Mejores cajas flujo de aire.

Buenas!
Quiero cambiar de caja a una que tenga un buen flujo de aire, sin importarme las luces RGB que tenga.
Busco algo con espacio normal tirando a alto, filtros de polvo imprescindibles, y que tampoco sea un escándalo de ruidosa.
El equipo que irá dentro será el que tengo en mi firma, un i7 4790k un Noctua NH D15, una 2070 Super y dos discos mecánicos y otro Ssd. Busco algo de cara a renovar el equipo dentro de más o menos un año o algo más.
La caja que tengo ahora es cerrada y con mal flujo de aire aunque silenciosa.

He visto varias Corsair, Be Quiet, Cooler Master, Lian Li, Fractal, Phanteks, y con tanto no sé cuál da mejores resultados y calidades.

Mi presupuesto es entorno a los 100/150€. Y si tiene para montar la gráfica en vertical mejor.
Dispongo también de 4 ventiladores de 14 cm Be Quiet que podría aprovechar para la nueva caja.
morrisong escribió:Buenas!
Quiero cambiar de caja a una que tenga un buen flujo de aire, sin importarme las luces RGB que tenga.
Busco algo con espacio normal tirando a alto, filtros de polvo imprescindibles, y que tampoco sea un escándalo de ruidosa.
El equipo que irá dentro será el que tengo en mi firma, un i7 4790k un Noctua NH D15, una 2070 Super y dos discos mecánicos y otro Ssd. Busco algo de cara a renovar el equipo dentro de más o menos un año o algo más.
La caja que tengo ahora es cerrada y con mal flujo de aire aunque silenciosa.

He visto varias Corsair, Be Quiet, Cooler Master, Lian Li, Fractal, Phanteks, y con tanto no sé cuál da mejores resultados y calidades.

Mi presupuesto es entorno a los 100/150€. Y si tiene para montar la gráfica en vertical mejor.
Dispongo también de 4 ventiladores de 14 cm Be Quiet que podría aprovechar para la nueva caja.

Yo siempre remito a gamersnexus, aunque estas listas no estén muy actualizadas. A las temperaturas que ves, hay que añadirle la ambiente.
Imagen
Imagen
Imagen

Si interesa una caja, google el modelo + gamersnexus y veo si han hecho review. 5 grados arriba o abajo, me da un poco igual, con que en sus pruebas de unos resultados decentes me vale.

Yo tengo la cm nr600 que la ponían muy bien en calidad precio (entre 50 o 60 euros en origen, pero lleva un tiempo cara para lo que es). Se nota que es baratilla en la chapa, y viene con dos ventiladores de dudosa calidad, pero quitándolos y poniendo dos artic baratejos da buenas temps. Y sobretodo, me gustó lo sobría que es y que es muy cómoda de trabajar.

Hace poco le monté la be quiet dx500 a mi novia. Para los acabados, la veo cara, lo único que justifica su precio son los 3 ventiladores que incluye (y tu estás servido). A mi me parece bonita, es bastante ancha, y con la confi de serie mantiene buenas temperaturas y resulta silenciosa. Ahora, me pareció más incómoda trabajar con ella.

Te pueden poner más experiencias y recomendaciones, pero yo me concentraría en las que recomienden gente que hace pruebas serias y te entre por los ojos.
Muy buenas esa gráficas [beer] . La Lian Li II Mesh parece que sale muy bien parada.
Ahora más o menos estoy entre 4 modelos.

Fractal Design meshify C
Be Quiet Pure Base 500DX
Cooler Master MasterCase H500 ARGB
Lian Li Lancool-II-Mesh-rgb

Me pondré a mirar reviews por todos lados. Me gustan estéticamente las 4, pero la Be Quiet y la Cooler Master las que más, ésta última con más puertos USB frontales que la Be Quiet.
Luego a ver las calidades de cada una.
2 respuestas