¿Samsung QLED Q60BAUXXC o LG OLED A16LA ?

Tras dias(incluso semanas) analizando que tipo de Tv, macas, caracteristicas y demas, me quiero decantar por una TV de 48 o 50 pulgadas, con un presupuesto aprox. de 600 euros y creo que las que más me acoplan son las QLED de Samsung, pero no se concretamente que modelos valen mas la pena que otros, o si vale o no un poco mas de precio, alguna ayuda?

Por otra parte, al pregunta del Post, vale la pena la OLED más barata de LG por 740 euros, o voy a una buena QLED de unos 600 euros de SAMSUNG? gracias
El caso, compañero, es que con €600 no tendrás una QLED de ése tamaño buena.
Por ejemplo, la que mencionas trae iluminacion edge que superando las 43" a mi me parece un error.

Por otro lado, la OLED A1 es la línea de entrada de LG. Panel de 50Hz y un poco menos de brillo que sus hermanas superiores. El procesador también es de menor rendimiento.
En 50" (48" en caso de ésa A1) hay poco para elegir. Por un poco más de dinero y esfuerzo te consigues un C1 en 55" que, entonces sí, valdrá la pena y hará la diferencia.
Te agradezco la ayuda, ya me gustaria tener la distancia adecuada para disfrutar una de 65 o 70, pero no es el caso, por distancia y configuracion de mi salón.
Alguna sugerencia de algo de 50 pulgadas?
¿Qué distancia "especial" necesitas para 55"? ¿1,5/2m? ¿O la quieres de monitor? Dónde sí 48" es casi ideal.
Pues distancia a lo mucho de 1,9 metros.
Algunos vaia dando muchas lecciones de cuantas pulgadas es lo ideal(normalmente repudiais menos de 55), mis necesitades son esas, he ido a tiendas, visto tvs, y creo que por visión, una 48 o 50 ya esta bastante bien en mi experiencia(aparte tambien de las recomendaciones)
Con 1.9m 65" para ver calidad, cine, series en 4k DOlby Visión y HDR10. Menos es tirar el dinero literalmente. A menos que la TV sea solo para la TDT (que es una porquería como emite)

Yo tengo 75" en 2.5 m, pero claro yo adoro el cine y no pongo más por economía, sino me iría a 85".
5 respuestas