Que juegos considerais IMPOSIBLES?

Ahi van algunos juegos que yo considero IMPOSIBLES:

Barbarian II

Sword of Sodan

The Plague

Ikari Warriors III "tiene EGGS que un Arcade no tenga en todo Youtube un video de alguien termimandolo con 1 CC,al menos hace un par de años que lo mire no existia"

a ver si me dais a conocer mas joyas de estas que seguramente alguien termina,pero que a primera vista parecen IMPOSIBLES.
Abu simbel profanation camelot Warriors, Batman el de la vista isométrica en microordenadores, todavía tengo pesadillas con ellos [Alaa!]



Saludos [beer]
El cauldron 2 de spectrum, manejar la calabaza es un dolor de cabeza increible, muy jodido yo no pude con el.
"Roland en el Espacio" en Amstrad CPC. En cada planeta, había al menos un cristal que era imposible de coger... mítica música... y mítico planeta Pollux :Ð .
@isacin la verdad, que cualquier cosa del Amstrad estaba hecha para no ser pasada. Pocos juegos recuerdo haber terminado, y de esos pocos no creo que me los pueda volver a pasar como el Sorcery, Terranigma, Game Over... incluso pude con Abu Simbel :P

Pero había cosas como... no sé, el Phantomas 2, o el genial, pero brutal Jet Set Willy, ¡el Camelot Warriors estuvo cerca!

Claro que después de las barbaridades del CPC, las consolas durante un tiempo me parecieron un paseo y pocos, muy pocos juegos se me resistieron...
Me parece que será un monotemático de microordenadores. Bueno, y arcades de estos que tienen muy mala ostia.

Sé que en realidad no son imposibles, pero a mi no me entra en la cabeza como alguien puede pasarse un Manic Miner, Abu Simbel o un Livingstone Supongo, por decir algunos. Incluso una Abadía del Crimen, sin que te den las indicaciones suficientes (y con el patas arriba de la MicroManía nº33 para mí no es suficiente)

Algunos de los Dinamic que se han comentado por aquí sí que me he podido pasar, y aunque de entrada parecen imposibles, tienen su truco:
- El Game Over (segunda carga, la primera no tiene mucho misterio) cuidado que la dificultad es muy diferente la versión de Spectrum y MSX, por ejemplo. En Spectrum me pareció imposible, en cambio sí que es muchísimo más factible en MSX.
- El Phantomas 2 (versión Spectrum, no he probado de pasármelo en MSX) parece imposible de entrada, pero es porque la curva de dificultad no está bien calibrada. Los alimentos escasean en las pantallas iniciales del castillo. Es un suplicio pasarse estas pantallas y llegar a acceder a las catacumbas. A partir de allí, te encuentras comida a espuertas. Con un mínimo de buena gestión de esta energía, el peligro ya solo es no caer en en algunos sitios sin salida, un bug que hay en la parte superior del castillo, o la marcianada de la bicicleta [+risas] . Es una lástima que no ajustaran mejor la distribución de la energía. Corrigiendo un poco esto creo que les hubiese quedado un juego que sería recordado con mucho más cariño, porque sería un juego más disfrutable y explorable, y sin ser ningún paseo, porque es un juego largo, sería incluso pasable para un niño de la época.

Y volviendo a la pregunta del hilo, supongo que imposibles imposibles, en cuanto a micrordenadores, en realidad será los juegos que ni araubi se puede pasar jejee. De los que son imposibles para mi, cosas como el Abu Simbel me da igual, porque tampoco me gusta mucho, pero sí que es una pena que por ejemplo nunca me podré pasar un Knightmare de MSX, por ejemplo.
Algunos juegos de Nes eran muy jodidos, hubo un par que nunca me pude pasar en su día, el Batman y el primer Adventure Island.
Alucino que salga mucho por ahi el Abu Simbel,por que lo pense [carcajad] pero pense que si metia ese podia meter mucha cinta...

para mi por ejemplo El Poder Oscuro parecia imposible,me parece un juego que para terminarlo lo tendria muy complicado.

Phantomas o juegos como el Venom Strikes Back me aprecian realmente imposibles,pero hoy dia viendo videos pues ya no se que pensar,son de total memorizacion...para mi son imposibles.

los muy dificiles Konami tipo Knightmare ya no se que pensar,por que esos juegos estan muy bien realizados,y ahi ya pienso que si uno tiene mucho vicio...debe ser posible terminarlos,jeugos MUY dificiles como Nemesis 2 o Salamander los logre terminar,sudas tinta pero lo consigues.

aunque es cierto que veo mas dificil Knightmare.

