Problema a la hora de iniciar el hackmii

Hola como están, perdonen si este tema ya se trato en el foro pero estoy hace un buen rato buscando la solución y no la encuentro, tengo mi wii la cual use tanto el Letterbomb como el str2hax para acceder al hackmii (me dieron la consola ya usada y no se si se instalo el hbc antes, pero tiene un canal de NeoGamma asi que supongo que si) y a la hora de dar continue funciona todo bien hasta que intento moverme con el Wiimote para seleccionar la opcion de instalar el HBC y no se mueve, ningún botón funciona solo el A y me deja presionar solo el exit. Si alguien sabria como solucionar el problema se lo ultra agradecería porque no encuentro en ningún lado como hacerlo. Desde ya muchas gracias.
Tu mando es de los que tienen el motion plus incorporado?

Esos suelen dar problemas en algunas apps de homebrew, prueba con un mando de los primeros modelos.
Nono, el mando es el original sin motion plus, de todas formas el mando funciona Porque está prendido y me deja presionar a, el problema es que las flechas no se mueven. Si de algo sirve la versión de mi consola es la blanca y está en 4.3U.
Pues ni idea la verdad...

Creo que con un mando GC también se puede pero falta que tu Wii sea de las primeras. Y en caso de no tener uno pues consigue otro wiimote, tal vez esté averiado.
Dornas escribió:Nono, el mando es el original sin motion plus, de todas formas el mando funciona Porque está prendido y me deja presionar a, el problema es que las flechas no se mueven. Si de algo sirve la versión de mi consola es la blanca y está en 4.3U.

Buenas, has intentado entrar en la opción por defecto que te sale cuando intentas moverte?
Lo digo porque no vaya a ser que cuando llegas a la zona donde te has de mover la consola se quede congelada.
4 respuestas