Imágenes en consolas chinas android

Qué tal, Eolianos alternativos?

Me estoy pasando por el subforo después de darme un descanso después de la generación anterior, esperando alguna máquina barata que pudiera emular N64 perfecto e incluso algo de GC. Esta generación ya está aquí, pero por desgracia -bajo mi punto de vista- nos han llegado estas consolas en forma de Android. Yo no soy un fan de Android para consolas emuladoras retro. Me gusta la sobriedad, la estabilidad y la sencillez de los sistemas tipo Dingux, aunque obviamente Android tiene sus pros, como por ejemplo el game streaming, mejores emuladores de consolas más modernas etc. En cualquier caso, me gustaría saber si para sistemas Android, más concretamente para la Retroid 2, RG552 y demás, existe alguna imagen como las que existen para la RG351 tipo Elec351 tron o BOB 351 elec.

Básicamente mi pensamiento ahora mismo es que si puedo comprarme una consola Android y meterle una imagen seguramente me compre una Retroid Pocket 2+ o me espere a la Miyoo P60. Si por el contrario no se puede y tengo que ponerme a instalar front ends, scrapping, bajar y testear emuladores y toda la pesca, seguramente desista y me compre una RG 351p, asumiendo que no podré jugar a la mayoría de N64 y PSP y ya está.

Gracias!
No hay imágenes para android. Pero tampoco se podría hablar de ellas aquí.

Para android hay algo parecido a una imagen que toca ajustes y configura el frontend pero requiere mucho más curro que una imagen de linux. La Bob4Droid.
Más o menos me sirve lo que comentas pero deja bastante dolor de cabeza detrás, tendría que plantarme si vale la pena sumar n64 y psp al catálogo. Oye y la comunidad no crea imágenes tipo ARK os para máquinas Android?
2 respuestas