Nintendo Switch Online añade Fighter’s History, Kirby's Ghost Trap y Daiva Story 6

Los suscriptores de Nintendo Switch Online ya tienen a su disposición tres juegos nuevos: Fighter’s History y Kirby’s Avalanche de SNES y para Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia de NES. En caso de que estéis en Japón, Kirby’s Super Star Stacker sustituye a Kirby’s Avalanche.

  • Fighter’s History: un juego de lucha lanzado originalmente en arcades que destaca por incluir una mecánica que permite castigar el punto débil del rival para dejarlo expuesto.
  • Kirby's Ghost Trap (Kirby’s Avalanche en Estados Unidos): es un juego de rompecabezas al estilo Puyo Puyo. El título nunca llegó a ser distribuido en Japón.
  • Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia: el sexto juego de la saga que cuenta lo mismo que los cinco anteriores pero desde un punto de vista diferente.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por añadir juegos que no me interesan lo más mínimo, si no fuera por el guardado en la nube no pagaría el online.
Figthers histoty ese juego que es recordado por la mosca que cogió capcom por sus parecidos con sf2 y que públicamente les mando abogados
Jajaja, no lo sabia, que historias
El de NES uno de los más randoms hasta ahora.
5 respuestas