Camelot Warriors o Mutant Zone para mi son INFIERNO,no doy dos pasos,esos jeugos son terrorificos,esos son de los que considero imposibles,los Cauldron lo mismo,Palace hacia juegos dificiles...

La Abadia del Crimen es un juego que intente entender,pero no pude,no lo entiendo,un juego IMHO muy dificil es el Aevntura Original,por que ya noe s que sea conevrsacional,es que tiene tiempo...y eos lo complica mucho para mi,aunque llegue lejos.
¿Alguien se pasó el Regrese al Futuro 2 y 3 de la NES?

Me imagino que con una guía sería factible hoy día, pero en su momento me lo dejaron y madre de Dios, que horror, que manera de dar vueltas en “cuatro dimensiones” sin tener ni idea de que hacer, y con esos minijuegos extraños para conseguir objetos sin sentido.
ghost & goblins, creo que no hace falta decir nada mas.
emerald golvellius escribió:
Ikari Warriors III "tiene EGGS que un Arcade no tenga en todo Youtube un video de alguien termimandolo con 1 CC,al menos hace un par de años que lo mire no existia"



Talvez se deba a que para pasarte el Ikari Warriors 3 (o cualquier Ikari Warrior de arcade) necesitas:
1°: alguien que tenga no solo la PCB sino las palancas rotatorias indicadas para la region del juego.

2°: que lo juegue emulado lo que lleva a lo siguiente, o dispones de alguna interfaz para conectar los mandos rotatorios al PC o te aprendes a jugar usando controles comunes y corrientes o bien alguna especie de mando custom.

3°: La placa es rara de ver, no es un juego común ya sea porque se fabricaron pocas unidades o porque la PCB es frágil y quedan muy pocas sobrevivientes.

Yo mismo tengo la placa averiada, asi llego a mis manos y jamas he podido jugarlo, pero se que es posible ya que en su tiempo vi a mas de uno pasarselo o llegar bastante lejos metiendole un par de monedas.
Ahorita no me viene un nombre a la mente pero hay muchos shoot´em up bastante hijos de puta lo cual es entendible puesto que son juegos diseñados para sacarle las perras a la gente no para terminarlos o pasar un rato agradable y desestresarte.

Bueno en su momento jugué In The Hunt(de los creadores de Metal Slug) y ese juego me parecía imposible en su momento, bueno de hecho lo es porque es imposible terminarlo sin morir decenas de veces.
Nunca tuve huevos a pasarme el Risky Woods de MegaDrive.

Y ha salido nombrado el Phantomas 2, pero el 1 me sigue pareciendo una tortura.
PD: sigo adorando la persecución de la bola de nieve y el zx zx zx zx zx zx zx zx como un descosido.
uno de los juegos de mi infancia, JAMAS pude pasarmelo, ya lo han nombrado mas arriba, llego al area 6 con dificultades, pero alguna vez he llegado a la 7 y ahi si que es imposible, aparte de los enemigos que cada vez son mas cabrones, te van dando mas espacio entre frutas o algunas cuesta cogerlas, por no hablar del huevo podrido que te quita tiempo

aun asi me encanta, para mi es uno de los grandes juegos de mi vida, aunque para mi siempre será el ATLANTIS, ya que ese es el nombre con el que lo conocí en la clonica [oki]

y por poner uno mas reciente, el FINAL FANTASY X, el juego es bastante facil durante casi toda la aventura, pero llega un momento que luchas contra el jefe encima de la nave de los protas, entonces hay una cuenta atrás hasta que el jefe utiliza la "mega gravedad" y adiós.... jamás pude pasar de ahi, incluso inflando a todos los personajes para hacer 9999 de daño.... luego me enteré que hay que conseguir armas especiales o algo asi, pero ya no me he puesto porque perdi la partida y seria empezar de 0, algun dia [+risas]
magrosomohoso escribió: inflando a todos los personajes para hacer 9999 de daño.... luego me enteré que hay que conseguir armas especiales o algo asi, pero ya no me he puesto porque perdi la partida y seria empezar de 0, algun dia [+risas]


Creo que necesitas aprender la expansión de daño o algo asi se llamaba... y asi puedes llegar a los 99.999

No me acuerdo de mucho, me lo pasé en su día en la PS2, lo volví a comprar para PSVITA y aun no me he puesto en serio.
Se puede decir todo el catálogo de Spectrum? Porque no he catado uno que fuera capaz de terminarlo ya fuera por no engancharme, por controles de la muerte o "te mata hasta el HUD de los puntos". [tomaaa]
xisqi escribió:Me parece que será un monotemático de microordenadores.

