[HO] The Lord of the Rings: Gollum

Abro este hilo porque me parece que puede ser un juego bastante interesante de cara al final de 2022, aunque todavía no haya una fecha para Nintendo Switch.

El hilo conductor del juego es ponerse en la piel de Gollum en el período en que ha perdido el Anillo y sale de su escondite para buscar a "Bolsón" por diferentes zonas de la Tierra Media. Recorrerá zonas clave como el Bosque Negro o Mordor y sus cercanías, y tendrá que hacer uso del sigilo y el espionaje, y nos introducirán en su trastorno de personalidad con sus ventajas e inconvenientes.

Aquí el último avance, donde parece claro que la estética de los personajes será más fiel a la obra escrita de Tolkien:

https://youtu.be/bYUcUW7lAQs
Pies tiene muy buena pinta
A mi en cambio no me da muy buenas sensaciones, sobretodo cuando el trailer no es de la versión de Switch. Si lo fuera aún pero es que las texturas dejan muchísimo que desear incluso en el resto de plataformas, no quiero imaginar como será el port... Y luego ya dejando de lado todo el tema técnico, la impresión que me da es la de juego del montón.
Gráficamente es horrible, Gollum no está demasiado bien hecho, aunque yo creo que acabará sorprendiendo, es un juego con una perspectiva de un personaje que para nada suele ser el proyecto de un juego, para los fans de LOTR es una compra obligatoria, sea en switcch o en otra plataformas
Lo primero que me ha venido a la mente al ver el trailer ha sido el juego Troll & I. Lo cual no es nada bueno
Pues han retrasado la fecha de lanzamiento en las demás plataformas, así que cabe esperar que tardaremos en saber de la versión de Switch [agggtt]
5 respuestas