[HO] Capcom fighting collection

Parece que este juego no despierta mucho interés. Pero aún así creo este hilo. Para algunos jugadores es una auténtica joya.
Por cierto, he intentado añadir la wiki pero no me encontraba el hilo. No sé por qué.

En cuanto al juego en sí pues he descubierto un par de joyas que para mí justifican por sí solas el título: Pocket Fighters y Super Puzzle Fighter II. Para mí lo mejor de la colección. Y también me han gustado mucho los notables Red Earth y Darkstalkers 3. Los otros están bien también, por supuesto.
La verdad es que la colección pinta de lujo, estoy a la espera de recibir la edición física la próxima semana, cuando la tenga pondré impresiones.
Yo tengo la versión de los mares del Sur. Pero viendo que me ha molado tanto pues la he comprado en Playasia. Con el pack del Street Fighter 30th aniversario. Que la versión japonesa es la internacional y es más completa que la que se vendió aquí. Pero aún falta para que me lleguen.

Para mí merece la pena tenerlo en físico. Han hecho un buen trabajo, pienso yo.
Yo iba a comprar la versión fisica, pero lo pienso en frío y voy a gastarme 50 euros solo para jugar a Red Earth, porque todos los demas ya los tengo en otras plataformas, no me sale muy a cuento (Cyberbots por ejemplo vale 2 euros en el Capcom Arcade Stadium)

Aparte que me sobran versiones de Darkstalkers porque al final tanto Vampire hunter 2 como Vampire Savior 2 no dejan de ser Dakrstalkers 2 y 3 con ligeros cambios y al ser las versiones arcade, no estan las novedades que tenian las versiones domesticas.

Que entiendo que es difícil por un tema de derechos, pero unos recopilatorios de los juegos Vs de Marvel o los snk vs Capcom hubieran sido mucho mas satisfactorios.
@ryo hazuki
Quizás los saquen más adelante. Molaría mucho, la verdad. A mí me interesarían mucho los Marvel.
Se rumoreo que Capcom estaba teniendo contactos con Disney para intentar hacer algo con la franquicia. Un recopilatorio con los dos primeros (creo que sacaron uno llamado Origins en 360/Ps3) sería brutal la verdad, o incluso me conformaría con el 3 Ultimate en Switch, el Infinite no llegue a jugarlo y no se que tal estará, pero creo que el modo historia no estaba mal, sería una forma de darle una nueva vida, ya que no tuvo buenas ventas.
Mistyc escribió:Se rumoreo que Capcom estaba teniendo contactos con Disney para intentar hacer algo con la franquicia. Un recopilatorio con los dos primeros (creo que sacaron uno llamado Origins en 360/Ps3) sería brutal la verdad, o incluso me conformaría con el 3 Ultimate en Switch, el Infinite no llegue a jugarlo y no se que tal estará, pero creo que el modo historia no estaba mal, sería una forma de darle una nueva vida, ya que no tuvo buenas ventas.


Infinite me parece con diferencia el peor de la saga.

El modo historia no está mal pero no dura mas de dos horas y se hace algo pesado porque el 80% de sus combates son contra masillas sin carisma.

Luego aparte, de serie, tiene menos personajes que MVC2, 3 y 3 Ultimate (solo 30) y no hay ningún personaje del universo X-men (tema de licencias con Fox, supongo) y los nuevos añadidos como Black Phantom, Soldado de Invierno, Gamora o Monster Hunter no me parecen mejores que los anteriores (sobre todo en el bando de Capcom)

Y tampoco va sobrado de modos de juego y el modo arcade por no tener, no tiene ni finales para los personajes.

Pero lo peor es que jugablemente se nota aburrido (maldito autocombo), lento, poco espectacular, con menos mecanicas que los anteriores y en definitiva, parece que estas jugando a un juego de lucha genérico en lugar de un Marvel vs Capcom.

En resumen, que yo tampoco lo echaría de menos si no lo portan a switch, ¿Pero un recopilatorio con los 3 MVC, xmen vs Street fighter o xmen children of the atom? Les tiro los billetes a la cara xD
Buenas, ¿alguien se hizo con la versión física de Nintendo Switch de EEUU? Me llegó hoy de xtral**e y al meter el código del Three Wonders que incluye no funciona, da un error que por lo que busqué es el que da cuando intentas canjear algo que aún no ha salido. Incluye otro con música y artworks y ese sí funciona. Lo canjeé desde una cuenta americana que tengo de la eShop por cosas así.

