Mi pc no encuentra mando ps5 via bluetooth

Tengo un mando de ps5 desde hace unos meses con el que juego en pc via bluetooth. Es encenderlo y ya está, no tengo que hacer mucho mas, si el juego no reconoce el mando abro el ds4windows y normalmente lo reconoce.
El problema es que hoy enciendo el mando entro al juego y no reconoce el mando, probé con varios juegos y en ninguno va, asi que lo desemparejé de los dispositivos bluetooth y me puse a emparejarlo de nuevo y aquí viene el problema y es que no me lo detecta. En el mando presiono el boton de PS y el de Share para que se ponga en modo receptor y en el pc le doy a buscar y nada, no aparece por ningun lado. Pruebo con un mando de ps4 y lo encuentra sin problemas, asi que el fallo viene del mando de ps5. Puede ser que se haya jodido el bluetooth del mando? es que nunca me había pasado. Con cable si que funciona, pero no hay manera de que el bluetooth del pc me lo encuentre.
Edito: Acabo de probar con el movil y el movil si me encuentra el mando y puedo vincularlo y todo bien, entonces el problema es con el pc y el mando, algo que pasa hoy de repente porque siempre fue bien. No lo entiendo la verdad, el pc detecta cualquier dispositivo bluetooth, incluso hasta de mis vecinos y ahora sin mas deja de encontrarme el mando de ps5.
Alguna idea de que puede estar pasando?
a veces funciona ir al panel de control, dispositivos y eliminarlo. Luego reiniciar el ordenador y que busque de nuevo
[sati]
Hola,

por mi parte, salvando las distancias, me encuentro en una situación muy parecida con mi impresora.

En Inglés existen varios documentos sobre la incidencia, a lo mejor ofrecen alguna pista adicional.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/l ... ix_for_pc/

https://restartatorium.com/es/manette-p ... que-faire/
https://www-reddit-com.translate.goog/r ... _tr_pto=sc

https://www.youtube.com/watch?v=laVQu5hg1Gs

Tambien podría probarse con otras aplicaciones alternativas y de calidad, como Inputmapper, ScpToolkit, DualSenseX, Xpadder, Pinnacle Game Profiler o DS4Tool. Xpadder por ejemplo tiene una acción más global, pudiendo pasar los controles del teclado o ratón a casi cualquier gamepad/dispositivo de juego. Siento no saber más, suerte.


https://beta.inputmapper.com/
https://xpadder.com/
https://download.cnet.com/Pinnacle-Game ... 14015.html
https://github.com/Paliverse/DualSenseX
https://ds4tool.com/
Si, tengo el driver oficial de Sony. La cuestión es que al conectarlo con cable el pc me lo detectaba como un dispositivo de audio, una cosa rarísima.
Al final desde el administrador de dispositivos lo he desinstalado y por fin pude volver a conectarlo vía bluetooth, pero no va bien del todo. Hay algunos juegos en los que no me va y antes si iba.
Algo ha cambiado en mi pc y no se qué es. Ahora al encender el pc y abrir Steam me sale un mensaje de que hay unos drivers para el mando y le doy pero no pasa nada. De todas formas tengo un programa oficial de Sony que es con el que tengo el mando actualizado.
No se, seguiré investigando, gracias por la ayuda.
4 respuestas