Pasar de 4.46 OFW a 4.89 CFW

Hola, tengo una PS3 FAT con firmware 4.46, estoy mirando como actualizarla a CFW 4.89, y todo lo que veo es para hacerlo teniendo ya un CFW instalado, si pudierais indicarme el camino ha seguir os estaría super agradecido [tadoramo]

S2 y gracias de antemano
@CHAOS
Hay varios tutos de como pasar de firmware oficial a CFW en consolas compatibles (todas las fat lo son). Solo con googlear un poco ya te salen. Es a traves del navegador de la ps3 en la propia página ps3xploit, un pendrive y un archivo que te descargas al susodicho durante el proceso. Yo lo he hecho hace un par de dias y perfecto. En mi caso, la subí a firm oficial 4.88 y desde ahí todos los pasos. Pero puedes hacerlo igual desde oficial 4.89
Mi consejo es que el cfw lo descargues de aqui:

hilo_cfw-4-89-by-evilnat-dual-boot-nobd-nobt_2456713

Busca en el link el CFW que necesitas ó pregunta alli.

Saludos
Hola Josep, al final encontré cómo hacerlo (creo), creo que es lo mismo que tú me dices a través del navegador, pero la página desde que llevo intentándolo me sale un mensaje que está en mantenimiento, ya veremos.
Muchas gracias por la info. me viene de lujo el post

S2
@CHAOS
En el navegador, vete a herramientas/borrar cookies, otra vez herramientas/borrar historial, otra vez herramientas/ borrar caché. Sales, entras de nuevo en el navegador y te vas a archivo/introducir dirección y pones el ps3xploit.com. Debería llevarte bien, la pagina funciona ahora mismo.
Muchas gracias Josep. Si a mi la página también me funciona, lo que no me funciona o me sale que esta en mantenimiento es para las toolset, lo de borrar la cache y demás ya lo hago pero nada

La dirección es xploitps3.net/bgtoolset/
@CHAOS
Buenas, ves a ps3xploit.com y busca la pestañita arriba.. te salen las opciones ahí.
Edit:
Este video te lo explica bien:
https://youtu.be/qui-p36aq1g
Los pasos estan bien explicados, pero yo no bajaría el update de este video, bajate el cfw de la pagina que te indiqué antes de este foro
El vídeo ese lo vi pero como estaba en 4.46 no me servía. Ahora ya he conseguido actualizar a 4.88 y me ocurre lo mismo, voy a ps3xploit y cuando voy a las bgtoolset a main site me dice que está en mantenimiento y que vuelva en unas horas, seguiré probando hasta que deje de estar en mantenimiento
@CHAOS
Cierto, para cfw hay q esperar. Estaremos pendientes compañero. Igual es que estan habilitandolo para 4.89 a ver...
@CHAOS
Ya funciona! [toctoc]
Josep1723 escribió:@CHAOS
Cierto, para cfw hay q esperar. Estaremos pendientes compañero. Igual es que estan habilitandolo para 4.89 a ver...
@CHAOS
Ya funciona! [toctoc]


Muchas gracias compi ya lo he visto.
Lo único que ahora me sale: playistation network desactivado. Desactive las syscalls para iniciar sesión…..

No tengo ni idea de cómo desactivar las syscalls
@CHAOS
Buenas compañero, en Herramientas de cobra/ Herramientas de psn/ desactivar syscall y ya podras iniciar sesión. En este video al final te sale como.
https://youtu.be/rU0EYi-whNM

PD: Aparte , te aconsejo tener activadas las Qflags, buscalo en Herramientas de cobra.
Saludos
Estoy muy perdido,la mia la tenia hace mucho tiempo con un cfw cobra,despues le quite todo para jugar online a mis juegos y ahora como narices le instalo el cfw? le pongo el cfw en el pen y me meto en la pagina esta del wizwiki pero siempre me sale al final que a habido un error,da igual si reinicio o limpio cache,ya no se si esque hay que hacer algo mas o esque el host no funciona,alguien me ayuda?
10 respuestas