La primera temporada de MultiVersus se retrasa indefinidamente

MultiVersus, el juego de lucha con personajes del universo Warner Bros., tenía previsto iniciar su primera temporada el 9 de agosto, pero finalmente nos será así. El desarrollador Player First Games ha anunciado mediante un tuit y sin dar explicaciones que la primera temporada se retrasa de forma indefinida. El personaje de Morty de Rick y Morty tampoco llegará el 9 de agosto.

La beta abierta de MultiVersus se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC con juego y progresión cruzada en todas las plataformas. Todo el progreso y elementos que se desbloqueen durante la beta se mantendrán cuando el juego abandone la fase de pruebas.

Comparte esta noticia en tu red social

Al parecer Warner está pasando por un buen bache. Después de cancelar casi todas sus series europeas, cancelar el estreno de Catwoman (y perder 90 millones de dólares) y filtrarse el posible despido del 70% de la plantilla de HBO Max y la cancelación del resto de sus series... no parece que se libre de salpicar a la sección de videojuegos.
Vaya racha con Warner [noop] Y todavía falta Flash y su movidas [360º]
¿Ha tenido buena acogida el juego? Yo iba a probarlo, pero al final me dio pereza hacerme la cuenta en Warner.
shilfein escribió:¿Ha tenido buena acogida el juego? Yo iba a probarlo, pero al final me dio pereza hacerme la cuenta en Warner.

Mucha.

DanZappa escribió:Al parecer Warner está pasando por un buen bache. Después de cancelar casi todas sus series europeas, cancelar el estreno de Catwoman (y perder 90 millones de dólares) y filtrarse el posible despido del 70% de la plantilla de HBO Max y la cancelación del resto de sus series... no parece que se libre de salpicar a la sección de videojuegos.

Sep aunque en este caso el director del juego a confirmado que no tiene que ver con el retraso, parece ser un tema de pulido general.
DanZappa escribió:cancelar el estreno de Catwoman (y perder 90 millones de dólares)

¿No era Batgirl?
shilfein escribió:¿Ha tenido buena acogida el juego? Yo iba a probarlo, pero al final me dio pereza hacerme la cuenta en Warner.

hacerte una cuenta creo que tardas de 30 segundos a minuto y medio
Yo igual XD lo instalé, arranqué, y al ver que me pedía login me quedé 5 segundos en blanco y procedí a desinstalarlo

Supongo que en realidad solo sentía curiosidad de probar, pero no me moría de ganas, así que a otra cosa
@RumbelBoss Correcto. Mi desconexión de DC me jugó una mala pasada jajaja.
9 respuestas