Club EOL Mario Strikers (3 PLAZAS LIBRES)

Soy regulero jugando todavía pero es que hay cada uno que... XD Yo contra 2.
Imagen
esduti escribió:Soy regulero jugando todavía pero es que hay cada uno que... XD Yo contra 2.
Imagen
Buena goleada.
Curiosamente a mi me pasa que cuando juego contra 2, les meto más goles que cuando es uno solo.
Parece que a la gente le cuesta compenetrarse o algo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He ganado un partido ahora y acabo de ver que salgo yo como propietario creo. He pensado en poner la equipación verde en honor a la web. Pero lo que vosotros digáis.

PD: si alguien quiere dirigir el club que lo diga, puedo renunciar pero no sé si elegir a quién le pasó la dirección
Verde no termina de destacar bien con el césped es mi impresión. Los colores que eligió thbboy a mí personalmente me gustan, se distinguen bastante bien.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esduti escribió:Verde no termina de destacar bien con el césped es mi impresión. Los colores que eligió thbboy a mí personalmente me gustan, se distinguen bastante bien.

Pues los dejo así, si encima es por algo que os afecta visualmente con más razón los dejo
Estoy en el pueblo intentando jugar con conexión móvil pero no hay manera. Problemas de nat.

Sabéis cómo solucionar eso en una zona wifi creada desde el móvil?
Naked.Snake escribió:He ganado un partido ahora y acabo de ver que salgo yo como propietario creo. He pensado en poner la equipación verde en honor a la web. Pero lo que vosotros digáis.

PD: si alguien quiere dirigir el club que lo diga, puedo renunciar pero no sé si elegir a quién le pasó la dirección

Yo renuncié pensando que me dejaría elegir a quien pasarlo, para pasárselo a Esduti, pero no deja. Tiene pinta de que va cambiando según el orden de llegada al club.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ThBBoy escribió:
Naked.Snake escribió:He ganado un partido ahora y acabo de ver que salgo yo como propietario creo. He pensado en poner la equipación verde en honor a la web. Pero lo que vosotros digáis.

PD: si alguien quiere dirigir el club que lo diga, puedo renunciar pero no sé si elegir a quién le pasó la dirección

Yo renuncié pensando que me dejaría elegir a quien pasarlo, para pasárselo a Esduti, pero no deja.

Se puede ir renunciando todos hasta que lo tenga él, tiene pinta de que va por antigüedad
Naked.Snake escribió:
ThBBoy escribió:
Naked.Snake escribió:He ganado un partido ahora y acabo de ver que salgo yo como propietario creo. He pensado en poner la equipación verde en honor a la web. Pero lo que vosotros digáis.

PD: si alguien quiere dirigir el club que lo diga, puedo renunciar pero no sé si elegir a quién le pasó la dirección

Yo renuncié pensando que me dejaría elegir a quien pasarlo, para pasárselo a Esduti, pero no deja.

Se puede ir renunciando todos hasta que lo tenga él, tiene pinta de que va por antigüedad

Así es, justo acababa de editar mi mensaje diciendo eso.
Que a mí me da igual, ¿eh? Seguimos ahí y ya está.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esduti escribió:Que a mí me da igual, ¿eh? Seguimos ahí y ya está.

Yo es por si vas a estar más presente que yo, no sé, si veo que en algún momento paro de jugar renuncio a la dirección y ya está. Si en algún momento queréis que cambie algo mencionadme aquí.

PD: Ojito con mi Bowser full tiro jaja
No se puede personalizar el color de alguna manera en la que más o menos se diferencie del césped pero tenga un tono un poco más representativo? O solo hay unos pocos colores predefinidos?
soyer87 escribió:No se puede personalizar el color de alguna manera en la que más o menos se diferencie del césped pero tenga un tono un poco más representativo? O solo hay unos pocos colores predefinidos?

No había muchas opciones en cuanto a colores de la equipación. No se si depende de la región en la que juegues, o si es aleatorio o que, porque he visto equipos con la equipación negra o con la amarilla y por ejemplo a mi esas no me salían.
Le das a volver y cuando entras de nuevo te salen otras aleatorias. Pero si la cambiamos que no sea a verde por favor. Juro que en la demo se me hacía lioso cuando me tocaba jugar con el verde a rayas..
La naranja me parece horrible pero también es característica de eol.
Yo juego con el bowser que está bastante a fuerza, velocidad, tiro.
Mario chico para todo.
Luigi de los últimos que va muy equilibrado.
Y Yoshi, el único que tenemos en el equipo.
Por cierto @naked.snake tu bowser no te gusta ni a ti, no me jodas, si tiene un punto en velocidad. XD Ojo que creo que hay algún otro camión así en el equipo.