Sobre todo.

Además, para hacerlo más exagerado, ya no es sólo dificultades absurdas, controles imposibles o juegos rotos, también ronda por ahí el tedio de estar con un medio que invita a aborrecer el intento. No es lo mismo estar con un cartucho y su inmediatez que estar con una cinta en un juego multi nivel en donde cada stage se carga por separado y morir supone estar rebobinando y cargar niveles anteriores.

De hecho, ante tales casos, a veces recuerdo matarme expresamente al final del nivel actual para evitar la carga del siguiente, porque ir al siguiente era morir rápido y tener que volver a cargar el previo, así que moría, evitaba la carga y seguía jugando aunque fuera al mismo nivel, éste ya estaba en memoria y no tenía que cargar nada.
@bas bueno, eso de que el juego tardara tanto en cargar tenía algo bueno, te mataban, sí, pero no ibas a cambiar de juego así como así después de haberte zampado el bocadillo de nocilla mientras había cargado el juego. ¡Había que darlo todo!
Omar Little está baneado por "Troll"
No se si son muy dificiles o no, para mi son imposibles... o casi

Un megaman de Nes, no se cual de ellos, solo probé uno de pequeño y no he vuelto a tocar la saga

El Lifeforce me parecía muy dificil, no sé que rom era , el Zanac en cambio sí que me lo pasaba.


Recuerdo que me dejaron el ExMutants de Megadrive y me pareció dificilísimo ademas de malo con ganas.

El Last Battle de hokuto no ken de megadrive nunca me lo pude pasar, tb juego malisimo. No quiero ni probar si ahora podría pasarmelo.

En el Eternal Champions solo conseguí derrotar al final boss una vez, muy frustrante


El Hagane de super me viene a la cabeza como juego que siempre se dijo que era muy difícil, yo no lo jugué.

De 32 bits el Alundra lo dejé por imposible, el Rayman tb y no recuerdo más.

De arcade, por nombrar uno que no suele nombrarse, ultimamente le estoy dando al Money Puzzle Exchanger y no puedo pasar de la fase 5, creo que es muy dificil o no se jugar.


Mención especial al tutorial ese en el parking del Driver.
La de gente que no pasó de ahí
De todos los que he tenido para el mi, el mas difícil con diferencia es el Battletoads de Nes, es el único que no he conseguido terminar, siempre me quedaba en la ultima torre justo antes de luchar contra la jefa final.

Por otro lado conseguí terminarme el Bart Vs Space Mutants con 7 años, que también tenia lo suyo.
@Omar Little Que recuerdos la mision del parquin del driver, me costo sudor y lagrimas pasarmela, eso si en una tarde, luego estube pasandosela a amigos y compañeros del cole xD.

Uno de los juegos que he dejado hace poco en el final fue el celeste, despues de cientos y cientos de muertes en el ultimo boss me dio por mirar por youtube cuanto me faltaba y era bien poco pero estaba llegando al limite de si tirar el mando contra la tele xD

En el code vein, atascado en el primer boss tocho, incluso viendo videos de como se hace no hago mas que comer daño, gran error por mi parte empezarlo porque pensaba que era un hack slas...

El Rims, que estubo hace unas semanas en dias de juego gratis, no llegue a terminar ni una vuelta con la moto, o me iba al suelo por tomarlas muy lento o me iba al suelo por ir demasiado rapido :)

Stealht inc 2, Muy facilon al principio, pero llega un momento que es desesperacion total :)
Omar Little está baneado por "Troll"
@Kaidrik

