Pregunta con el driver del chipset del portatil

Vereis voy a formatear y hacer instalacion de cero, entonces voy a bajar la iso de windows 11 (la ultima version disponible) y luego dejar que se actualicen todos los drivers, mi pregunta es si tengo que hacer instalacion manual del parche para solucionar el problema de rendimiento de los procesadores ryzen de amd bajo windows 11 y el drivers del chipset de amd, vease esto:

https://www.xatakawindows.com/windows/a ... -amd-ryzen

Un saludo.
Instalalo manual de todas maneras, aunque supuestamente mugrosoft resolvio parte del problema sigue quedando la duda si ya lo resolvio completo o tuvo que ser AMD quien lo terminara de hacer. Almenos los parches originales: el de microsoft corrige el problema de la cache L3 del procesador, mientras el controlador del chipseth corrige el problema de elegir el nucleo que tenga menos procesos.
TRASTARO escribió:Instalalo manual de todas maneras, aunque supuestamente mugrosoft resolvio parte del problema sigue quedando la duda si ya lo resolvio completo o tuvo que ser AMD quien lo terminara de hacer. Almenos los parches originales: el de microsoft corrige el problema de la cache L3 del procesador, mientras el controlador del chipseth corrige el problema de elegir el nucleo que tenga menos procesos.


OK, supongo que con bajar el driver mas actualizado ya va incluido digamos las correcciones anteriores no????.

Un saludo.
Evidentemente , todos los drivers que instales " a mano" , muy probablemente estén mas actualizados que los que hay en el catálogo de windows update.
3 respuestas