¿Qué tal va Red Dead Redemption 2 en Series X?

1, 2, 3
@Lucas Kane una putada si, una gran putada porque me apetece bastante jugarlo y no voy a dejarme 60 pavos. [snif]
@GaldorAnárion se rebaja a menudo en la store a 20 el modo historia, 24 modo historia + online.
@regalado gracias, estaré atento. Lo he añadido en la lista de deseados en la store, sabeis si avisan o algo?
GaldorAnárion escribió:@regalado gracias, estaré atento. Lo he añadido en la lista de deseados en la store, sabeis si avisan o algo?


Si, revisa esto para activar los avisos:

https://support.xbox.com/es-ES/help/acc ... -wish-list
@GaldorAnárion
Te voy a aclarar un "concepto" para que no cometas un error. Si quieres jugar el modo historia SI o SI tienes que comprar TODO (modo online + modo historia), ya que para Rockstar el juego base es el modo online y el modo historia es un DLC. Como compres únicamente el modo historia te vas a encontrar un bonito pisapapeles digital.
alaun escribió:Uno de los mejores juegos de la historia



Así lo creo yo. En Wallapop está casi reglado
@DarKings Gracias socio.

@kechua Que rabia me da en serio, le tengo muchas ganas, pero bueno este año tiene que caer.
Viendo el abandono del modo online por parte de Rockstar, del parche next gen nos podemos ir olvidando, no?
Gorkexo escribió:Viendo el abandono del modo online por parte de Rockstar, del parche next gen nos podemos ir olvidando, no?

¿Esperas de verdad un "parche" next gen cunaod ni siquiera GTA V lo ha tenido?
Lo que van a hacer con el RDR 2 será sacar "otra" versión, que ofrezca 4k/60... y en un pack junto con el primero tambien a 4k/60, eso si, "a precio completo", no nos olvidemos quien está detrás de Rockstar, 2K nada mas y nada menos, que esa gente está casi al mismo nivel de usurero que EA y no van a ofrecernos nada gratis pudiendolo hacer de pago.
GaldorAnárion escribió:@DarKings Gracias socio.

@kechua Que rabia me da en serio, le tengo muchas ganas, pero bueno este año tiene que caer.

De nada [beer] .

Esta jugarreta ya la han hecho también en el GTA V para Series X|S y como hubo confusión, es mejor que quede claro para no encontrarte como gente que compra solo el modo historia y el cabreo consecuente.

Con esta Rockstar hay que tener mucho cuidado. Ay Rockstar, con lo que tú has sido, quién te ha visto y quién te vé!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mí me la jugaron con GTA 5. Lo compré rebajado porque anunciaron que iban a sacar el parche Next Gen. Claro, imaginaba que iba a ser gratis. Y una mierda.

Luego tuve que gastarme 20 euros más. Una vez me la cuelan, dos veces, no.
He leído que han decidido cancelar la posible versión para SeriesX y PlayStation 5.

Espero que sea un rumor falso, tengo ganas de jugarlo a 60fps.
Bebopcoffee escribió:He leído que han decidido cancelar la posible versión para SeriesX y PlayStation 5.

Espero que sea un rumor falso, tengo ganas de jugarlo a 60fps.

Están cancelando cosas según tengo entendido, para centrarse en GTAV.

Yo acabo de empezar el juego en la X jeje
La versión de Series X no llegara porque se quieren centrar en GTA VI pero se ve de lujo igualmente en Series, es una delicia
Vamos que nos olvidamos a corto plazo de una versión 60 fps no? Ahora dentro de poco deberían llegar las ofertas de verano.
Esta el juego a 21 euros en mediamark... Vaya jodienda que la retrasen.
Yo lo he jugado en la Series X con Tv VRR y ha sido uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.
Ojalá no lo hubiera jugado y estrenarlo ahora. A 21 euros ni me lo pensaba.
Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.
Frankkappa escribió:Yo lo he jugado en la Series X con Tv VRR y ha sido uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.
Ojalá no lo hubiera jugado y estrenarlo ahora. A 21 euros ni me lo pensaba.
Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.

No te lo tomes a mal pero da igual que tu TV tenga VRR porque el juego va a 30fps. En Series X el cambio es en los tiempos de carga (en este juego, o mejor dicho, juegazo)
ice00 escribió:
Frankkappa escribió:Yo lo he jugado en la Series X con Tv VRR y ha sido uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.
Ojalá no lo hubiera jugado y estrenarlo ahora. A 21 euros ni me lo pensaba.
Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.

