Alfred Hitchcock - Vertigo llegará a las consolas el 27 de septiembre

Alfred Hitchcock - Vertigo, un juego desarrollado por el equipo de desarrollo español Pendulo Studios (Black Sad: Under the Skin, New York Crimes, Hollywood Monsters), estará disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch el 27 de septiembre en Europa y el 4 de octubre en América del Norte. En PC, el título se puso a la venta mediante Steam, GOG y Epic Games Store, en diciembre de 2021.

Libremente inspirado en el universo de Alfred Hitchcock, Alfred Hitchcock - Vertigo es un thriller psicológico que juega con los límites entre ilusión y realidad. Su protagonista es el escritor Ed Miller, quien asegura que estaba acompañado de su esposa e hija cuando tuvo un accidente de coche del que salió ileso. Traumatizado por este suceso, Ed comienza a sufrir graves mareos y empieza una terapia para intentar descubrir lo que realmente sucedió aquel trágico día.

Comparte esta noticia en tu red social

Notición. Lo tengo en Switch desde hace algún tiempo y todavía no lo he empezado, puede que sea el momento.
No tenía ni idea del juego este, y tiene pinta interesante. Se me acumula el trabajo...
El juego no se, pero en mi top personal la peli es la tercera cosa en general más sobrevalorada del mundo solo por detrás de Neymar y el sexo
SlitherTuft está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta interesante, lo probaremos.
Señor M escribió:El juego no se, pero en mi top personal la peli es la tercera cosa en general más sobrevalorada del mundo solo por detrás de Neymar y el sexo


Yo nunca la he visto, pero me paso algo parecido con Ciudadano Kane, que pense que estaba sobrevalorada (me parecio un poco aburrida), pero cuando respire un poco me di cuenta todo el nuevo lenguaje que habia creado el director para la pelicula y entonces entendi porque es una obra maestra y una pelicula tan importante. No digo que sea lo mismo, pero a veces, las peliculas tienen un momento donde son rompedoras por algo, y luego eso se diluye. Es como el primero que invento los chistes de pedos!! Una genialidad que funciona, pero muy aburrida, necesitas un timing perfecto para que funcione. Y te lo dice uno que se lo pasa pipa con las de Sharknado (a partir de la 2) XD.
@manoo205 ah no te digo que no, eh

Las pelis de Hitchcok en general y está la que más, han envejecido mal, por fortuna es una vaca sagrada y no se están revisionando, pero el día que empiecen le van a caer con todo

El caso de ciudadano Kane a mi me recuerda a Dunkerque salvando las distancia, tienen el mismo defecto, son aburridas, pero es que nunca han buscado divertirte, el cine es arte y buscan crear otras emociones. Lo que se te hace raro es ver un peli de presupuesto ilimitado que no busque entretener al público
7 respuestas