Yo tb recuerdo pasarle esa fase del Driver a un colega.
La cosa es que era demasiado dificil para ser el inicio del juego xd
Hagane de SNES, en su momento lo tenía original y siendo un niño lo acabé dejando por aburrimiento, era imposible pasárselo. 20 años después me dió por probarlo y seguía sin pasármelo, tuve que emularlo y tirar de savestates para lograr terminarlo, que bárbaro.
En arcades Xain D'Sleena. Una salvajada de difícil. Hasta en emulador con créditos infinitos se hace frustrante. Por aquí hace tiempo pasó un forero que decía habérselo pasado con un crédito. No recuerdo quién fue pero me gustaría volver a hablar con él porque eso me parece imposible (sin dejarlo de mentiroso).
@chinitosoccer Buuuuuuu mentira! que he tenido la PCB del Ikari Warriors 3 y era normal,salieron versiones para Stick normales,y ademas puse un hilo aqui comentandolo,la PCB tenia errores graficos,necesite reprogramar una Eprom,quizas incluso participaste en el hilo.

te haces viejo tio!

una para la que si necesite comprar los Stick Rotatorios es para la Time Soldiers,esa PCB no la he visto mas que para mandos Rotatorios.
pero el IK3 incluso en sus dias al menos en españa se veia en los salones en muebles normales.

sacado de un foro de USA:

Hey all!

I know that Ikari used rotary sticks, but the machines I played on back in the day
used normal sticks. You pointed the way you want to walk and the bullets went
the same way. Like Commando.

So, since my cabinets have normal sticks, and I loved Ikari, is there any way I can
get it to work?

(Don't flame me saying that it's wrong :hissy: That's the I played it in the arcade)

Respuesta:
You wouldn't be confusing Ikari Warriors with Ikari Warriors 3 would you? Part 3 has a 8-way joystick version, which is emulated in mame.

Ikari Warriors 3 es el demonio,en serio,y el King of Monsters 2 no se yo,para mi que tampoco mucha gente en el mundo seria capaz de terminarlo con 1 credit,el ultimo Boss es algo extra terriblemente dificil.
por si alguien le interesa, se quien vende un ikari 3 funcionando con los dos mandos rotatorios...
@emerald golvellius Si hay hacks que se hacian en America por la gente de Romstar, incluso tambien para el Ikari 1 y 2 para usar joysticks convencionales, pero el juego solo se puede controlar correctamente rotando el personaje con las palancas, la placa del Ikari 3 es incluso compatible con los Loop 24, que a diferencia de los LS-30 estos son opticos y permiten hacer un truco que consiste en atacar rapidamente en varias direcciones casi al mismo tiempo (lanzas puñetazos como las multipalmas de E.Honda y patadas multiples ala Chun-li) ya que estos joysticks no tienen el trinquete del LS-30, y bueno ademas de eso el joystick rotatorio te permite retroceder a la vez que atacas, muy importante siendo que las cajas de colisiones en estos juegos de SNK a veces parece que bailan por toda la pantalla (P.O.W. sufre del mismo problema).
emerald golvellius escribió:Ikari Warriors III "tiene EGGS que un Arcade no tenga en todo Youtube un video de alguien termimandolo con 1 CC,al menos hace un par de años que lo mire no existia"

a ver si me dais a conocer mas joyas de estas que seguramente alguien termina,pero que a primera vista parecen IMPOSIBLES.


Que un juego no esté "terminado" en youtube no significa que no exista nadie en el mundo que no sea capaz de pasarselo. La mayoría de juegos no tienen su correspondiente "walkthrough" en youtube y más probabilidades hay que no tenga si una plataforma no es tan conocida. A no ser que ese juego tenga "bugs" que hagan imposible el acabar el juego, obviamente.

Fuera de eso, comentar que cualquier juego de microordenador de 8 bits, pues es muy probable que sea un juego muy difícil de terminar. Hay que tener en cuenta que muchas veces se aumentaba la dificultad de los juegos en esa época porque se trataban de juegos muy cortos, y no era bueno que un juego se acabase en 20 minutos o menos.
El Gun.smoke de arcade a mi se me hace bastante jodido.
@emerald golvellius De micros 8 bit puedes hacer una larga lista XD .
@chinitosoccer Vale,osea que te refieres a que con un Joystick normal aun se vuelve mas dificil,pues no se...pero que a mi me extraño encontrar un Arcade que no tenga un video en el que lo terminen con 1CC,aun me extraña.

@AxelStone si...en los Micros puedes encontrar cada Impossible Mission que te cagas.

@clouhd puñetero Hagane,que bueno es,y que chungo.
Venía a poner lo mismo que veo que ya se está comentando 😂 la mitad del catálogo de CPC, Spectrum y cia era demencial.