Por cierto, cuando tienes hipertrallazo una forma de chutar fácil es después de que te marquen a ti. Si tienes concha roja, sacas tirando la concha roja, avanzas un poco chutas, pum, 2 goles.
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:No se puede personalizar el color de alguna manera en la que más o menos se diferencie del césped pero tenga un tono un poco más representativo? O solo hay unos pocos colores predefinidos?

No había muchas opciones en cuanto a colores de la equipación. No se si depende de la región en la que juegues, o si es aleatorio o que, porque he visto equipos con la equipación negra o con la amarilla y por ejemplo a mi esas no me salían.

Ah vale, igual hay que desbloquearlas o algo aunque bueno sino ya está bien.

Pues he jugado contigo las primeras que juego con alguien pero no me queda clara una cosa, el cambio de jugador es manual? Es que si no cambiaba yo no lo hacía y lo tenía puesto en auto... luego a veces no sabía ni quién tenía la bola..

@esduti quizás blanca? Rollo como si fuera la segunda equipación o algo, yo es que creo que los colores de la web serían verde o blanco, no? Pero bueno que sino así y ya está.
Esto es una democracia que hable el pueblo. Me da igual el color francamente. Pero de blanco no. XD.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@esduti de chupapostes tío jajaja lo dejas ahí arriba y con el tiro no veas xd
Yo he ido ahora a entrar al club y ya está lleno, y eso que me apunté de los primeros 😅 No pasa nada, si alguien se anima a hacer otro contar conmigo.
soyer87 escribió:
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:No se puede personalizar el color de alguna manera en la que más o menos se diferencie del césped pero tenga un tono un poco más representativo? O solo hay unos pocos colores predefinidos?

No había muchas opciones en cuanto a colores de la equipación. No se si depende de la región en la que juegues, o si es aleatorio o que, porque he visto equipos con la equipación negra o con la amarilla y por ejemplo a mi esas no me salían.

Ah vale, igual hay que desbloquearlas o algo aunque bueno sino ya está bien.

Pues he jugado contigo las primeras que juego con alguien pero no me queda clara una cosa, el cambio de jugador es manual? Es que si no cambiaba yo no lo hacía y lo tenía puesto en auto... luego a veces no sabía ni quién tenía la bola..

@esduti quizás blanca? Rollo como si fuera la segunda equipación o algo, yo es que creo que los colores de la web serían verde o blanco, no? Pero bueno que sino así y ya está.

Si lo pones en automático, cuando haces un pase a un jugador que no está controlando tu compañero, el jugador que recibe el pase pasarás a controlarlo tú automáticamente, vamos, como cuando juegas solo. En cambio si el jugador al que haces el pase lo está controlando ya tu compañero de equipo, tú seguirás controlando al jugador con el que has hecho el pase, vamos, que no cambia el jugador que controlas hasta que tú le des al L.
A mi lo que me sigue costando un poco, sobre todo si vienes de jugar partidos en solitario, es cambiar el chip cuando el que tiene el balón es tu compañero, que tiendes a centrarte en el jugador con balón y es cuando te pierdes. En ese momento lo importante es centrarte en el jugador que estes controlando y posicionarte bien para recibir un pase o quitar a gente del medio a hostias XD.

Si tío, sabía que eras tú. Yo siempre que entro creo una partida a dobles y espero un minuto por si entráis alguno. Cuando la veáis que se una quien quiera.

PD: Por mi podéis poner la equipación que queráis.
ThBBoy escribió:
soyer87 escribió:
ThBBoy escribió:No había muchas opciones en cuanto a colores de la equipación. No se si depende de la región en la que juegues, o si es aleatorio o que, porque he visto equipos con la equipación negra o con la amarilla y por ejemplo a mi esas no me salían.

Ah vale, igual hay que desbloquearlas o algo aunque bueno sino ya está bien.

Pues he jugado contigo las primeras que juego con alguien pero no me queda clara una cosa, el cambio de jugador es manual? Es que si no cambiaba yo no lo hacía y lo tenía puesto en auto... luego a veces no sabía ni quién tenía la bola..

@esduti quizás blanca? Rollo como si fuera la segunda equipación o algo, yo es que creo que los colores de la web serían verde o blanco, no? Pero bueno que sino así y ya está.

