Amazon entra en el fútbol español y Prime Video emitirá LaLiga SmartBank

Me gustaría saber cuánto han pagado al final por los derechos tras quedar desierto su concurso hasta en 3 ocasiones sin nadie interesado en su adquisición.

En cualquier caso, la subida del prime ya estaba prevista muuuucho antes de que ésto ocurriese. Vamos que no tiene absolutamente nada que ver.

Pienso que tiene mucho más que ver el hecho de que incluso tras la subida, sigue siendo el servicio VOD más económico del mercado, y eso sin tener en cuenta que hay que sumar los servicios de paquetería, música o el paquete básico de Luna incluído en la suscripción, entre otros.

Netflix, Disney+, HBO,... tienen un precio que ronda los 100€ en sus paquetes más básicos. 50€ por todo lo que ofrece Amazon actualmente, es un precio increíble.

Que sí, que no les voy a dar las gracias por subirlo, faltaría más. Me jode cómo a cualquier otro, pero acepto la subida porque creo que el servicio realmente lo merece.
Ojalá esto se convierta en un futuro en mayor competencia y bajada de precios del fútbol. Quizás hagan planes de Amazon.

Porque pagar 100 pavos al mes para ver el puto fútbol me parece una puñetera locura y más cuando la inmensa mayoría ve solo a su equipo...
Pues me joderia que esto empezará a escalar el precio del prime más aún.
Uso mucho los envíos prime, pero no se hasta que punto me puede compensar. Con los 50 euros aun me compensa, pero a partir de ahí.........
No se porque tengo que pagar por cojones por una cosa
que no voy a ver.A mí me gusta el basket y porque me guste a mí ,no me gustaría que inflaran el precio por dar partidos de basket,ya me busco yo la vida en otro lado para verlo.No se porque andan con estas historias si al final vas a subir precios
@Mr_Touchdown esta feo eso de quitar texto de lo que yo he dicho
Pero de verdad os pensáis que os vais a tirar toda la vida con el mismo precio? [qmparto]
Amazon sube los precios al igual que netflix,disney plus,hbo,etc.
mante escribió:
Netflix, Disney+, HBO,... tienen un precio que ronda los 100€ en sus paquetes más básicos. 50€ por todo lo que ofrece Amazon actualmente, es un precio increíble.

Que sí, que no les voy a dar las gracias por subirlo, faltaría más. Me jode cómo a cualquier otro, pero acepto la subida porque creo que el servicio realmente lo merece.



Si, pero Netflix, hbo, disney+ etc…todo el contenido que hay en ellos, lo puedes ver. A diferencia de prime vídeo, donde la mayor parte del contenido, es de pago mediante alquiler o compra. Es más bien un videoclub con algunas cosas “gratis” y muchas de pago.
El texto inicial de la noticia no está completo, el fútbol de primera división (Liga Santander) se lo han repartido entre Movistar y Dazn.
Si la subida es por esto me parece decepcionante. Que pongan un suplemento y que pague quien quiera.
@_osiris_

pcoocs estadios habras pisado si dices eso

ya no me meto en lacantidad de futbol que has visto
Para mi no aporta nada, no soy futbolero.
me cago en el futbol, me cagué con dazn y me cago ahora con amazon. Por lo menos no tengo movistar.
Mr_Touchdown escribió:El futbol siempre jodiendolo todo. Seguro que este es uno de los motivos de la subida del amazon prime

Seguro que la miseria de 15 millones o lo que hayan pagado es el motivo de la subida de Prime en toda Europa... Seguro. :-|
En mi caso concreto me beneficia porque soy una rara avis que sigue la segunda división por el CD Tenerife. XD

Al menos entre esto y DAZN habrá más opciones para seguir el fútbol español aparte de la, esa sí, carísima Movistar.
Albáfica escribió:Grandisima noticia, los precios que pedian para ver la segunda en Orange o Movistar eran prohibitivos y en mi caso solo para ver la mitad de partidos del Albacete (soy abonado), si hay que pagar canal a parte no me importa pagar si es un precio ajustado.

Por cierto me encanta la gente que no le interesa el fútbol pero despotrica de la posibilidad de que otros que si les interesa lo vean, sin haber dicho Amazon si se va a pagar aparte o va incluido en el precio del Prime y (en teoría) la subida que anunciaron la semana pasada no tiene que ver con el acuerdo con la liga, pero aquí lo de siempre, si no me interesa a los demás que les den.

Además si este es el camino para tener acceso a otras competiciones como la primera división o la champions a precios accesibles bienvenidas seán que telita los precios que mueven los grandes operadores de cable...


Estás asumiendo que lo van a integrar en la suscripción directamente, cuando nadie ha dicho que no lo puedan poner como servicio añadido de suscripción, premium, con pago adicional y todo eso.

