Motorola no arranca - Temporizador

Ayer un amigo me trajo su teléfono, un Motorola G8 Power Lite, porque se le había apagado y no arrancaba. Dice que le apareció en pantalla un temporizador con una cuenta atrás y sonaban unos pitidos, con un botón en el centro para detener el temporizador; le dio al botón ese, el teléfono siguió funcionando pero pasado un tiempo le volvió a pasar y ya no consiguió volver a arrancarlo.

Al traerlo le desconectamos la batería, la volvimos a conectar y arrancó a la primera pero horas más tarde se le volvió a apagar y ahora no hay manera de que vuelva a arrancar. A base de insistir desconectando la batería sí que he conseguido que encienda un par de veces pero a los pocos segundos se apaga.

He puesto a cargar la batería, lo he conectado al PC y nada. También he probado a mantener presionado durante 15 segundos el botón de encendido y nada; con tecla de volumen + botón de encendido tampoco hace nada.
Hay veces que le doy al botón de encendido y se oye lo de "Hello Moto" pero la pantalla queda en negro.

¿Tenéis idea de qué puede estar pasando?


EDITO:
He estado probando y creo que es problema de la pantalla o del flex de la misma porque conseguí poner el flex en una posición concreta y sí me funcionó, lo que pasa es que a nada que mueva el flex la pantalla se queda en negro.
Lo que me extraña y me parece que es muchísima coincidencia es que se haya estropeado la pantalla justo después de aparecer el temporizador con la cuenta atrás. No entiendo nada. ¿Puede ser un virus?
0 respuestas