Pregunta sobre joysticks en Dualshock 3

¿Es normal que las "setas" estén peguntosas? Me acabo de dar cuenta que le pasa a mis dos mandos
Yo diría que si, supongo que es por el sudor + calor + luz, o algún producto que con el tiempo reacciona y se "come" la seta.
No es normal, pero ocurre con demasiada frecuencia. En PS1, en Ps2, en PS3, ...

Es un compendio de todo: desgaste, sudor, falta de higiene, ... Y por mucho que se intenten lavar, no se soluciona.

Por suerte las "setas" se pueden comprar por 1€ cada una. Es la solución más efectiva.
Goncatin escribió:¿Es normal que las "setas" estén peguntosas? Me acabo de dar cuenta que le pasa a mis dos mandos

¿Has usado algún producto de limpieza con alcohol? Lo digo porque es lo que suele pasar al usar un limpia cristales o similar en ese tipo de superficies, yo tenía un ratón que se quedó completamente pegajoso por eso.


Saludos.
j666 escribió:
Goncatin escribió:¿Es normal que las "setas" estén peguntosas? Me acabo de dar cuenta que le pasa a mis dos mandos

¿Has usado algún producto de limpieza con alcohol? Lo digo porque es lo que suele pasar al usar un limpia cristales o similar en ese tipo de superficies, yo tenía un ratón que se quedó completamente pegajoso por eso.


Saludos.


No, para nada. Yo lo achaco al calor
Yo vivo en un lugar con mucha humedad ambiente y calor tropical, y las setas de mis controles de PS3 terminaron totalmente pegajosos. Es engorroso porque no se puede quitar lo pegajoso y no encuentro repuesto en mi zona, así que me toca joderme. [+risas]
5 respuestas