Duda a la hora de elegir consola

Muy buenas!

Quiero regalar una PS4 y he preguntado por ahí, pero no me he aclarado. La consola sería para jugar sobre todo al God Of War, al último, y a The Witcher 3. Sabiendo esto, con una PS4 Slim sería suficiente? Supongo que con 500gb se podría si no se instalan muchos juegos, no?
Estoy pensando en adquirir una de segunda mano. Muchas gracias!
Busca mejor una de 1 TB de capacidad porque 500 GB se te van a hacer muy cortos incluso con pocos juegos instalados, en especial si son de los tochos.

Ahora la quieres solo para esos dos juegos pero cuando la tengas verás que querrás unos cuantos más.
En mi opinión 500 bastan y sobran salvo que se sea un nini que está 20 horas al día jugando (y yo medio lo soy y no me reporta inconvenientes) o se tenga una conexión de hace 30 años a 50k. Lo que se va completando se va borrando, no vas a estar recomenzando los mismos juegos todos los meses y tampoco vas a jugar a 25 títulos a la vez porque te vuelves loco con los controles, dónde estabas y qué tareas pendientes había, etc.

Lo único es que se sea muy de jugar online, que son juegos que no se mueven y yo no uso, además de los tochos, imagino que con GTA y COD/Warzone solos ya chuparían la mitad o más. Si fuese pa ti tendrías que analizar tus gustos bien pero si es regalo... Supongo que mejor prevenir a no ser que lo conozcas muy bien. Si es chavalete fijo querrá cosas online con los colegas, salvo que sea el Tim Burton de la pandi XD.
+1 a que 500Gb sirven; los juegos físicos de PS4 están en oferta cada 2 por 3 y con esa capacidad puedes tener unos cuantos instalados a la vez sin mayor problema. Para que te hagas una idea, el TLOU2 en digital ocupa 78GB [beer]
Muchas gracias a todos, ahora tengo las cosas más claras. Voy a ver si veo una bien de segunda por aquí. Por último, la consola se enchufaría a un monitor sin altavoz, imagino que se podrá conectar por bluetooth unos aruriculares, o por cable, que parece que sí se puede.

Y sí qu ehe visto que en formato físico están superbaratos :)
u5u4r10 escribió:+1 a que 500Gb sirven; los juegos físicos de PS4 están en oferta cada 2 por 3 y con esa capacidad puedes tener unos cuantos instalados a la vez sin mayor problema. Para que te hagas una idea, el TLOU2 en digital ocupa 78GB [beer]


Los juegos en ps4 se instalan al completo, el disco solo hace de licencia. Es decir, en físico y en digital ocupan exactamente lo mismo.

Aún así para tener 4 juegos a la vez te sobra con 500gb, todo dependerá de que tipo de juegos va a querer (si le gusta jugar online seguro que quiere tener varios instalados a la vez, si es mas de historias raro será que tenga más de 3 a la vez, y etc)
señorperro escribió:Muchas gracias a todos, ahora tengo las cosas más claras. Voy a ver si veo una bien de segunda por aquí. Por último, la consola se enchufaría a un monitor sin altavoz, imagino que se podrá conectar por bluetooth unos aruriculares, o por cable, que parece que sí se puede.

Y sí qu ehe visto que en formato físico están superbaratos :)

Por cable al mando y a correr si no te quieres gastar mucho. [oki]
(mensaje borrado)
9 respuestas