Que ojalá que sea así, sería una gran noticia para todos los que seguimos la segunda (en mi caso lo podré ver también por Telecable, pero hay mucha gente que tendría a Amazon de primera opción).
@bartletrules no lo estoy asumiendo, pongo en el mensaje ambas posibilidades tanto si entra en la suscripción como si es una cuota aparte a ver qué precio tiene, en el primer párrafo lo pongo. Asiq no entiendo mucho la primera parte de tu mensaje
Albáfica escribió:@bartletrules no lo estoy asumiendo, pongo en el mensaje ambas posibilidades tanto si entra en la suscripción como si es una cuota aparte a ver qué precio tiene, en el primer párrafo lo pongo. Asiq no entiendo mucho la primera parte de tu mensaje


Normal que no lo entiendas, porque me he saltado justamente esa línea que mencionabas, soy tonto. Ni caso, pues.
@bartletrules si Esq tendría que estar prohibido madrugar en agosto compañero
En mi caso me viene de perlas,soy muy raro para el fútbol,solo veo al Sporting,ni champions ni primera
Mr_Touchdown escribió:El futbol siempre jodiendolo todo. Seguro que este es uno de los motivos de la subida del amazon prime


Claro, ha subido en toda europa por unos derechos que les han costado el precio de unas pipas para ellos porque no son ni exclusivos del fútbol de segunda de españa.. aja... de los 465 millones que han costado los 8 primeros de episodios de El señor de los anillos no decimos nada..

Imagen
NeoWendigo escribió:
Mr_Touchdown escribió:El futbol siempre jodiendolo todo. Seguro que este es uno de los motivos de la subida del amazon prime


Claro, ha subido en toda europa por unos derechos que les han costado el precio de unas pipas para ellos porque no son ni exclusivos del fútbol de segunda de españa.. aja... de los 465 millones que han costado los 8 primeros de episodios de El señor de los anillos no decimos nada..

Imagen


Iba a entrar para escribir lo mismo. No doy crédito a los comentarios que estoy leyendo. EOL lo ha puesto en noticias, el año pasado los derechos de segunda costaron 35M y este año han sido comprados entre 10 operadores. Pero el problema es el futbol y no los 465M de El Señor de los Anillos. O la gente malmete porque no tiene nada más interesante que hacer o es pura ignorancia y eso habría que hacerselo mirar.
Tiro al palo y play de de [poraki]
Veo a todo el mundo dando por hecho que va a ser GRATIS ver los partidos para los que tengamos el PRIME y esa información no la he visto en ningún sitio.
si ya te cobran en algunas pelis del año de la pera un alquiler, eso de que vayan a meter gratis el futbol, por muy 2a division que sea me da a mi que igual no es asi y tambien toca pasar por caja. Eso si, luego a echarle las culpas a nuestro amigo kodi de que no lo vea ni peter
Magix escribió:La subida del prime NO es por este razón, lo explicaron en el email...y encima es una subida en TODA europa...pero aquí erre que erre...


No pidas que algunos lo entiendan, solo hay que ver los costes que han subido por la inflación pero vamos aquí algunos siguen sin enterarse
VySe escribió:Deberian dar la opción de si no quieres ver esto, no pagarlo. Igualmente, en 2 meses me caduca y se acabó después de 8 años.


Si lo pillas en septiembre te cuesta el precio actual hasta el año que viene.
Me gustaba el Prime, al principio tenia sentido lo que daba por su precio. Pero ya no.
thediabl0 escribió:
VySe escribió:Deberian dar la opción de si no quieres ver esto, no pagarlo. Igualmente, en 2 meses me caduca y se acabó después de 8 años.


Si lo pillas en septiembre te cuesta el precio actual hasta el año que viene.


El problema es que me toca renovar en octubre. :/
cebolla86 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me viene genial, siempre le tengo que poner en arena4viewer el Zaragoza y el Huesca, y ahora ya lo tengo solucionado.

La subida de precio entre en vigor el 15 de septiembre, la duda es si la emisión de partidos empezará el 1 de septiembre o el día 15 coincidiendo con la subida de precio.

En Amazon UK no se paga ningún suplemento extra respecto a la tarifa normal y emiten casi todos los torneos ATP y WTA de tenis, así que se presupone que La Liga Smartbank va incluida en eso 50€ anuales.
CHIMERA^^ escribió:Iba a entrar para escribir lo mismo. No doy crédito a los comentarios que estoy leyendo. EOL lo ha puesto en noticias, el año pasado los derechos de segunda costaron 35M y este año han sido comprados entre 10 operadores. Pero el problema es el futbol y no los 465M de El Señor de los Anillos. O la gente malmete porque no tiene nada más interesante que hacer o es pura ignorancia y eso habría que hacerselo mirar.


Si es que la excusita típica de "qué malo es el fútbol que nos jode a todos sin quererlo" no se sostiene desde el momento en que, a poco de establecer una subida un operador tipo Movistar u Orange, le siguen todos los demás que hace años que ya habían dejado de ofrecer el fútbol.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo aclarado ... [tomaaa] [plas]
Veo demasiada gente diciendo que "por esto ha sido la subida!".

Permitidme que lo dude. Sería más lógico pensar que el coste de cierta superproducción es el motivo, y no la compra de unos derechos deportivos. Pero en fin, entiendo lo INDIGNANTE que os puede resultar a algunos el pagar un euro más al mes (por un servicio que estoy seguro que amortizais más que de sobra).
82 respuestas
1, 2