La Princesa Blanca, y la imagen que tienen de España en USA

No veo dónde está el problema, más allá que a Rossi de Palma parece que le han incrustado la cara por cgi en el cuerpo de otra persona.
La imagen que tiene el 80% de los EEUU es que España está al lado de Méjico. [carcajad]
Pero fue en la peli de Tom Cruise (día y noche) que hay encierros en sevilla
DrSerpiente escribió:La imagen que tiene el 80% de los EEUU es que España está al lado de Méjico. [carcajad]
Pero fue en la peli de Tom Cruise (día y noche) que hay encierros en sevilla


Y no te olvides de Mision Imposible 2, cuando mezclan las Fallas y la Semana Santa en Sevilla, y salen procesiones quemando a los santos... [facepalm]
@BILBOKOA esa se prohibió en Andalucia por los jamacucos en los cines al verlos quemar [carcajad]

Son yankies...lo que no sea su país, la mayoría no sabe nada de nada.

Pero bien que siguen con sus pulgadas y pies [poraki]
Ashenbach escribió:No veo dónde está el problema, más allá que a Rossi de Palma parece que le han incrustado la cara por cgi en el cuerpo de otra persona.


El baile cursi que han ido a poner. Solo faltaba el torero.
Falta una buena Paella tambien [+risas]
dinodini escribió:
Ashenbach escribió:No veo dónde está el problema, más allá que a Rossi de Palma parece que le han incrustado la cara por cgi en el cuerpo de otra persona.


El baile cursi que han ido a poner. Solo faltaba el torero.


Cuestión de gustos supongo. A mi me ha parecido bastante apropiado para los Reyes Católicos en Granada que tiren de una especie de "aflamencado".
Ashenbach escribió:
dinodini escribió:
Ashenbach escribió:No veo dónde está el problema, más allá que a Rossi de Palma parece que le han incrustado la cara por cgi en el cuerpo de otra persona.


El baile cursi que han ido a poner. Solo faltaba el torero.


Cuestión de gustos supongo. A mi me ha parecido bastante apropiado para los Reyes Católicos en Granada que tiren de una especie de "aflamencado".


No es solo que el flamenco no se bailé así ni de coña, es que la serie se desarrolla en el s. XVI y el flamenco aparece en el XIX. Es como si ponen a los primeros ingleses que llegaron a América en el Mayflower en 1602 bailando country, o en una película napoleónica a los soldados bailando charlestón, barbaridad que evidentemente no vamos a ver nunca en el cine o televisión.

Y por otro lado se ve que buscaron a la española mas fea para el papel de reina, Rossy de Palma, con el único objetivo de dar la imagen mas negativa posible de la monarquía española. Solo les faltó poner de rey a cañita brava.
dinodini escribió:
Ashenbach escribió:
dinodini escribió:
El baile cursi que han ido a poner. Solo faltaba el torero.


Cuestión de gustos supongo. A mi me ha parecido bastante apropiado para los Reyes Católicos en Granada que tiren de una especie de "aflamencado".


No es solo que el flamenco no se bailé así ni de coña, es que la serie se desarrolla en el s. XVI y el flamenco aparece en el XIX. Es como si ponen a los primeros ingleses que llegaron a América en el Mayflower en 1602 bailando country, o en una película napoleónica a los soldados bailando charlestón, barbaridad que evidentemente no vamos a ver nunca en el cine o televisión.

Y por otro lado se ve que buscaron a la española mas fea para el papel de reina, Rossy de Palma, con el único objetivo de dar la imagen mas negativa posible de la monarquía española. Solo les faltó poner de rey a cañita brava.


Mmmm tenía entendido que el flamenco y el cante jondo surgen de la relación de los visigodos con los árabes y gitanos, es decir, que podría existir en tiempos de los RRCC, otra cosa es que se pueda datar o no en una fecha concreta el origen de un tipo de música tan antiguo...pero no me parece absurdo que existiera un "protoflamenco" en esos días. Lo del charleston y napoleón sí sería absurdo, pero eso es porque al ser más reciente, tenemos la fecha concreta (o mucho más aproximada) de cuando surgió.

En cualquier caso, una licencia artística que tampoco va muy allá. Como digo, a mi no me parece mal que usen ese tipo de "música" (porque no son más que palmas) en el XVI. Lo de Rossy de Palma, te sorprendería la fama que tiene esa mujer fuera de nuestras fronteras...así que no me parece del todo mal que la usen. Creo que te ciegan ciertos prejuicios sobre los americanos.
harryhaller está baneado por "Troll"
Y aparte de decir "bienvenida a la alhambra de Granada" cuando están en el Alcázar de Sevilla. Pero sí, el bailecito es lo mejor.
dinodini escribió:No es solo que el flamenco no se bailé así ni de coña, es que la serie se desarrolla en el s. XVI y el flamenco aparece en el XIX. Es como si ponen a los primeros ingleses que llegaron a América en el Mayflower en 1602 bailando country, o en una película napoleónica a los soldados bailando charlestón, barbaridad que evidentemente no vamos a ver nunca en el cine o televisión.

Y por otro lado se ve que buscaron a la española mas fea para el papel de reina, Rossy de Palma, con el único objetivo de dar la imagen mas negativa posible de la monarquía española. Solo les faltó poner de rey a cañita brava.


Es lo típico de los anglos. Ellos escriben no sólo su relato, sino el de los demás xD Pero bueno la historia es la que es, por mucho que les moleste.
¿Soy el único al que le parece que la edición de esa escena es rarísima?
Por favor, sólo hace falta ver "Como Conocí a vuestra madre" como no ponen ninguna ciudad bien en el mapa y encima ponen Mariachis cantando https://www.youtube.com/watch?v=jKlwhZaLxH4
14 respuestas