[SOLUCIONADO] Redream se come un cacho de pantalla en full screen

No se si sucede con todos juegos, pero con Code Veronica Eur se come un cacho de pantalla en la parte baja, donde salen los subtitulos en español, ¿alguna solucion?
has mirado que la resolución del emulador este acuerdo con tu pantalla?

PD prueba Flycast
@Mikel24 No tiene opcion de cambiar resolucion, o al menos yo no la veo. Ok, en cuanto pueda pruebo Flycast.
Tailsff escribió:@Mikel24 No tiene opcion de cambiar resolucion, o al menos yo no la veo. Ok, en cuanto pueda pruebo Flycast.


es que redream es de pago entre comillas, pero ya tienes un Mp, de todas formas flycast también me gusta
Mira que esté activa la opción stretch en configuración de video.
@Mikel24 Con Flycast perfecto y con Redream cambiando la resolucion tambien, ya se ve la pantalla completa, lo unico que se ve mas pequeña apareciendo unas pequeñas franjas negras abajo.

@dodi29 Con Stretch lo que hace es estirar la imagen a toda pantalla distorsionandola.

Muchisimas gracias compañeros. [beer]
Tailsff escribió:
@dodi29 Con Stretch lo que hace es estirar la imagen a toda pantalla distorsionandola.

Muchisimas gracias compañeros. [beer]


Pero que juegas en un led 50" ?
En un CRT 4:3 de 29" no veo distorsión ninguna.
Por cierto flycast es una buena elección [ok]
@dodi29 Monitor plano pequeño. Si, la verdad, lo poco probado muy bien. [oki]
Flycast además es compatible con Naomi /2/atomiswawe
En qué lugar se identifican las limitaciones de redream ? Lo digo porque me suena que la última vez que lo probé me dejaba cambiar la resolución sin problemas, y sin embargo no aparecía por ningún lugar la versión que estaba usando. ¿Puede ser que pasara a ser de pago a partir de cierta versión?

Un saludo.
Lo que te pasa es porque el juego es PAL50hz, si pones un juego que tenga selector y eliges 50 te pasará lo mismo, la única manera que encontré para solucionarlo es usar la ROM parcheada para VGA+60hz.

Otro juego con este problema es el skies of arcadia.
@ibero18 Si, ya lo he visto, con Duckstation sucede exactamente lo mismo, queria jugar a los Crash Bandicoot viejos por el tema del doblaje antiguo, pero que yo sepa no hay nada que hacer para que desaparezcan esas franjas arriba o abajo excepto parchearlos, aunque supongo que afectara al doblaje y la sincronizacion. Deberian sacar algo en estos emuladores para los juegos pal.
@Tailsff Los crash tienen bandas arriba y abajo pero no se ven aplastados ni lentos, tienen corregidos tanto el ar como la velocidad, si los parcheas los vas a jugar a más velocidad de la cuenta y con la imagen estirada.
@weirdzod Gracias por la confirmacion y como suponia con el parcheo.
13 respuestas