Play 4 no entiendo nada

Puedo apagar la televisión si tengo un juego descargando en modo reposo?
@Plage
A tomar por culo el hilo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Esto es en serio?Que tendra que ver el televisor con hacer descargas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La TV si, pero el frigorifico no, ni se te ocurrra!!
harryhaller está baneado por "Troll"
MrDs escribió:Puedo apagar la televisión si tengo un juego descargando en modo reposo?


Si tiene gasolina es de la piedra.
Plage escribió:Si encuentras el mando de la tele si

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MrDs escribió:Puedo apagar la televisión si tengo un juego descargando en modo reposo?


Si, pero puedes encender la radio si quieres..
Puedes apagar la TV desde la propia TV, no se necesita mando.
@pasnake
¿Y levantarse?
Puto pobre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Apágala insensato!!! Que la luz esta "mu cara"
Buenas tardes e descargado un juego y lo estoy instalando en mi PS4 , lo en isntalado tanto el juego + update fw5.05+DLc, y ala hora de abrir el juego en mi Pley me sale que tengo que actualizar de 5.05 a una versión. Superior a 6 , teniendo en cuenta que mi Pley tiene el hen exploit 5.05
Si alguien sabe cómo ayudarme por favor

Gracias
Jonathan otoya escribió:Buenas tardes e descargado un juego y lo estoy instalando en mi PS4 , lo en isntalado tanto el juego + update fw5.05+DLc, y ala hora de abrir el juego en mi Pley me sale que tengo que actualizar de 5.05 a una versión. Superior a 6 , teniendo en cuenta que mi Pley tiene el hen exploit 5.05
Si alguien sabe cómo ayudarme por favor

Gracias


Esto va mejor en el subforo de Scene. Abre allí un hilo que te ayudarán mejor compadre.
MrDs escribió:Puedo apagar la televisión si tengo un juego descargando en modo reposo?

Jeje que risas! Me ha encantado además el título del hilo… “Play4 no entiendo nada” ajaaj creo que es al revés… , no obstante y viendo que ya no hay más detalles imagino que Alexa le habrá apagado la tele!
Saludos!
14 respuestas