No te lo tomes a mal pero da igual que tu TV tenga VRR porque el juego va a 30fps. En Series X el cambio es en los tiempos de carga (en este juego, o mejor dicho, juegazo)

Para nada tomárselo mal. Más información. A mi me pareció muy jugable ;)
Frankkappa escribió:
ice00 escribió:
Frankkappa escribió:Yo lo he jugado en la Series X con Tv VRR y ha sido uno de los tres mejores juegos que he jugado en mi vida.
Ojalá no lo hubiera jugado y estrenarlo ahora. A 21 euros ni me lo pensaba.
Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.

No te lo tomes a mal pero da igual que tu TV tenga VRR porque el juego va a 30fps. En Series X el cambio es en los tiempos de carga (en este juego, o mejor dicho, juegazo)

Para nada tomárselo mal. Más información. A mi me pareció muy jugable ;)


Y tanto que lo es, se juega perfectamente, yo lo jugue en OneX y alucine. Pero esa es la putada, que a poco que se dignaran a meterle un parche de 60 fps, la version de OneX que es la que corre SeriesX, seria lo mas top de la next gen. Eso es lo que jode.

Me parece alucinante que no se dignen a meterle esa minima mejora.
Está de oferta en la tienda, con esta version puedo jugar sin problemas no?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2ZDN7NWQKV
GaldorAnárion escribió:Está de oferta en la tienda, con esta version puedo jugar sin problemas no?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 2ZDN7NWQKV


Si
ya aprovecho y pregunto...si vais a la store hay varias opciones de compra , entre ellas una de 19€ que pone modo historia, y otro por 23€ que poner Red dead redemption 2 y modo historia...
Diferencias? [mad]
@dohc1v Si quieres jugar al modo historia,tienes que comprar si o si,la que vale 24€,ya que sin el modo online(aunque no te importe un carajo),no puedes jugar.
@RedGear gracias por la aclaración. [oki]
El sistema de disparo es igual que en gtav? Es decir, aprietas L2 y te apunta automaticamente?
Los logros del modo historia vienen junto al online o cada uno por separado?
Molonator69 escribió:
Polkaudio escribió:Hola,

Me acabo de hacer con una Series X que está por llegarme, y es el juego que más quiero jugar. Pero no sé si va bien en la consola, ¿es una buena version? entiendo que el que tengo que comprar es el de One verdad? (no he visto otra version)

Gracias por la ayuda


No te preocupes con eso en Xbox, no hay otra.

El juego se ve brutal, es como el de OneX pero sin rascadas y 4K fijos.
LAs cargas van mejor gracias al SSD. EL juego pasa perfectamente por next gen, a parte que es una puta obra de arte.

Pero no tiene versión mejorada a Series x no,es la versión de Xbox one que la instalas en el SSD porque quieres para mejorar un poco los tiempos de carga verdad? Pregunto que no lo se,al menos que yo sepa no hay versión Next Gen
Rion escribió:Los logros del modo historia vienen junto al online o cada uno por separado?

Juntos. Y los del online si los quieres todos son bastantes horas.
maikel_xp escribió:
Molonator69 escribió:
Polkaudio escribió:Hola,

Me acabo de hacer con una Series X que está por llegarme, y es el juego que más quiero jugar. Pero no sé si va bien en la consola, ¿es una buena version? entiendo que el que tengo que comprar es el de One verdad? (no he visto otra version)

Gracias por la ayuda


No te preocupes con eso en Xbox, no hay otra.

El juego se ve brutal, es como el de OneX pero sin rascadas y 4K fijos.
LAs cargas van mejor gracias al SSD. EL juego pasa perfectamente por next gen, a parte que es una puta obra de arte.

Pero no tiene versión mejorada a Series x no,es la versión de Xbox one que la instalas en el SSD porque quieres para mejorar un poco los tiempos de carga verdad? Pregunto que no lo se,al menos que yo sepa no hay versión Next Gen

Versión mejorada no tiene. Yo lo estoy jugando y va de lujo...claro me imagino que a 60fps pues irá mucho mejor, pero es una maravilla de como se ve...aparte de que ya todos sabemos que es un juegazo. Ahora mismo a mí me tiene enganchadisimo
eR_XaVi escribió:
Rion escribió:Los logros del modo historia vienen junto al online o cada uno por separado?

Juntos. Y los del online si los quieres todos son bastantes horas.


Gracias por la respuesta tío.
Van a sacar un mod con historia nueva y de más. No viene de la mano de Rockstar. Sabéis si llegara a consola?
La version ultimate esta en oferta ahora, no la normal. Vamos, que es la version que decíais que era un pisapapeles porque no he visto nada del rdr online en descripción, ademas cuando compre el juego para ps4 el dia de salida recuerdo que la ultimate valia 90 pavos
Si os vale mi opinión os diré que lo he pasado un par de veces en Playstation 4 pro y se convirtió en uno de mis videojuegos favoritos para disfrutar sin estrés por su pausada dinámica.