Luego hay varias aventuras gráficas de Lucas u otras como la saga Goblins son casi imposibles de pasar sin usar una guía o dedicar muchísimas horas a hacer ensayo y error para dar con la solución por lo absurdo de la misma.
Juaki escribió:Venía a poner lo mismo que veo que ya se está comentando 😂 la mitad del catálogo de CPC, Spectrum y cia era demencial.

Luego hay varias aventuras gráficas de Lucas u otras como la saga Goblins son casi imposibles de pasar sin usar una guía o dedicar muchísimas horas a hacer ensayo y error para dar con la solución por lo absurdo de la misma.

Me ha llamado la atención lo de destacar a Lucas, ya no es que sitúe a un montón de otras empresas como mucho peores al respecto sino que diría que en Lucas fueron bastante pioneros en dejar atrás la mierda que arrastraba el género. Salvo con las muy primeras que hizo, que todavía se guían bastante por pautas antiguas, para nada me sale relacionarla con lógicas absurdas, necesidad de guías y demás.
Oystein Aarseth escribió:Ahorita no me viene un nombre a la mente pero hay muchos shoot´em up bastante hijos de puta lo cual es entendible puesto que son juegos diseñados para sacarle las perras a la gente no para terminarlos o pasar un rato agradable y desestresarte.

Bueno en su momento jugué In The Hunt(de los creadores de Metal Slug) y ese juego me parecía imposible en su momento, bueno de hecho lo es porque es imposible terminarlo sin morir decenas de veces.


El In the Hunt es el Metal Slug satánico. Metal Slug si le pillas el truco consigues ser casi invencible excepto en los últimos niveles, pero el in the Hunt es una locura, tras el nivel 1 llueven ostias por todas partes, y hay mierdas que ni se cómo se podrían esquivar. Es una putada porque el juego está chulísimo, pero la dificultad tan sádica para mí lo jode bastante.
Para imposibles los de este viedo:
bueno, un juego roto, es como hacer trampas como juego imposible XD ¡La gracia es que pudiendose acabar, sea imposible!
@emerald golvellius

Es lo que tú dices de estos juegos de Konami para MSX que comentas. Dificilísimos, pero diseñados así con toda la intención y muy muy bien hechos. La dificultad está pensada para un público japonés muy concreto. En la contraportada del Knightmare mismo ya dice directamente: "For experts only: this is a game adventure of super high-level difficulty!"
Con todo, se dice que el Salamander es con diferencia el más difícil, y que Nemesis/Gradius II iría después, un poco a la par del Knightmare. Supongo que el Knightmare sería más fácil aunque sea por ser más corto, creo. Todos estos shooters de Konami tienen el mismo problema, que a la práctica te los tienes que pasar con una vida. Si te matan en un nivel avanzado, no hay manera de sobrevivir a todas las hordas de enemigos que vienen, con lo lento que vas y sin potencia ofensiva.

@satanjosein
El último nivel del Battletoads es el más difícil, sin duda. En general yo tuve la sensación que la dificultad va creciendo nivel a nivel, con alguna excepción. Lástima ya casi lo tenías. La batalla final, no es especialmente difícil. Yo me la pasé la primera vez que llegué. Por suerte, no sé si estaba emocionalmente preparado para volver a intentarlo jejee.

Me parece una proeza pasarse el Bart vs Space Mutants con 7 años. Yo no lo he jugado, pero he visto completarlo, y ya te aseguro que yo con 7 años ni de coña me pasaría la primera fase, porque ni entendería lo que se tiene que hacer. [+risas]

@Alex-Redfield
El Batman lo tuve de peque y también me quedé a medias. No era de los que más disfruté de pequeño. Jugado ya de adulto, como tiene continues infinitos, te das cuenta que en realidad no es tan difícil. Eso sí, la batalla final con el Joker es una exageración lo difícil que es.

@Omar Little
De Megamanes de NES hay algunos que no son tan difíciles. El mes pasado jugamos al 3, en el hilo de juego del mes, y a mi me pareció bastante asequible. Diría que la dificultad está por debajo de la media habitual de un juego de NES. Si te quieres quitar la mala experiencia de un juego de Megaman, yo probaría el Megaman 2 de NES. No es muy difícil y creo que es mejor que el 3, por ejemplo.

