¿Alguno de vosotros juega a GTA V? Noob inside

¡Buenas!

Me he pasado tropecientas veces el juego en diferentes plataformas pero NUNCA he probado el online (bueno, miento, con un pequeño matiz). Tampoco probé el de GTA IV, cosas de ser un poco exquisito en los modos online xD
Ahora me molaría probar el online de GTA V pero no conozco a nadie que juegue, aunque parezca asombroso. Mi idea es encontrar un grupito con el que empezar en este modo, sin rushes de por medio y aprendiendo un poco cómo funciona. Tengo el juego en EPIC y Steam, aunque me parece que son plataformas cruzadas, pero como no estoy seguro lo recalco.
Si hay gente adulta por aquí, con paciencia, buen humor y tiene un grupito para jugar, que se presente por aquí. Puede sonar raro pero evito a las personas que quieren montar siempre grescas, hiperactivas o que solo piensan en correr. Por si acaso :P
Yo lo empecé un poco en solitario y es bastante jodido porque dependes de otras personas para hacer los golpes, llegué a mi segundo golpe. Te hablo de que te puedes igual pasar una hora o más esperando a que la gente se una para hacer un golpe entre los que entran y abandonan y es muy probable que durante el golpe alguien se largue y a tomar por saco todo.

Al principio tienes como veinte misiones modo historia, las de lamar creo, no son brutales pero bueno, también dependes de gente y si alguien abandona la sala adiós a toda la misión, ni idea de si Rockstar lo ha arreglado en esta actualización porque algo han dicho de los solo lobby.

Esto te lo digo para que entiendas que es un juego donde necesitas si o si jugar con otras personas para progresar, dependes de ellas, en RDO eso no ocurre salvo en las primeras misiones que introdujeron, pero ahí por lo menos si alguien abandona la misión no pasa nada, puedes finalizarla solo, RDO es perfecto para jugares que no quieren depender de otras personas, es como un singleplayer donde puedes jugar con gente o te la encuentras por ahí haciendo cosas, que para mi eso es una de las cosas más bonitas que tiene RDO. En el caso de GTAO si alguien abandona la misión te jodes, spawneas donde estás y te tienes que volver al punto de iniciar la misión y esperar a que se una la gente para que otra vez alguien la vuelva a liar.

Por decirlo de alguna forma, es un juego para jugar con un grupo al 100%

Yo hace unos meses encontré este discord: https://discord.gg/d7Jp25Us


Ni idea de la personas que juegan, pero abandoné el juego porque me puse a otras cosas.
@katatsumuri Solo hice un golpe en PS4 y de lanzamiento así que me acuerdo entre poco y nada, pero sabía de antemano que es un juego en el que se requiere grupo... y de ahí este post :P
El online de RDR 2 tampoco lo he probado... y no será porque no lo tengo (en 2 plataformas xD), pero es que este tipo de onlines no me apasionan, por eso siempre los dejo de lado. Pero claro, siempre ha habido mucha gente hablando de ellos así que ya me pica la curiosidad jajaja.
Lázaro escribió:@katatsumuri Solo hice un golpe en PS4 y de lanzamiento así que me acuerdo entre poco y nada, pero sabía de antemano que es un juego en el que se requiere grupo... y de ahí este post :P
El online de RDR 2 tampoco lo he probado... y no será porque no lo tengo (en 2 plataformas xD), pero es que este tipo de onlines no me apasionan, por eso siempre los dejo de lado. Pero claro, siempre ha habido mucha gente hablando de ellos así que ya me pica la curiosidad jajaja.

Yo lo poco que he jugado me he enterado de nada, veo cosas por el mapa pero sigo sin entender muy bien como es la estructura del juego, que debo de hacer para avanzar.

Me uno pero vamos a necesitar a dos personas más, ahora llevo cinco minutos en una sala esperando y no entra nadie, me da mucha pereza el juego porque yo entro a jugar y no a esperar 20 minutos para nada, en ese aspecto como dije RDO le da 20 mil patadas, además que es como jugar el modo historia, espero que GTA VI tenga esa filosofía.


PD: por lo que he visto ahora si he podido lanzar la misión estando solo, creo que lo han arreglado de verdad.
@katatsumuri Yo no tengo ni personaje, y lo peor es que en todas las versiones que tengo me dieron medio millón de créditos o algo así, salvo en la de Steam. No se si se compartirán por cuenta o qué, pero me toca empezar todo de cero jajajaja. A la noche igual le doy y comienzo, pero yo tampoco se cómo funciona, estoy igual que tú XD

EDIT: Acabo de jugar la intro y alguna misión suelta y no me he enterado DE NADA xD
Demasiados avisos en la esquina, demasiadas cosas en pantalla, no he encontrado un orden concreto, no sabía dónde ir o cómo continuar... uff No se yo si estoy hecho para esto en solitario xD
5 respuestas