Ps3 Slim 4.88 ¿cfw?

Hola tengo una ps3 Slim en ofw 4.88 no sabiendo si la puedo customizar.
La pagina ps3xploit al parecer no funciona. Cuando acccedo a BG-Mainstream his site is currently under maintenance. Please try again in a few hours...


Alguna solucion ? Gracias!!
Dependiendo del modelo exacto de consola le puedes meter CFW o HFW para ejecutar el HEN.

Para ayudarte tienes que dar más datos.
Pues yo esperaría a que pase el mantenimiento, si es cech3xxx no puedes poner CFW, tendrías que poner HEN, si puedes poner CFW ponlo a partir de 4.88 y ya luego se actualiza a 4.89, porque juraría que aun no se puede actualizar a CFW 4.89 desde OFW.
djperes escribió:Dependiendo del modelo exacto de consola le puedes meter CFW o HFW para ejecutar el HEN.

Para ayudarte tienes que dar más datos.

Buenas parece que de seríe lleva OFW 3.65 es modelo
CECH 3004A.
Kabanya escribió:Pues yo esperaría a que pase el mantenimiento, si es cech3xxx no puedes poner CFW, tendrías que poner HEN, si puedes poner CFW ponlo a partir de 4.88 y ya luego se actualiza a 4.89, porque juraría que aun no se puede actualizar a CFW 4.89 desde OFW.

Finalmente he puesto HEN.

Gracias
Se acabó el mantenimiento, ya funciona.
Lo malo del HEN se me queda a veces la consola congelada.
Disco duro ok, he metido desde HEN alternate actualizado, ruso.. Nada se congela de vez en cuando.
Super Star escribió:Lo malo del HEN se me queda a veces la consola congelada.
Disco duro ok, he metido desde HEN alternate actualizado, ruso.. Nada se congela de vez en cuando.

A mi me pasaba lo mismo, al iniciar hen se congelaba. (Creo, no estoy seguro) que hay un fix, pero yo lo solucione instalando el oficial no el alternativo. Tardas mas pero se acaba instalando.
Lo malo de esos cuelgues justo en el navegador ejecutando hen es que te puede dejar algo tocao del hdd xq la mia siempre que la enciendo me dice que no se ha apagado bien y yo la apago bien, restauro y na, siempre sale el mensajito al encender }:/
Josep1723 escribió:
Super Star escribió:Lo malo del HEN se me queda a veces la consola congelada.
Disco duro ok, he metido desde HEN alternate actualizado, ruso.. Nada se congela de vez en cuando.

A mi me pasaba lo mismo, al iniciar hen se congelaba. (Creo, no estoy seguro) que hay un fix, pero yo lo solucione instalando el oficial no el alternativo. Tardas mas pero se acaba instalando.

Hello World, Ya te digo que ni ACTUALIZANDO HEN
O´Neill escribió:Lo malo de esos cuelgues justo en el navegador ejecutando hen es que te puede dejar algo tocao del hdd xq la mia siempre que la enciendo me dice que no se ha apagado bien y yo la apago bien, restauro y na, siempre sale el mensajito al encender }:/
exacto, de momento tengo menos cuelgues con el HEN ruso.
Saludos
8 respuestas