PS2 Slim 90001 no enciende

hola! como el título indica, tengo una PS2 Slim 90001 que no enciende. no da luz de standby x lo q parece que está muerta. he testeado la fuente con multímetro y entrega los 7.5v que debería dar. asiq la descarte. me fui a la placa y me puse a revisar continuidad en los fusibles y al parecer (no soy experto) están ok. está consola quedó conectada a la corriente sin uso por unos días hasta q palmó. no he revisado los fusibles con corriente por miedo a hacer macana. no consigo mother de respuesto ni siquiera una usada x lo que quiero intentar revivirla. no soy experto en electrónica x eso es que estoy por aquí. alguien que me pueda orientar con algo?
pensé en el chip, pero como murió estando conectada a la corriente eléctrica tengo la esperanza de que sea otra cosa... ideas?
gracias!

Editó: desolde el chip y aún así no funciona, sigue sin dar luz de standby...
9999buenos dias , ami me paso lo mismo con una ps2 9000 y era el conector de alimentacion ,compruebalo. ;)
https://youtu.be/NRrMaBRDDEQ en caso que no sean los fusibles prueba a medir los condensadores que se muestran en el enlace del vídeo
2 respuestas