Adaptador Brook para volante G920

Buenos días, perdones si esto no va aquí, he visto en internet unos adaptadores brook para hacer compatibles los mandos y volantes en PlayStation. La cuestión es q de la misma marca he visto varios USB como pinchos de diferentes colores.. en algunos pone q hace compatibles los volantes en otros para mandos y al verdad es que estoy hecho un lío. El q anuncian en la página para el volante es el rasol1ution 2 que es algo bastante más grande y más caro. Alguien sabe si los pinchos pequeños me sirven para hacer funcionar un G920 en ps5? Muchas gracias.
También tienes la opción del Drivehub, pero con la subida de precios que pegaron ,me decante por comprar el mismo volante que tienes para Seríes X, de segunda mano y estoy contento con el volante.

Pero por muy bien que creas que vayan estos 2 aparatos , no deja de ser un emulación del mando hacia el volante. Y nunca será como un volante específico en este caso para ps5.


No se que aconsejarte , si pillarte un aparato o un volante específico ,. Yo iria a por volante ,. De tu bolsillo depende
El drivehub cuesta 120e o así.. los pinchos Brooks son 50e, comprarme otro volante a 250e me parece demasiado y sobretodo el espacio para estar guardandolos... No es una opción, pero agradezco tu respuesta.
2 respuestas