Busco películas tipo Trainspotting

Me refiero a películas con mucho dinamismo, que pasan cosas continuamente, con una voz en off que va narrando las ocurrencias, aunque esto último no es imprescindible en lo que busco.

Se me vienen a la cabeza unas cuantas aparte de Trainspotting:

Ciudad de Dios
Uno de los nuestros
Snatch, cerdos y diamantes.

¿Alguna otra mas? Pero que sean también buenas películas claro.

Tengo ganas de ver mas películas de este estilo, pues las que he nombrado me gustaron bastante en su día. Son de esas películas que una vez que empiezas a verlas no puedes darle a la pausa porque enganchan un montón, y te la vez de un tirón superagusto.
Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto
Jos66 escribió:Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto


Esa la vi hace ya mucho. Estaba bien. De ese estilo es también Arizona Baby o Amor a Quemarropa, no?

Española recuerdo Airbag. Es decir, películas donde pasan cosas continuamente, todo el ritmo es rápido.
Cuando una película tarda menos de un minuto en empezar a fliparte...



Hecho a mano en Calcuta, robado a mano por algún hijoputa [qmparto]
Amor a quemarropa
Freddy el colgao
Rocknrolla
Asesinos Natos
Corre lola, corre.


No da tregua.
dinodini escribió:
Jos66 escribió:Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto


Esa la vi hace ya mucho. Estaba bien. De ese estilo es también Arizona Baby o Amor a Quemarropa, no?

Española recuerdo Airbag. Es decir, películas donde pasan cosas continuamente, todo el ritmo es rápido.


Si, más o menos del estilo que comentas, tiene una colección de personajes a cada cual más loco XD

Otra de ritmo trepidante 6 en la sombra, y la que estrena Netflix el viernes que viene, agente invisible que tiene pintaca

Todas las de Guy Ritchie que te a comentado tito Mel cumplen muy bien tambien
@dinodini @Jos66 iba a recomendar al mismo... Yo creo que el estilo de Guy Richie es lo que buscas 😉

Baz Lhurman podría ser también, pero puede agobiar un poco cuando recarga mucho las escenas... Romeo y Julieta, moulin rouge o la reciente Elvis.
Échale un vistazo a Smokin' aces, Ases calientes en castellano. Hay varias, las vi hace tiempo y creo recordar que eran de ese ritmo. Un saludo.
Buen hilo, voy tomando nota de las que no conocía. Así pensando a parte de las que se han dicho ya quizás "Delicatessen" tiene algo del estilo.
Imagen


https://youtu.be/GVL5_I4CvTc
Torru85 escribió:Buen hilo, voy tomando nota de las que no conocía. Así pensando a parte de las que se han dicho ya quizás "Delicatessen" tiene algo del estilo.
Imagen


https://youtu.be/GVL5_I4CvTc

[oki]

Pues no se me había ocurrido pero toda la razón. Es el sello Jean-Pierre Jeunet: Dinamismo, pasan cosas continuamente y narrativamente diferentes, no me acuerdo si tienen voz en off

Así que pondría también de Jean-Pierre Jeunet: Amelie y Largo Domingo de noviazgo que la supera.
Ayer vi el trailer de una que se llama "Tren bala" que tiene muy buena pinta, del director de Deadpool.
11 respuestas