Atari Flashback sobremesa sin sonido.

Hola compañeros.Bueno vereis me venden una Atari de estas Flashback 7.Al hablar con el compañero que me la vende, me comenta que la vende por que no consigue reproducir el sonido en su television "moderna" por Rca o algo de eso.

Le he preguntado si es un fallo de la consola y si la a probado en alguna tv antigua, me a dicho que no la a probado en tv antigua y que segun le han dicho esas consolas fallan el sonido mono cuando se conectan por rca en las televisiones modernas.

En fin, quisiera saber si alguien entiende de estas consolas y me dijera si eso del audio es normal que falle en las tv modernas o en cambio es algo anormal que se quede sin sonido como dice el dueño del aparato. Haver que me comnetais un salu2.
yo tengo la 10 (de exposicion mas que nada), la conectaba por hdmi y funcionaba bien
Gracias kike,puede ser que la tuya vaya bien precisamente por ir por entrada Hdmi,pero las flashback 7 va por cable audio video creo,osea se tiene que conectar de esa manera a las teles modernas.A ver si alguien puede decir mas del tema ;)
Las atari flashback viejas solo traen un cable de video y uno solo de sonido, en teoría si la televisión trae esas entradas no debería tener ningún problema...
Pues es lo normal,pero como el compañero dice que se le ve la imagen pero el sonido no se escucha..............
Le he preguntado si es un fallo de la consola y me a dicho que le han comentado que en algunas teles modernas parece ser que pecan de ello con el sonido por RCA que falla a veces, supongo que el la habia tenido conectada por euroconector o algo de ello. En fin,,,,,,,, por lo menos el compañero me dice lo que le a pasado con esta atari flashback 7.
4 respuestas