Si lo pones en automático, cuando haces un pase a un jugador que no está controlando tu compañero, el jugador que recibe el pase pasarás a controlarlo tú automáticamente, vamos, como cuando juegas solo. En cambio si el jugador al que haces el pase lo está controlando ya tu compañero de equipo, tú seguirás controlando al jugador con el que has hecho el pase, vamos, que no cambia el jugador que controlas hasta que tú le des al L.
A mi lo que me sigue costando un poco, sobre todo si vienes de jugar partidos en solitario, es cambiar el chip cuando el que tiene el balón es tu compañero, que tiendes a centrarte en el jugador con balón y es cuando te pierdes. En ese momento lo importante es centrarte en el jugador que estes controlando y posicionarte bien para recibir un pase o quitar a gente del medio a hostias XD.

Si tío, sabía que eras tú. Yo siempre que entro creo una partida a dobles y espero un minuto por si entráis alguno. Cuando la veáis que se una quien quiera.

PD: Por mi podéis poner la equipación que queráis.

Vale, joder, qué bien explicado!

Es que es justo lo que me pasaba tío, tenía el balón, te la paso y digo donde estoy?? Qué también pienso que ya podían haberle cambiado el color a tu cursor o algo para tener una buena referencia en casos así...

Es que ya para empezar, al elegir yo a dos personajes y tú a los otros dos, pensaba que eran los dos personajes que yo controlaría y todo sumado pues un buen coctel de caos [+risas]
He creado sala por si alguien quiere.
Parezco Mourinho jugando a esto... El del 8-4 iban ganando 4-1, eran 3, y se veían todas las repeticiones celebraciones y demás. Han sido 2 hipertrallazos ponerme por delante y las risas han venido solas.
Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de ver que en opciones esta la opción de ayuda visual o algo así y sirve para ver mejor al jugador que estas controlando y eso. Lo malo es que en lugar de ser un ligero cambio para verlo un poco más claro, es quizás demasiado, pero bueno por si os interesa y os perdéis como yo, por lo menos ahora mientras uno se acostumbra ayuda bastante.
@esduti jajaja como joden los que dejan todas las repeticiones.

@soyer87 yo no entiendo por qué no pusieron un cursor de cada color como en todos los juegos.

Por cierto, cuando te pasas las copas se desbloquean nuevos accesorios. Lo mismo cambio a Bowser por Toad, que no tenemos ninguno y he creado uno con mucha fuerza, velocidad y bastante tiro que mola. Es gracioso verlo tumbando Bowsers XD.
Yo me he cambiado a Donkey y no veas, le pegan y no se inmuta o le cargan o de un guantazo normal no se la quitas. Eso unido a que tiene mucho tiro y es rápido...
DK OP
Mi delantera Bowser - DK es el terror de los defensas con poca fuerza.
He creado otro club para que podamos meternos más. El código del club es : 17P4YPW
2 franceses hoy, 2 abandonos antes de tiempo cuando iban perdiendo 5-0. XD
Al menos Nintendo ha metido penalización por abandonar. Hoy ha sido la primera vez que me ha pasado y digo a ver si lo han ouesto o capaces de que no te den como victoria.
Respecto a colores. Abro debate. Ponemos algo más vistoso, rojo, amarillo, no sé.
Respecto a 3strategias supongo que ya lo sabéis pero elección no es así azar, el primero que elijes está el último en defensa, él turno 2-3 son los centrocampistas laterales y el último que elijes es el delantero que está más cerca del balón.
Yo suelo elegir como último al Bowser que tenemos rápido y con bastante fuerza, te medio garantiza conseguir el primer balón.
DanteSN3 escribió:He creado otro club para que podamos meternos más. El código del club es : 17P4YPW


Buenas,
Yo estoy empezando con el online, se acepta a manquetes? Las copas no se me han dado mal, pero me veo que me cuesta algunas cosas!
Los personajes, yo estoy usando sobretodo fuertes, Bowser o Donkey, van bien o mejor otros si hace falta equilibrar?
Josan85 escribió:
DanteSN3 escribió:He creado otro club para que podamos meternos más. El código del club es : 17P4YPW


Buenas,
Yo estoy empezando con el online, se acepta a manquetes? Las copas no se me han dado mal, pero me veo que me cuesta algunas cosas!
Los personajes, yo estoy usando sobretodo fuertes, Bowser o Donkey, van bien o mejor otros si hace falta equilibrar?


