Anunciado port de Fahrenheit: Indigo Prophecy

Imagen
https://twitter.com/Rinnegatamante/stat ... _4BW7xTg_Q



Por lo que se puede ver en el video se basa en la versión de Android, han hecho grandes avances logrando que funcionen las texturas y mejorado el framerate.

Release Farenheit Vita v.0.8
https://twitter.com/VitaDB1/status/1545 ... tKClA&s=19
Lo jugué hace un par de años en PS2 y pese a que tenga bastantes años me enganchó por completo. Para el que no lo haya probado muy recomendable si os van las aventuras interactivas. Me encanta ver que la Vita sigue dando guerra gracias a su gran comunidad.
¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal funciona?
Grek_ escribió:¿Alguien lo ha probado? ¿Que tal funciona?

Yo no lo he probado aun, sobretodo porque no tengo espacio en la memoria (pesa casi 4GB) y realmente no me voy a poner inmediatamente con el (le tocara esperar turno), además es un juego pesado y al ser la versión inicial no esta lo suficientemente pulida, pero eso si los colaboradores de Rinne testean los juegos y creo es posible terminarlo con la versión ya disponible aunque se pueden esperar bugs o crashes no detectados.

La verdad también al menos aqui en eol parece que ya se ha perdido el interes en todo lo relativo a Vita, apenas hay mensajes, es normal ya tiene una decada la consola y existen otras opciones en el mercado, para mi sigue siendo mi plataforma favorita para jugar pero sobretodo porque me gusta lo clásico y retro con la excelente calidad y comodidad de esta portátil.

Pero en temas de desarrollo de homebrew todavía sigue habiendo bastante movimiento, este año ademas de YoYo loader han llegado varios ports de Android y PC, ayer precisamente lanzaron ReVolt y el port es muy bueno, buen rendimiento, no he tenido crashes y ademas el juego esta increíble, realmente aporta al catálogo de Vita, este juego tiene versión para ps one pero esta muy downgradeada respecto a la de n64 y dreamcast y de hecho esta versión de Android me parece superior a las originales de consolas y PC.

La verdad este seria el tipo de juegos que desde mi punto de vista se deberían enfocar, no tan pesados ni difíciles de realizar, creo ReVolt tomo solo unos cuantos dias y quedo muy bien y también preparan Death Road to Canadá, en este caso entendí que tendra algunas cosas rebajadas porque Vita no puede con el juego al máximo, pero también ha tomado poco tiempo el port.

Incluso salio un port de un juego clásico de Mac llamado Bugdom, pinta muy bien.

Bueno Saludos.
Yo no lo he probado por lo mismo, pesa un huevo y todavía no está la 1.0 así que esperaré a que arreglen bugs.

En tema Homebrew yo estoy gratamente sorprendido de ver que cada cierto tiempo portean juegos y además algunos de calibre tirando a alto como este Farenheit, he tenido otras consolas modificadas y creo que esta es la que más está recibiendo más ports de juegos de consola/PC, lo cual le da un pizca de vida y vidilla a una consola que se supone que hace años que debería estar más que enterrada, la comunidad detrás de la consola es simplemente brutal.

Mismamente el otro día vi que están porteando el Syberia 1, pero lo vi muy Alpha y voy a esperar a que mejore el estado para abrir hilo.
De la scene de Psvita ya solo me interesa una traduccion del muramasa al español. XD
Yo si lo he llegado a probar cuando se anuncio, un poco del principio y funciona decentemente con voces en castellano, pero los fps de stock son bastante bajos hay escenas a 15 fps o menos, pero si no te fijas en el contador es bastante jugable y parece ser que tiene algunos bugs por eso se la llama version 0.8, a ver si le doy otro tiento, esperaba a que sacaran una nueva versión.
7 respuestas