Me recomendáis joysticks para reparar mis joycons?

Tengo un mando con drift. Quiero pilar de Amanzon una de esos packs que llevan unos cuantos joysticks y todas las herramientas necesarias. El tema es que he visto varios y la mayoría con algunos mensajes diciendo que les fallaba alguno de los mandos de repuesto...

Me podéis decir algún vendedor al que le hayáis pillado los mandos y os haya ido bien?

Gracias
@kneissel ya hay tema donde se ah tratado estos asuntos.
half-turok escribió:@kneissel ya hay tema donde se ah tratado estos asuntos.


Ya lo tengo montado y funcionando. Gracias por la info
kneissel escribió:
half-turok escribió:@kneissel ya hay tema donde se ah tratado estos asuntos.


Ya lo tengo montado y funcionando. Gracias por la info


Perdona @kneissel pero no encuentro el post al que os referís. ¿Me puedes dar el enlace? ¿Qué has usado tu al final para repararlo?

Tengo el derecho que se vuelve loco y me interesa encontrar una solución. Gracias.
pjexposito escribió:
Perdona @kneissel pero no encuentro el post al que os referís. ¿Me puedes dar el enlace? ¿Qué has usado tu al final para repararlo?

Tengo el derecho que se vuelve loco y me interesa encontrar una solución. Gracias.


Ni yo... En fin... Venir para eso y "ná' es lo mismo.

Sobre el tema..yo pedí este pack

https://www.amazon.es/TiMOVO-Herramient ... s9dHJ1ZQ==

Vienen 4 mandos(decir que el primero que puse no iba fino) y es muy fácil de cambiar. En 10 minutos tenía el joy arreglado.

Busca en youtube cualquier tuto y te va a valer. Yo seguí este: https://youtu.be/XYlB-ox5THE

Venga, tírale que es muy fácil
Gracias. Aprovecharé mis vacaciones y me pondré a ello. Ahora mismo tengo uno de los joycon inutilizable.
@kneissel Buenas compañero. Tengo el mismo problema, habia usado el método del cartoncito pero no me ha funcionado del todo, así que me he decidido a cambiar el stick. ¿Hay algun componente especialmente frágil para desmontar el stick? He leído algo de alguna fajas que son endebles y soy un poco manazas [+risas]

Saludos.
JejasaStrife escribió:@kneissel Buenas compañero. Tengo el mismo problema, habia usado el método del cartoncito pero no me ha funcionado del todo, así que me he decidido a cambiar el stick. ¿Hay algun componente especialmente frágil para desmontar el stick? He leído algo de alguna fajas que son endebles y soy un poco manazas [+risas]

Saludos.


A ver.. hay que sacar dos.pero no es complicado para nada. Endebles dices? Si no me la he cargado yo puedes estar muuuy tranquilo 😁😁 Teniendo paciencia (y esa no es mi mejor virtud) la vas a cambiar sin problema alguno.

No tengas miedo que no cuesta nada. Está todo muy accesible.
@JejasaStrife piensas desmontar el stick o sustituirlo?

Si es sustituir: el Flex del botón RZ del joycon derecho, del izquierdo el Flex del botón LZ y Flex de botones SR, SL y sincronización.

Si es desmontar, lo anterior más la membrana con las terminales de carbón y las patillas de los deslizadores.
8 respuestas