[Edito] Di con la info y el código del Three Wonders se debe canjear pasado el 22 de julio, que como bien me apunta un forero es cuando sale el Capcom Arcade 2nd que es donde se añade y no aquí.
VampiroLetal escribió:Buenas, ¿alguien se hizo con la versión física de Nintendo Switch de EEUU? Me llegó hoy de xtral**e y al meter el código del Three Wonders que incluye no funciona, da un error que por lo que busqué es el que da cuando intentas canjear algo que aún no ha salido. Incluye otro con música y artworks y ese sí funciona. Lo canjeé desde una cuenta americana que tengo de la eShop por cosas así.


Entiendo que hasta que no salga el Capcom arcade archives volumen 2 en la eshop no te dejará canjearlo
@gouki00 Vaya empanao soy, ni me había fijado. Yo pensando que se añadía en este recopilatorio y es en ese claro jajaja. Gracias.
Yo ya solo por tener todos los Darkstalkers en portátil creo que voy a pasar por caja.

Eso sí,lo que me echa para atrás es que han hecho lo mismo que con la 30 Anniversary de Street Fighter,meter las rooms de los arcades en vez de las versiones de consolas...algo que no tiene ningún tipo de sentido ya que las versiones de consolas tienen mayor contenido.

El Darkstalkers 3 de consola te venía con 3 personajes jugables extra más en el roster...y en la versión de esta collection obviamente no vienen al tratarse de la versión arcade.

Hasta el Darkstalkers que sacaron en PSP y el Resurrection de PS3/Xbox 360 tienen el roster completo siendo juegos antiguos ya y sin embargo este recopilatorio siendo nuevo parece que te lo saquen obsoleto macho [noop]
@devil_boy
Pues sí. Anda que no he echado de menos el Alpha 3 de la PSP, que era la repolla.
Fran_Pelayo escribió:@devil_boy
Pues sí. Anda que no he echado de menos el Alpha 3 de la PSP, que era la repolla.

Tal cual,encima lo del SF Alpha 3 es más sangrante todavía por qué en la versión Max de PSP te vienen muchos más personajes que los que vienen de serie en la versión arcade de la 30 Anniversary.
¿La edición física solo ha salido en Japón?
vick21 escribió:¿La edición física solo ha salido en Japón?


Y Estados Unidos
devil_boy escribió:
Fran_Pelayo escribió:@devil_boy
Pues sí. Anda que no he echado de menos el Alpha 3 de la PSP, que era la repolla.

Tal cual,encima lo del SF Alpha 3 es más sangrante todavía por qué en la versión Max de PSP te vienen muchos más personajes que los que vienen de serie en la versión arcade de la 30 Anniversary.


Si teneis la PS Vita, podeis pillar el SFA3max a 10 euros en la PS Store. Yo me pillé ahí.
Imagen

Yo me he pillado la edición japonesa ( el Pocky&Rocky me llego el mismo día por eso está en la foto), lleva 6 juegos de Darkstalkers pero son como repetidos, de hecho yo pensaba que solo habían 3, es igual, les he dado caña igualmente, el recopilatorio no esta mal pero te tienen que gustar mucho los juegos de pelea.

El Warzard o Red Heart es una curiosidad, aqui en Valencia lo tuvieron en los recreativos de Torrefiel y la verdad es que en su día era espectacular esos personajes tan grandes y tan bien animados, se notaba que Capcom estrenaba placa (CPSIII) pero jugablemente diremos que era raro por ser amables, solo tenía 4 personajes para elegir, 7 combates contra los malos y se acabó, luego tiene unos passwords porque los personajes suben de nivel y puede continuar con tu personaje ciclao ?¿?¿?¿ ni idea, yo solo he jugado para ver los monstruitos que son muy chulos.

El Gem y el Pocket no los había jugado antes, molan y el Pocket es bastante diferente al resto de juegos de pela de Capcom asi que muy guay. Al Gem no le he pillado todavia el gustillo pero con lo que me molan los juegos de puzzle al final acabará siendo un vicio.
cubopop escribió:Imagen

Yo me he pillado la edición japonesa ( el Pocky&Rocky me llego el mismo día por eso está en la foto), lleva 6 juegos de Darkstalkers pero son como repetidos, de hecho yo pensaba que solo habían 3, es igual, les he dado caña igualmente, el recopilatorio no esta mal pero te tienen que gustar mucho los juegos de pelea.

El Warzard o Red Heart es una curiosidad, aqui en Valencia lo tuvieron en los recreativos de Torrefiel y la verdad es que en su día era espectacular esos personajes tan grandes y tan bien animados, se notaba que Capcom estrenaba placa (CPSIII) pero jugablemente diremos que era raro por ser amables, solo tenía 4 personajes para elegir, 7 combates contra los malos y se acabó, luego tiene unos passwords porque los personajes suben de nivel y puede continuar con tu personaje ciclao ?¿?¿?¿ ni idea, yo solo he jugado para ver los monstruitos que son muy chulos.

