Busco una nueva consola china para sustituir a mi antigua Coolbaby RS-97

Como bien pone el titulo ya he usado durante casi 4 años una Coolbaby RS-97 que me costo menso de 40€
Llevo desconectado de las consola chinas hara año y media y no se como esta el mercado ahora.

Me gustaria una horizontal pequeña del tamaño de la RS-97 mas o menos, la usaria como consola de guerra para llevarla por ahi y no preocuparme que se lleve golpes o arañazos. No necesito potencia, con que llegue a PS1 y la mayoria de N64 me basta.
Por otra parte me gustaria mucho que usará Retroarch, sino el original algun firmware de la comunidad, no tengo porblemas con cacharrear con ella para cambiarle lo que sea necesario, ya lo hice con la RS-97 que le puse el firmware de la comunidad Retrofw.
Y que llevara wifi para usar los retrologros (Retroachievements) y las funciones de red del Retroarch

Y todo por no mas de 50€ [+risas]
No se si existe algo con todo lo que pido.

Por otra parte, se que alguien posteo hace tiempo una tabla de Google Sheets con todas las consolas chinas con sus caracteresticas, precios, potencia, etc. No se si ese proyecto sigue existiendo

Gracias por leerme.
Por menos de 50€ no hay nada como lo que pides. Horizontal, que corra hasta parte de N64, vete ya hacia los 80/100€
manicminer1976 escribió:Por menos de 50€ no hay nada como lo que pides. Horizontal, que corra hasta parte de N64, vete ya hacia los 80/100€


Nintendo 64 no hace falta, era el ultimo requisito y ademas he comentado que no hace falta que corra todo su catalogo, pero si la RS-97 podia con algunos juegos de PS1 por 40€, 4 años despues supongo que habra algo por 50€ que corra con todo lo de PS1
N64 lo puse por ser coetaneas, pero de lo que pido es lo mas puedo vivir sin ello.
Por menos de 50€ no porque con el IVA todo ha subido mucho. Hace 2 años sí, ahora no. Lo más parecido a lo que buscas es una rgb10, o una rg351p, pero suben de 50€
Solo se me ocurre una miyoo mini pero no es horizontal es vertical. Tiene todo lo que pides menos la forma y la compatibilidad con N64 pero por ese presupuesto es lo más cercano a lo que deseas
Cory escribió:Solo se me ocurre una miyoo mini pero no es horizontal es vertical. Tiene todo lo que pides menos la forma y la compatibilidad con N64 pero por ese presupuesto es lo más cercano a lo que deseas


Gracias, la habia visto pero es que el formato vertical y siendo tan pequeña se me hara tremendamente incomoda y mira que es una cucada. Tambien no se si es compatible con adaptadores wifi que si lo son como la RGB10

Pero es verdad lo que dice @manicminer1976 con el IVA, que no lo habia tenido en cuenta, que cuando yo en su dia compre la RS-97 la compre sin IVA y desed este año todas habarn pegado un subidon porque hay que pagarlo.

Me tienta la RGB10, por unos 85€ que la he visto en Aliexpress, pero lo que le veo raro es la resolucion de la pantalla de 320x480, ¿como es posible que el alto sea mayor que el ancho en una pantalla horizontal?
@Sylvestre
No es mayor el alto que el ancho, es 3:2

Por cierto yo la tuve y es buena consola, dentro de su precio.
manicminer1976 escribió:@Sylvestre
No es mayor el alto que el ancho, es 3:2

Por cierto yo la tuve y es buena consola, dentro de su precio.