En cuanto he adquirido la nueva Xbox Series S hace unos días, lo primero que hice fue comprarlo en digital para jugarlo alternándolo con los que fuese descargando del game pass.

Pues bien, solo os diré que es al que más tute le estoy dando con diferencia, tiene una magia especial y, en efecto, a esta consola se nota que no le cuesta nada procesar el videojuego. Mi playstation 4 pro se ponía como un avión cada vez que jugaba a RDR2, gráficamente se veía excesivamente borroso en hdr y los tiempos de carga cada vez que iniciaba el título eran algo elevados.

En Xbox Series, la consola apenas sufre, no se calienta casi nada, los tiempos de carga son irrisorios y la definición del videojuego en general es extraordinaria así como la fluidez del mismo, sin tirones ni extrañezas a pesar de ir a 30 fps.

Si ya disfruté del juego como un niño pequeño en mi PS4, ahora estoy enganchado a él de nuevo como el primer día y creo que será un título perenne en mi consola a pesar de su gran tamaño... prefiero ir poniendo el resto juego a juego a sobrecargar la consola de títulos.

De hecho estoy alternando RD2 con Gears of War 4 que me está encantando después de haber jugado a la trilogía clásica tenía ganas de conocer las nuevas aventuras de la familia Fenix.

Un saludo.
@Lioncourt Y no te olvides del Quick resume,es la vida.
@RedGear
Puff, totalmente, eso es magia pura macho. Me permite echar unos minutillos para quitarme el gusanillo incluso cuando voy escaso de tiempo.

El tiempo que llevo trasteando la consola me parece una verdadera pasada y os lo dice alguien defensor del formato físico a ultranza y acérrimo coleccionista de videojuegos. Pero también soy una persona que se adapta bien a los cambios y creo que el formato digital de esta consola le viene como un guante. Yo estoy realmente contento con ella.

Saludos.
Lioncourt escribió:@RedGear
Puff, totalmente, eso es magia pura macho. Me permite echar unos minutillos para quitarme el gusanillo incluso cuando voy escaso de tiempo.

El tiempo que llevo trasteando la consola me parece una verdadera pasada y os lo dice alguien defensor del formato físico a ultranza y acérrimo coleccionista de videojuegos. Pero también soy una persona que se adapta bien a los cambios y creo que el formato digital de esta consola le viene como un guante. Yo estoy realmente contento con ella.

Saludos.


Es cierto,que lo que compramos y nos gusta el formato físico,estas consolas digitales,no nos gustan mucho.Pero también hay que decir,que desde hace mucho,el juego completo no viene en el disco,y tienes que bajarte el resto de internet.Ademas hay bastantes ofertas en el formato digital,y te olvidas de cambiar el disco,si quieres jugar a otro juego.

Yo a no ser,que haya una edición coleccionista que me guste,no suelo comprar ya juegos en formato físico.
@RedGear así es, a día de hoy el formato físico siempre llega inacabado con parches day one en el 99% de todos ellos.

A excepción de títulos especiales que me gusta tener físicos y como tu dices, ediciones coleccionista específicas que me atraigan, a día de hoy lo más práctico es utilizar el formato digital.

De hecho los últimos videojuegos físicos que he comprado son para switch y la mayoría de nicho rollo shoot em ups, Super Hydorah, Rigid Force Redux, Andro Dunos 2 o el castlevania collection que pillé de Limited Run hace tiempo y me ha llegado hace unos días, etc...

Del Red Dead Redemption 2 compré en su momento mucho material físico original (incluido el juego en ps4) porque me encanta la saga.

Pero la filosofía del formato digital que tiene Xbox Series S me parece super acertada y práctica. Creo que este es un momento de inflexión en mi vida como jugador y actualmente lo más apropiado para mi es el formato digital. Como coleccionista seguiré adquiriendo productos físicos pero de manera muchísimo más pausada y selectiva. Además, el espacio para mi ya estaba siendo un problema desde hace tiempo y no se ni como me sigue aguantando mi pareja jajajaja. Un saludo y birras [beer]
Buenas,

Menuda putada, porque no tuve interés por el juego en su día, y ahora estoy volviendo a verme Westworld desde el principio y tenia mono de Western de mundo abierto. Qué les costaba lanzar el puñetero parche next-gen.

Ahora no sé si jugarlo a 30fps o esperar a que salgan las RTX4000 para cambiar el PC y jugar ahí como dios manda.

Un saludo,
@SnakeElegido Yo te digo,que si,va a 30 fps,pero esque va tan bién,que no me pongo a pensar el ello,mientras juego.
SnakeElegido escribió:Buenas,

Menuda putada, porque no tuve interés por el juego en su día, y ahora estoy volviendo a verme Westworld desde el principio y tenia mono de Western de mundo abierto. Qué les costaba lanzar el puñetero parche next-gen.