El Gem y el Pocket no los había jugado antes, molan y el Pocket es bastante diferente al resto de juegos de pela de Capcom asi que muy guay. Al Gem no le he pillado todavia el gustillo pero con lo que me molan los juegos de puzzle al final acabará siendo un vicio.

La versión Japonesa viene con subtítulos en castellano?

KEWS escribió:
devil_boy escribió:
Fran_Pelayo escribió:@devil_boy
Pues sí. Anda que no he echado de menos el Alpha 3 de la PSP, que era la repolla.

Tal cual,encima lo del SF Alpha 3 es más sangrante todavía por qué en la versión Max de PSP te vienen muchos más personajes que los que vienen de serie en la versión arcade de la 30 Anniversary.


Si teneis la PS Vita, podeis pillar el SFA3max a 10 euros en la PS Store. Yo me pillé ahí.

Tengo el SFA 3 Max en físico para PSP normal,aún me funciona [+risas]
@cubopop
Para mí el Pocket Fighters y el Puzzle Fighters han sido un sorpresón. Los que más me gustan de la colección.

Es una pena que Capcom no sacara ninguna entrega más del Pocket Fighters. Hubiera quedado una subsaga muy molona.
devil_boy escribió:Tengo el SFA 3 Max en físico para PSP normal,aún me funciona [+risas]


Que bien tenerlo en fisico. :)
A mi algún juego de la PSP me tiene fallado pero suelo pasar las partidas a un emulador y jugar allí.
Fran_Pelayo escribió:@cubopop
Para mí el Pocket Fighters y el Puzzle Fighters han sido un sorpresón. Los que más me gustan de la colección.

Es una pena que Capcom no sacara ninguna entrega más del Pocket Fighters. Hubiera quedado una subsaga muy molona.


Yo lo tengo en PS1 y es muy buen juego, y como idea es genial. La pega; lo escueto que es en contenido y personajes. Una pena porque si se hubieran esmerado un poco más habría sido una pasada.
@devil_boy me temo que solo tiene subtítulos en ingles, pero no he toquiteado las opciones, cuando llegue a casa te lo miro porque el menu de opciones es generoso.

El Alpha 3 va a venir en el segundo pack del Arcade Stadium verdad? Es mi Street Fighter favorito, por encima incluso del SFIII, eso si por muy poquito.

Que le queda por sacar a Capcom en Switch? Un recopilatorio de los Power Stone, el Zack&Wiki (como molaria este o una 2ª parte) y poco más no?
@cubopop
Pero con el Alpha 3 nos referimos a la versión de PSP, la Upper Max; que era muchísimo más completa. La que saldrá en el Arcade Stadium supongo que será la de arcade, que ya venía en el recopilatorio del 30 aniversario.

En cuanto a lo que le queda por sacar a Capcom... Pues muchísimo. El Ultra Street Fighter IV, por ejemplo. Y otro recopilatorio con los Marvel VS Street Fighter, Capcom...
Los vs de Marvel veo difíciles que los reediten por un problema de licencias, lo mismo que los crossovers con snk.

Una pena porque entre ellos estan algunos de los mejores juegos de lucha 2D de la historia de Capcom.
@Fran_Pelayo Es cierto, yo también lo tuve en la PSP (de hecho aun lo tengo digital pero no tengo ni la PSP ni la Vita) y tenían un porrón de luchadores . . . bueno nos conformaremos con la versión Arcade. Y si, vaya, aun le queda munición a Capcom para sacarnos los cuartos con más recopilatorios, estoy recordando los Dino Crisis, o ese par de juegos tan raros que fueron el Bionic Commando (y los 2 Rearmed) y el Dark Void . . . . la saga Lost Planet, puff

Los VS Marvel, supongo que la propia Marvel no tendría inconveniente en volverles a vender las licencias, están saliendo juegos de Marvel a cascoporro (se viene uno para móviles de cartas de los mismos diseñadores del Hearthstone que tiene pinta de que va a ser el mejor juego de Marvel en mucho tiempo) y algo oí de que estaban negociando, lo mismo es una nueva entrega, ahora que están más de moda que nunca solo les falta un buen juego de peleas.
Fran_Pelayo escribió:@cubopop
Para mí el Pocket Fighters y el Puzzle Fighters han sido un sorpresón. Los que más me gustan de la colección.

Es una pena que Capcom no sacara ninguna entrega más del Pocket Fighters. Hubiera quedado una subsaga muy molona.

Yo también estoy disfrutando mucho con Pocket Fighters. Es un juego que probé un poco en la época de PS1, pero no le presté mucha atención. Y la verdad es que es buenísimo.
@Nalgisa
A mí me encanta!! Es como dice el compañero, su único defecto es que tiene pocos luchadores. Con algunos más sería una bomba.
(mensaje borrado)
27 respuestas