Entonces no deberia de poner en todos los sitios 480x320, es que siempre ponen 320x480 y las consolas que llegan a 640 lo ponen bien, 640x480
@Sylvestre
Pues mira no me lo había planteado pero quizá sea porque la pantalla es vertical. Aunque te parezca mentira, es una pantalla vertical girada.
Otra opción, aunque quizás algo más grande pero con mejor pantalla (usa las OLED de 5'1 pulgadas de la PSVita), con Retroarch y con CFW de Team Ruka (y además otro reciente con Batocera que incluso hace innecesario modificar lo que hay en la memoria interna de la consola), es la Ps 5000... Ahora anda alrededor de los 65-70 € pero está muy bién con la pantalla y el soporte de la comunidad que tiene, y además se puede jugar a los juegos verticales en 'tate mode' aprovechando toda la pantalla. En su día, cuando salió costaba 45 € antes de la ley europea del IVA, pero aún con el precio actual está muy bien con lo que ofrece... Puede mover todo hasta PSX sin despeinarse e incluso mueve más o menos decentemente algunos juegos de N64 como Mario 64 o Mario Kart 64. Además, incluso trae dos mandos externos (cutrecillos, eso sí) para que puedan jugar varios jugadores y conectarse a la tele a través del HDMI:

Imagen

Se puede comprar por ejemplo aquí:

https://es.aliexpress.com/item/1005003434629669.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.14157b6bu0qnQV&algo_pvid=72630d0b-c610-49dc-b5dd-1bf32ee973bd&algo_exp_id=72630d0b-c610-49dc-b5dd-1bf32ee973bd-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000027878925008%22%7D&pdp_npi=2%40dis%21EUR%21%2169.65%21%21%21%21%21%402100bddb16554592865512879ee482%2112000027878925008%21sea
Pues mira no nombré esa porque pensaba que tras lo del IVA estaría bastante más cara. No es mala opción, no.

Por cierto un matiz, creo que la pantalla de la Vita es de 4.95 pulgadas. Pero vamos tanto monta monta tanto.
Otra opción puede ser la powkiddy q90, pero no tiene emulador de N64 ni wifi.
Pero por menos de 50 euros la encuentras sin problema en aliexpress, incluso si buscas bien por menos de 40.

Puedes buscar los hilos de pocketgo v1, bittboy, powkiddy v90 para hacerte una idea de la potencia ya que tiene el mismo software.
@Sylvestre yo estaba en tu misma situación, hace un par de semanas he vendido la RS-97 por 25€ y he encontrado una RG351P nueva por 45€ en wallapop. Si no tienes prisa seguramente encuentres una oferta del estilo.
Sheyk90 escribió:@Sylvestre yo estaba en tu misma situación, hace un par de semanas he vendido la RS-97 por 25€ y he encontrado una RG351P nueva por 45€ en wallapop. Si no tienes prisa seguramente encuentres una oferta del estilo.


Me da tanta pereza Wallapop con tanto impresentable que hay. Pero me has dado la idea de mirar en compra-venta de aqui a ver si hay algo.
Sylvestre escribió:
Sheyk90 escribió:@Sylvestre yo estaba en tu misma situación, hace un par de semanas he vendido la RS-97 por 25€ y he encontrado una RG351P nueva por 45€ en wallapop. Si no tienes prisa seguramente encuentres una oferta del estilo.


Me da tanta pereza Wallapop con tanto impresentable que hay. Pero me has dado la idea de mirar en compra-venta de aqui a ver si hay algo.

Es una tienda física de Madrid, que vende productos por wallapop. Alimax outlet (640 70 98 35) ahora mismo no tienen ninguna en venta, pero igual hablando directamente con ellos...
Horizontal como la pides esta la powkiddy A30 vale como 40 o 45 dolares aunque tiene el casi el mismo sistema que la rs97

Un poco mas elevadas esta la consola A380 (65-70 dolares) , la rgb10 , rgb10 s y rgb20s (75-85 dolares) la ganeforce tu le tienes que instalr el sistema (80-95 dolares)

De forma horizontal esta la miyoo mini que esta teniendo buenas criticas y corre bien hasta ps1 mejor que las anbernic 350 (50-60 dolares)

No te recomiendo la pocket go por que aunque es muy portable y tiene casi el mismo rendimiento que una rs97 la pantalla es de cristal y suele estrellarse con frecuencia
La Miyoo Mini es vertical en mi universo.
Quizá este vídeo te pueda dar alguna idea:

17 respuestas