Por supuesto, que entre quien quiera, si es para divertirse
Como en el telegram hay poco movimiento: añado un canal de Discord. A ver si organizamos partidas porque he dejado abierta una sala 5 minutos antes y no ha entrado nadie...
https://discord.gg/AjhZVq8h
esduti escribió:Como en el telegram hay poco movimiento: añado un canal de Discord. A ver si organizamos partidas porque he dejado abierta una sala 5 minutos antes y no ha entrado nadie...
https://discord.gg/AjhZVq8h

Acabo de unirme.

Yo es que ahora mismo estoy aprovechando que no hay temporada ni nada para pasar las copas.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esduti escribió:2 franceses hoy, 2 abandonos antes de tiempo cuando iban perdiendo 5-0. XD
Al menos Nintendo ha metido penalización por abandonar. Hoy ha sido la primera vez que me ha pasado y digo a ver si lo han ouesto o capaces de que no te den como victoria.
Respecto a colores. Abro debate. Ponemos algo más vistoso, rojo, amarillo, no sé.
Respecto a 3strategias supongo que ya lo sabéis pero elección no es así azar, el primero que elijes está el último en defensa, él turno 2-3 son los centrocampistas laterales y el último que elijes es el delantero que está más cerca del balón.
Yo suelo elegir como último al Bowser que tenemos rápido y con bastante fuerza, te medio garantiza conseguir el primer balón.

Si decidís algo de la equipación citadme y la cambio, ¿vale? A mí me da igual, pero es para que me entere y cambiarla jajaja
Entra al Discord @naked.snake y los que falten para ir organizando partidas y eso que al final es más rápido que el foro [beer]
Deje mi hueco libre en la lista.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esduti escribió:Entra al Discord @naked.snake y los que falten para ir organizando partidas y eso que al final es más rápido que el foro [beer]

Luego si me acuerdo me uno
Me he unido al Club de código 17P4YPW. Veo que estamos 4 por ahora, a ver si se anima más gente...
Luigifinilli escribió:Me he unido al Club de código 17P4YPW. Veo que estamos 4 por ahora, a ver si se anima más gente...

Deberíais crear otro hilo para ese y poner claramente que hay plazas sino la gente no se entera. Yo tengo algún que otro conocido que le interesaría entrar.
Luigifinilli escribió:Me he unido al Club de código 17P4YPW. Veo que estamos 4 por ahora, a ver si se anima más gente...

Me uno [oki]
soyer87 escribió:
Luigifinilli escribió:Me he unido al Club de código 17P4YPW. Veo que estamos 4 por ahora, a ver si se anima más gente...

Deberíais crear otro hilo para ese y poner claramente que hay plazas sino la gente no se entera. Yo tengo algún que otro conocido que le interesaría entrar.


Se me da fatal lo de crear hilos, si alguien se anima a hacerlo, se lo agradeceria jajaja
DanteSN3 escribió:
soyer87 escribió:
Luigifinilli escribió:Me he unido al Club de código 17P4YPW. Veo que estamos 4 por ahora, a ver si se anima más gente...

Deberíais crear otro hilo para ese y poner claramente que hay plazas sino la gente no se entera. Yo tengo algún que otro conocido que le interesaría entrar.


Se me da fatal lo de crear hilos, si alguien se anima a hacerlo, se lo agradeceria jajaja

Va, lo creo.
Plaza libre. Si alguien le interesa, toda la info en el OP
esduti escribió:Plaza libre. Si alguien le interesa, toda la info en el OP

Buenas
Aún hay plaza?
Estamos completos, pero imagino que habrá libre dentro de poco, muchos se apuntaron pero no dan señales de vida así que haremos limpieza después de esta semana XD
esduti escribió:Estamos completos, pero imagino que habrá libre dentro de poco, muchos se apuntaron pero no dan señales de vida así que haremos limpieza después de esta semana XD


Perfecto. Es normal, siempre acaba pasando esto.

Avisame porque yo voy a jugar asiduamente.
Suerte con vuestros clubes. A ver si coincidimos por Online.

Molaría una liga propia para jugar entre nosotros. Veo que hace falta organizar algo en EOL de forma individual, para desconectar un poco del modo club.

El juego es la leche, falta contenido es la pega y más para los que venimos del Charged tras 15 años desde el último.

Un saludo.
Yo también pido cita para apuntarme ☺️
Hola,

El Codigo discord no funciona. Podríais poner de nuevo el enlace?

Estoy interesado en unirme al equipo.
Gracias!
@ooJESUSoo
editado, ahora no debería haber problema en entrar.
He visto huevo y he solicitado unirme mi nombre en el juego si no me equivoco es Rafam
Tenemos 3 plazas libres, más info en el Discord del OP
99 respuestas
1, 2