Ahora no sé si jugarlo a 30fps o esperar a que salgan las RTX4000 para cambiar el PC y jugar ahí como dios manda.

Un saludo,

La Series podría mover este juego a 60fps sin despeinarse... Es un portento gráfico en OneX, pero esos 30fps duelen. Una pena que Rockstar intente rentabilizar al máximo un juego ya de por sí exitoso al haber amortizado con creces sus costes de producción. Parche? Si... De pago.
Fork99 escribió:
SnakeElegido escribió:Buenas,

Menuda putada, porque no tuve interés por el juego en su día, y ahora estoy volviendo a verme Westworld desde el principio y tenia mono de Western de mundo abierto. Qué les costaba lanzar el puñetero parche next-gen.

Ahora no sé si jugarlo a 30fps o esperar a que salgan las RTX4000 para cambiar el PC y jugar ahí como dios manda.

Un saludo,

La Series podría mover este juego a 60fps sin despeinarse... Es un portento gráfico en OneX, pero esos 30fps duelen. Una pena que Rockstar intente rentabilizar al máximo un juego ya de por sí exitoso al haber amortizado con creces sus costes de producción. Parche? Si... De pago.

Estoy de acuerdo contigo salvo en un pequeño detalle. Que para mi lo vuelve una putada aún mas grande.

Rockstar NO va a sacar un parche de pago, que aunque no me gusta nada el concepto por lo que significa (y mas acostumbrado al Smart Delivery), en este caso estaría dispuesto a hacer una excepción y gastar 10€ por un hipotético parche de 60 fps.

El problema es que te va a hacer comprar un juego "nuevo", como con GTA V y eso a mi me jode mas. Porque son 2 juegos de logros (que para los que tenemos TOC "videojueguil" es una jodienda), partidas que no puedes pasar de la versión de One a la nueva exclusiva de Series X|S... a parte de los 40€ mínimo que saldrá la gracia. Y encima en mi caso, después de haber comprado la versión Ultimate en físico (por la tontería del coleccionismo y su Steelbook) pues como que no me hace gracia comprar otra vez el juego completo.
@DarKings Es mucho peor eso que dices. Hacernos pasar por caja DOS veces. Una especie de Director's Cut. Menudos caraduras...
Fork99 escribió:@DarKings Es mucho peor eso que dices. Hacernos pasar por caja DOS veces. Una especie de Director's Cut. Menudos caraduras...

El problema es que con esta Rockstar ya sabemos a que atenernos, y mas después de los casos de GTA V Next-Gen y GTA Trilogy. Solo les importa el $$$$ (si, se que son empresas, pero antes por lo menos no eran tan descarados y "disimulaban" un poco).

A todo eso sumándole su última "moda", que es venderte el modo online y el modo historia por separado, pero obligándote siempre a comprar el online aunque solo quieras jugar a la historia.

Así que con estos antecedentes, si saliera una versión Series X|S de RDR2, tengo muy claro que sería de la forma mas antiusuario que te puedas imaginar.
@DarKings es cierto Rockstar va por libre. Es capaz de hacer obras maestras como ésta pero le importa muy poco mantener contentos a sus seguidores ya que sabe perfectamente que seguirá siendo una empresa líder en ventas debido principalmente a la grandísima calidad que atesoran la mayoría de sus obras y, en mi opinión, especialmente la saga Red Dead Redemption.

Es una lástima que no se optimice mejor para series S, aun así se sigue jugando de manera increible.

Un saludo.
Lioncourt escribió:@DarKings es cierto Rockstar va por libre. Es capaz de hacer obras maestras como ésta pero le importa muy poco mantener contentos a sus seguidores ya que sabe perfectamente que seguirá siendo una empresa líder en ventas debido principalmente a la grandísima calidad que atesoran la mayoría de sus obras y, en mi opinión, especialmente la saga Red Dead Redemption.

Es una lástima que no se optimice mejor para series S, aun así se sigue jugando de manera increible.

Un saludo.

A mi también me gusta mas la saga Red Dead Redemption.

Hace un par de meses me acabé de pasar por fin el primero de 360, que lo tenía ahí parado en mi partida del 31 de enero del 2011. Me pareció espectacular, y aunque es cierto que estaba optimizado para One X, me parece que pasaba muy decentemente como un juego actual, seguía siendo muy disfrutable.

Al 2 jugué un poco en mi ps4, y lo he vuelto a comprar en Series X pero le daré un poco de reposo para no saturarme de "Oeste".
Actualización de más de 5GB.
Alguien sabe lo que trae?
@Lammothh En cuanto a contenido creo que telegramas y poco más. Aquí están las notas del parche: https://support.rockstargames.com/artic ... box-One-PC
110 respuestas
1, 2, 3