Problema con mac os con dos pantallas

Hola a todos.. actualmente tengo dos monitores de 1080p pero mañana o pasado mañana voy a cambiar unos de ellos por uno de 2160p. El problema es que imagino que uno se vera todo mas pequeño que con el otro..

Existe alguna manera de agrandar las ventanas, barras de app, textos para nivelarlos mas o menos?
Si claro, si no te lo ha hecho ya por su cuenta y lo ves todo pequeño, preferencias -> pantallas, y en el monitor 4K le das a resolución ajustada y ahí seleccionas, ya que cambia según versión de SO y monitor, o 1080p (HiDPI), o si te sale en formato con dibujos, ve seleccionando tamaños más grandes hasta que no te aparezca debajo el mensaje de que se puede perder rendimiento, lo cual indicará que has elegido una relación 1:4 que es lo mismo que HiDPI.
En ambos casos es resolución 4K con el UI ampliado x4 usando HiDPI.
darksch escribió:Si claro, si no te lo ha hecho ya por su cuenta y lo ves todo pequeño, preferencias -> pantallas, y en el monitor 4K le das a resolución ajustada y ahí seleccionas, ya que cambia según versión de SO y monitor, o 1080p (HiDPI), o si te sale en formato con dibujos, ve seleccionando tamaños más grandes hasta que no te aparezca debajo el mensaje de que se puede perder rendimiento, lo cual indicará que has elegido una relación 1:4 que es lo mismo que HiDPI.
En ambos casos es resolución 4K con el UI ampliado x4 usando HiDPI.


Muchas gracias compañero me ha quedado todo perfecto gracias a tu ayuda. [beer] [beer]
Un saludo y gracias de nuevo [beer]
2 respuestas