[HO] Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Creéis que cambiarán el sistema de combate? El original se basaba en pausar el juego y seleccionar el tipo de ataque que querías hacer contra un enemigo que tambien debías seleccionar. Quizá hoy en día ha quedado algo obsoleto. Desde luego, lo suyo es que el combate con sable láser o el uso de blasters fuera en tiempo real, con algún sistema de uso de la fuerza también más dinámico.

Preferirías un cambio o que se mantengan fiel al original?
Vandroy escribió:Creéis que cambiarán el sistema de combate? El original se basaba en pausar el juego y seleccionar el tipo de ataque que querías hacer contra un enemigo que tambien debías seleccionar. Quizá hoy en día ha quedado algo obsoleto. Desde luego, lo suyo es que el combate con sable láser o el uso de blasters fuera en tiempo real, con algún sistema de uso de la fuerza también más dinámico.

Preferirías un cambio o que se mantengan fiel al original?


Siendo un remake, algunos cambios va a haber seguro. Mirad FF VII Remake.
Vandroy escribió:Creéis que cambiarán el sistema de combate? El original se basaba en pausar el juego y seleccionar el tipo de ataque que querías hacer contra un enemigo que tambien debías seleccionar. Quizá hoy en día ha quedado algo obsoleto. Desde luego, lo suyo es que el combate con sable láser o el uso de blasters fuera en tiempo real, con algún sistema de uso de la fuerza también más dinámico.

Preferirías un cambio o que se mantengan fiel al original?


El sistema de combate es como el de mass effect de echo el del primer mass effect era igual, no era solo pausar y elegir, tenias tus comandos directos también hoy día ese sistema de combate se sigue usando con una evolución del mismo pero sigue siendo igual solo que mas agil.

@Tel3mako no tiene porqué aunque a epoca de hoy te hacen un calco del juego original con otro motor gráfico y lo llaman remake como los casos de medievil, spyro, demons souls o shadow of the colossus de PS4 no llevan la coletilla remake, el Crash fijate, sus desarrolladores dijeron que no era un remake ni un remaster xD a ver lo suyo es que haya cambios pero tampoco que sea un juego diferente, FFVII remake aunque muchos crean que lo han cambiado todo solo han cambiado el sistema de combate, la historia sigue siendo la misma, han introducido historia nueva y han adaptado la trama para que sea coherente pero de base sigue siendo la misma historia, cambiándole solo combate, camara y poco mas, RE2 igual añaden Lore nuevo y se adapta la trama, es de suponer que con la coletilla remake haya cambios pero mirad lo que han dicho, saben que hay que cambiar cosas pero saben también donde hay que para, de echo square dijo las mismas palabras con FFVII remake xD
Espero que con esto vuelva a ser canon la historia de Revan, aunque para mí nunca haya dejado de serlo. Y que el argumento no lo toquen por favor, ya es perfecto como era, que se centren en los cambios jugables.
Jin Sakai escribió:Espero que con esto vuelva a ser canon la historia de Revan, aunque para mí nunca haya dejado de serlo. Y que el argumento no lo toquen por favor, ya es perfecto como era, que se centren en los cambios jugables.


Teme lo peor si esta mujer está involucrada ... https://twitter.com/SamMaggs
@Shealtspy

Ni puñetera idea de quien era, pero haciendo una búsqueda rápida veo que participó en el ME: Andromeda. Y bueno, la perla de la violación en el GTA...sí, me temo lo peor [qmparto] . Bueno, me conformo con que no la líen demasiado, que de base ya tienen a dos de los mejores y más carismáticos personajes femeninos de la historia de los RPG. Esperemos que no les quieran dar vueltas de tuerca innecesarias.
Vandroy escribió:Creéis que cambiarán el sistema de combate? El original se basaba en pausar el juego y seleccionar el tipo de ataque que querías hacer contra un enemigo que tambien debías seleccionar. Quizá hoy en día ha quedado algo obsoleto. Desde luego, lo suyo es que el combate con sable láser o el uso de blasters fuera en tiempo real, con algún sistema de uso de la fuerza también más dinámico.

Preferirías un cambio o que se mantengan fiel al original?

Yo espero que sí. Y ya si lo hacen a tiempo real, mejor que mejor.

Para quien no sepa nada del personaje (y época) que sale en el teaser:

O un sistema híbrido, tipo final fantasy 7 remake, que yo pensé que salir de los turnos no me iba a gustar y al final me encantó

Saludos
Shealtspy escribió:
Jin Sakai escribió:Espero que con esto vuelva a ser canon la historia de Revan, aunque para mí nunca haya dejado de serlo. Y que el argumento no lo toquen por favor, ya es perfecto como era, que se centren en los cambios jugables.


Teme lo peor si esta mujer está involucrada ... https://twitter.com/SamMaggs


Yo lo llevo diciendo desde qie se anunció, rebajar las expectativas que esta gente no está para nada altura de un proyecto así. Están más cerca de Blue Box que de cualquier otro equipo AA.
odiel1976 escribió:O un sistema híbrido, tipo final fantasy 7 remake, que yo pensé que salir de los turnos no me iba a gustar y al final me encantó

Saludos


Perfectamente puede usar el mismo sistema original, KOTOR tenia ya un sistema híbrido en el que de primeras tenias acción con accesos directos pero también podias pausar la acción y elegir los comandos, por lo tanto el sistema no es necesario que se toque, si se hace de acción puro además se perderia el aliciente de estrategia
@[erick] Gracias [oki]

Jason Schreier informa en Bloomberg que el desarrollo del juego está en pausa.


Fuente en español: Vandal
Según parece el estudio encargado no ha dado la talla.
Esperemos que se lo den a otro y el projecto siga.

Decid miau si queréis a bluepoint [carcajad]
Los de EA vieron que no había micropagos y sacaron el sable láser [sati]
Pues es lo que ocurre cuando le das proyectos gordos a unos cualesquiera.

Lo mismo que pasó con Metroid Prime 4, que tuvieron que acabar pillandolo Retro Studios y empezarlo de 0 de nuevo.

No me extrañaría que aquí ocurriese algo parecido, o peor aun, que se cancele definitivamente.

Tenía muchisimas ganas de este Remake [snif]
DrSerpiente escribió:Según parece el estudio encargado no ha dado la talla.
Esperemos que se lo den a otro y el projecto siga.

Decid miau si queréis a bluepoint [carcajad]

Si fuese un juego exclusivo de PlayStation, te diría que si, que yo también espero que se lo den a BluePoint, pero después de la compra de estos por parte de Sony, es inviable, ya que este título será multiplataforma.

No sé que estudio lo tirará hacia delante, pero las expectativas están demasiado altas.
Y por qué no se lo dan a Respawn? El trabajo de Jedi Fallen Order fue muy bueno.
John_Carpenter escribió:Y por qué no se lo dan a Respawn? El trabajo de Jedi Fallen Order fue muy bueno.


O a bluepoint, que lo del remake de Demons souls fue la leche. (Creo que es bluepoint)
@DrSerpiente Lo he comentado un par de mensajes más arriba.

BluePoint pertenece a Sony, ya que lo compró el año pasado. Siendo este un juego mutliplataforma, dudo mucho que lo haga BluePoint. Si fuese exclusivo de Sony, habría posibilidad de que fuesen ellos.
@Tyler Durden pues que putada.

Pues nada....que se lo den a alguien competente, no a los de ahora [+risas]

Y perdón que no te he leído. Y mira que me lo has puesto en negrita
69 respuestas
1, 2