Dos pelis de Artes Marciales que no puedes dejar de ver aunque las tengas más que trilladas

Buenas, al margen de Van Damme, Jackie, Jet Li o Tony Jaa, hay un artista marcial que admiro mucho y que pienso tiene un enorme talento, Michael Jay White. Aunque la peli según la crítica es normalucha tirando a mala, cada siete u ocho meses tengo que ver 'Promesa sangrienta' (Blood and Bone), de lo mucho que me gusta. Es, junto con Contacto sangriento y Transporter 2, la única pelicula de este género que no me canso de ver por más que la tenga quemada ace años. ¿tenéis alguna peli 'inmortal' en el género?.

Imagen
el furor del Dragon EVER :

Imagen


la habre visto 100 veces y no me canso
Tukaram escribió:el furor del Dragon EVER :

Imagen


la habre visto 100 veces y no me canso

Yo compré un pack de su filmografia hace 1 semana en un mercadillo por 10 euros, está en DVD, pero solo por tenerlas merece la pena la inversión.
@Tukaram no la he visto, pero no sé qué pinta el Coliseo romano en una de artes marciales. XD
Opino igual que la mayoría, cualquier peli de Bruce Lee, aunque siento un cariño especial por Juego con la muerte (cuando Abdul Jabar le imprime la huella del pie en el pecho XD)

más contemporáneas The Raid
coyote-san escribió:@Tukaram no la he visto, pero no sé qué pinta el Coliseo romano en una de artes marciales. XD



Cuando la veas lo entenderas

y ya tardas en hacerlo (ademas el tema principal de la pelicula es un temazo)

@mingui yo las tengo en dvds desde hace años cuando existia la distribuidora manga films inmaginate si ha llovido XD

eso si lo que mas me llamo la atencion es que al menos en la version que tengo yo al menos el furor del dragon es la version integra y sin censura
Jos66 escribió:Opino igual que la mayoría, cualquier peli de Bruce Lee, aunque siento un cariño especial por Juego con la muerte (cuando Abdul Jabar le imprime la huella del pie en el pecho XD)

más contemporáneas The Raid


Y que pie ….
kechua escribió:
Jos66 escribió:Opino igual que la mayoría, cualquier peli de Bruce Lee, aunque siento un cariño especial por Juego con la muerte (cuando Abdul Jabar le imprime la huella del pie en el pecho XD)

más contemporáneas The Raid


Y que pie ….


David y Goliath XD
Buah hay miles. Pero para mi si o si estas que pongo hay que verlas por las coreografías (ojo, que no por la película en sí, las hay muy buenas y muy malas)
-Jet Lee
+Jet Lee es el mejor luchador (adoro esta película)
-Jackie Chan (no las pongo todas, alguna me dejo, para mi es el mejor coreografo de todos, que no mejores películas)
+El Chino
+Police Story I, II y V
+Who am I
+La armadura de Dios
+Project A
+Los tres dragones (mola mucho Yuen Biao en esta)
+Drunken Master II
+Los supercamorristas (míticas las peleas con Benny)
-Toni Jaa
+Ong Bak
+Thai Dragon
-Iko Uwais
+The Raid 2 (peliculóncio)
+The night come for us
-Scott Adkins
+BoykaBoykaBoyka (3 y 4, pero sobre todo la 3)
-Donnie Yen
+ Ip man I y II

Y más gente que me dejo como Bruce Khan, Samo Hung, etc...
Pero vamos, que después de mi tocho post elijo a
Imagen

Es una peli que de pequeño adoraba por el tema del estudiante Chino en Japón y por las hostias como panes que metía xD
Retroceder nunca, Rendirse jamas
Me mola mucho esa peli con un Van Damme de malo.
Solo un nombre: Jackie Chan.
A mí me gustan Hero de Jet Li aunque es más bien un wuxia fantástico que artes marciales realistas, la podría ver diez veces al día que no me aburre. Su mensaje es un poco justificar el nacionalismo chino pero bueno me gusta igual XD
Y Ong Bak de Tony Jaa.

Un saludo!
Que por cierto hecho de menos webs que saquen pelis de kung fu en buena calidad. Me refiero a las pelis de los 70 y 80.
15 respuestas