Hard West 2 llegará a Steam y GOG el 4 de agosto

Good Shepherd Entertainment ha anotado en el calendario la fecha de lanzamiento de Hard West 2, que se pondrá a la venta para PC mediante Steam y GOG el 4 de agosto por 24,99 euros. El título ha sido desarrollado por el estudio polaco Ice Code Games, mientras que la primera parte quedó en manos de CreativeForge Games.

Junto a la fecha de lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler de Hard West 2 que destaca algunos de los diversos adversarios humanos y sobrenaturales con los que se encontrarán los jugadores, como Shadow Blackheart, que lanza maldiciones, o Demon Hellspawn, que ataca a toda una multitud. Se desconoce por ahora si más adelante Hard West 2 llegará a las consolas.

Comparte esta noticia en tu red social

A este si le tengo ganas, la demo dejo buen sabor de boca aunque tenia alguna cosa rara/distinta.
Para el que no lo sepa es 1 XCOM narrativo con sus cosas malas y buenas.
El anterior me encantó, aunque tenía algunas misiones algo cortas y una dificultad no muy bien medida, sobre todo en su tramo final, pero muy bueno en conjunto. Probé la demo de ésta segunda parte y me gustó bastante. A ver si no sale con un precio muy elevado.
Nixon Kane escribió:El anterior me encantó, aunque tenía algunas misiones algo cortas y una dificultad no muy bien medida, sobre todo en su tramo final, pero muy bueno en conjunto. Probé la demo de ésta segunda parte y me gustó bastante. A ver si no sale con un precio muy elevado.


El precio lo tienes en la noticia. 24,99€.
No se como será, pero un cubata en Ibiza cuesta 22€ jajaja.
3 respuestas