@warchunein
Estos arcades de Capcom de esa época tienen tela. Yo ni con infinitas monedas me lo pasaría. El Trojan otro que también telita...
Omar Little está baneado por "Troll"
@xisqi

Gracias por el dato!

Esta noche lo pruebo y comento
@montagut


Esa consola llamada Amiga 500...
@xisqi Uno de los recuerdos que mas claros tengo de aquellos dias de vicio con el MSX es

GAME OVER

Continue F5
Coincido totalmente en juegos de microordenadores: Phantomas y Abu Simbel..... parecían de otra galaxia. IMPOSIBLES.
Habéis nombrado el Batman isométrico. Yo, en Amstrad CPC, no lo pasé pero me quedó muy muy poco. Algo más de insistencia y lo hubiese conseguido. Muy difícil también. Lo llamábamos "el batmito chiquitito", dado que también teníamos el Batman (basado en la película de Tim Burton)=graficazos y juegazo top de la época, creo que era de Ocean.
En 16 bits para mí, Robocop 3 de snes. Desesperante.
@xisqi El bart Vs Space Mutants me lo acabé, entre otras cosas porque fué el único juego que tuve durante 2 años, además, mi hermana mayor me hacia de traductora, por lo que ayudaba bastante el saber que habia que hacer en cada momento.

El Battletoads como tu dices va subiendo de dificultad conforme avanzas, con la excepcion de la carrera de motos del nivel 3, que es absurdamente dificil y tienes un margen de 1 mm para no estamparte contra los muros.

Saludos!
Navy moves y el jodido nivel de la lancha.
@morfeocnp Como me decepciono el Robocop de Snes,tenia unos buenos graficos y sonido,pero nme decepciono un monton como juego,ojala hubiera sido algo en plan el Arcade de Robocop 2.

@altbrian lo del Navy Moves con la lancha saltando las minas es de pesadilla,es para temer quedar atrapado en esa pesadilla,pero el Army Moves con el camioncito tambien...

que juegos...que cabrones.

con la excusa esa de la duracion se pasaron mucho,con esa excusa de que si no serian jeugos que se terminaban muy pronto...

pues vaya error,un buen juego como Double Dragon o Gradius te lo pasas una y otra vez y lo disfrutas,no se necesita torturar a los crios.

fijaos en el primer Freddy Hardest,que chulo es,que terminable es,ya les vale...la cagaron bien.
Arkanoid , tenía un montón de pantallas pero pasar de la sexta/séptima ya se ponía muy cuesta arriba.

Yo no se si existe ser humano en la tierra con los reflejos y rapidez necesarios para acabarse ese juego.

Hablo de la versión Msx , aunque supongo que serían todas similares.

Con un ‘cargador’ ya pude acabar el juego , pero de otra forma me parece que sería imposible.
Imposible no...pero cabrón como él mismo:
Equinox de snes.
Probotector de megadrive, no entiendo cómo de hijo de puta hay que ser para poner un golpe una vida menos y 3 créditos para continuar un juego que por lo que llevo en la versión japonesa tiene bastantes fases, exige conocerte muy bien por donde salen enemigos y conocer los patrones de los jefes
@emerald golvellius

Ya, es que no sé porque tal obsesión de que el juego no se acabase en una tarde. Si el juego es rejugable, no hay problema. El Freddy Hardest, como dices, es un buen ejemplo, además que la segunda carga siempre es diferente, porque las combinaciones y donde están las cosas varía en cada partida. El Phantis es quizás el ejemplo más claro de un buen juego fácil, que te pasas en una tarde, pero no creo que nadie fuese con antorchas a la "mansión" dinamic porque un juego de 875 ptas se lo pasasen el primer día. Por supuesto está bien que existan juegos que sean un gran reto, y para jugadores expertos, pero no hacía falta que casi todos fuesen así. Podían haber pensado que también había niños que jugaban a sus juegos. Es que siempre será mejor volverte a pasar el mismo juego por enésimo vez, que no un juego que solo puedas jugar un cacho de la primera fase, porque no hay manera de pasársela. Seguro que lo acabas aburriendo más.
@emerald golvellius Al Army moves le dí muchísimo en el pack de Dinamic de varios juegos de caja grande. Al final me lo pasaba bien sin demasiados problemas. Navy moves nunca lo probé. Entiendo que sería mucho más difícil.
69 respuestas
1, 2