Wave Race 64 se unirá a Nintendo Switch Online el 19 de agosto

Nintendo ha anunciado que Wave Race 64, uno de los mejor valorados de Nintendo 64, entrará a formar parte del catálogo de Nintendo Switch Online + Expansion Pack el 19 de agosto. El original Wave Race 64 llegó al mercado japonés en 1996 y un año después debutó en Europa.

Wave Race 64 es un juego de carreras arcade con motos acuáticas que en su momento sorprendió por su tecnología y físicas. Lo más importante en las carreras de Wave Race 64 es llegar primero a la meta, pero por el camino hay que ser habilidoso para ejecutar acrobacias, esquivar las boyas y superar obstáculos.

Comparte esta noticia en tu red social

Tremendo! vaya juegazo, la de horas que cayeron en la 64...
Juegazo, creo que estuvo el gran Miyamoto detrás, en la época me parecio espectacular.
Tremendo juego que tuve de salida, las fisicas del agua para la epoca eran tremendas.
No sé, a mi no me gustó mucho. Era el tipico player choice que te regalaban porque valía "solo" 5000 pesetas. A ver si sale (o quizá está ya) el diddy kong racing.
Juegazo, me lo compró mi abuela en su dia, k recuerdos.
El oleaje de ese juego aún no se ha superado 25 años después, mucho hd, mucho 4k pero sigue pintando la cara a todo.
Espectáculo puro y duro, la versión de GC fue decepcionante, demostrando que prima la jugabilidad frente a los gráficos
Tremendo juego, me encantó en su día y a veces he montado la Nintendo 64 vieja para echar alguna pachanga a él.

docobo escribió:El oleaje de ese juego aún no se ha superado 25 años después, mucho hd, mucho 4k pero sigue pintando la cara a todo.

Una de las cosas de las que en Nintendo estaban orgullosos, al menos mucho en la época de Nintendo 64 y GameCube era su forma de manejar el agua y los líquidos. Ese fue uno de los motivos por los que en Super Mario Sunshine llevas la pistola de agua para limpiar...

De hecho siempre he creído que parte del nacimiento de Splatoon viene por esa forma de manejar los líquidos también.
Qué recuerdos y menudo juegazo, lucía de escándalo en la N64...
Juegazo en su día. En 2022? Meh.
docobo escribió:El oleaje de ese juego aún no se ha superado 25 años después, mucho hd, mucho 4k pero sigue pintando la cara a todo.

Sea of Thieves te saluda... (Pero hasta ese juego te doy la razón)
La de horas que le eché, de mis favoritos en N64
Poco a poco empieza a haber un catálogo decente de N64 en la expansión del online.

Lástima que la NES y SNES estén bastante olvidadas y que los últimos juegos hayan sido decepcionantes con la de cientos de joyas que hay en esos sistemas.

A ver si también acaban metiendo las Game Boy y así los 40€ anuales no pesaran tanto (intenté hacer un grupo para el pack familiar, pero por falta de coordinación y compromiso, pagué yo solo mis 40€ y no dependo de nadie aunque salga más caro).
13 respuestas