Problema raro de lectura con Zelda BOTW

Buenas foro.

Os pongo en situación, resulta que estoy de baja médica y como tengo movimiento reducido, he aprovechado para recuperar partidas de juegos que por falta de tiempo dejé inconclusos.

Uno de estos juegos es este, maravilla de juego que por no poder atender lo dejé aparcado al igual que la consola [buuuaaaa].

El caso que me dispongo a desempolvar la wiiU, cargo mando, compruebo que todo va bien, me hecho antes un Mario Kart por la nostalgia y eso XD y ya si, meto el disco de Zelda y a jugar!!

Toda va estupendo al principio, peeeero, el problema viene porque después de unas horas jugando, al ir a entrar a un santuario nuevo, me da error 150-1031 "no se puede leer el disco. Es posible que esté sucio. bla bla...", lo raro de todo esto es que da error solo en santuarios y no en todos...

El disco os puedo asegurar que está impoluto, ha ido de la caja a la consola y de la consola a la caja, no tiene ni un rasguño, y su superficie parece un espejo...

Este error, después de haber probado otros juegos que tengo, solo me lo da con el Zelda, supongo que será problema de la consola que el laser está diciendo que se muere pero ¿podría ser un defecto en el disco?

[beer]
Buff, es raro, se que hay discos que aun estando bien dejan de funcionar, pero el zelda es de la ultima hornada es raro
Puede que el problema sea del Lector de la consola, es conocido que el láser del lector de Wii U se descalibra y ensucia muy fácilmente, si no tienes la opción de poder limpiar con un disco limpiador el láser o no te quieres arriesgar a desmontarla para calibrarlo, puedes intentar instalarlo en la consola por "la otra vía" (como NUSspli, si tienes el juego comprado, ya sea digital o disco, es todo legal, te lo bajas ahí de los servers de Nintendo) y con SaveMii te pasas las partidas de guardado a la versión digital
2 respuestas