hecharme una mano te estaria agradecido.
PD: puedes ver side by side desde un usb con radtv?
gracias
@Fision a ver puedes ver el video pero hay de pago entra en la pagina y lo veras no desde la play
@diego777 el programa si la tienes desde 5.05 hasta 9.00 lo tendras que buscar,si pones el ofialno te ira,no e provado nada desde usb lo provare dentro de un rato se que el otro se podia
Muchas gracias!

En cuanto pueda lo miro, a ver si puedo echarlo a andar
y si se comprara una clave de un mes para dos y a ver si se puede gastar seria 2.5 euros
Hola. Gracias por el tutorial. Aún no lo intenté pero no me quedó claro: si descargamos desde alguna web una película en 3D, ¿es posible verla entera y en 3D con el VR? ¿O solo 2 minutos si tenemos la PS4 en 9.00 y no pagamos el programa? Gracias.
@MarcosFull con el media player en vr se puede ver pero no tiene mucha calidad,con la plataforma rad.live hay que pagar para ver tu conenido pero esta chulo
moro_musa escribió:@MarcosFull con el media player en vr se puede ver pero no tiene mucha calidad,con la plataforma rad.live hay que pagar para ver tu conenido pero esta chulo


Gracias por responder @moro_musa
No logro que el Media Player oficial me aparezca en el menú de la consola. El reproductor de canciones sí aparece si ponemos en el USB una carpeta nombrada MUSIC con los archivos de audio, pero con los videos no hay caso.
No sé si te referís al reproductor oficial o al PS4 Player de Lapy, pero en ningún caso logré ver videos en 3D con el VR, ni en buena ni en mala calidad. Descargué uno no muy largo en formato .mkv y leí que había que convertirlo con FFMPEG Master: obtuve un montón de archivos enumerados en formato .mp4 pero no se reproducen en forma continua ni se ven en 3D. Yo esperaba poder ver películas descargadas de páginas en las que detallan por ejemplo:
    Formato: MKV
    Idioma: Español Latino AC3 5.1
    Subtitulo: No
    Calidad: 3D SBS
    Resolución: 1920 por 1080
    Tamaño Aproximado: 5.3 Gigas
IP9100-CUSA02012_00-PS4MEDIAPLAYER00-A0100-V0100
IP9100-CUSA02012_00-PS4MEDIAPLAYER00-A0401-V0100

busca eso a esto me refiero
9 respuestas